Si el mae tiene madera para triunfar la estatura no es problema. Aparte el mae es demasiado rapido y tiene excelente resistencia, cuantas veces lo hemos visto correr la banda en piques de 200 o 300 metros unas 10 o 15 veces y ahi esta entero siempre igual de veloz, el mae siento que hamejorado los centros y los dribles ya no es tan alocado como cuanto tenia 18-19 años claro para el asco de torneo tico y la basura de equipo en la que juega el mae ya esta solo y sobrado, al igual que ruiz en CR ya habian llegado a su tope pero en europa tienen mucho que mejorar y ahi los entrenan mas y mejor que en CR.
La explosividad, velocidad y la capacidad de armar juego ofensivo son las caracteristicas que hacen de herrera un jugador interesante pro eso yo si creo que en noruega aunque alla esten solo macucos si el depura su tecnica puede triunfar sino lo veremos denuevo vistiendo la rojinegra rapidamente. Ojala que no y que mejore y se vaya a mejores equipos.
La explosividad, velocidad y la capacidad de armar juego ofensivo son las caracteristicas que hacen de herrera un jugador interesante pro eso yo si creo que en noruega aunque alla esten solo macucos si el depura su tecnica puede triunfar sino lo veremos denuevo vistiendo la rojinegra rapidamente. Ojala que no y que mejore y se vaya a mejores equipos.