Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo, Elizabeth Fonseca, jefa de fracción del PAC, informó ayer que ellos no votarán a favor de ninguno de los proyectos de la agenda de implementación porque van en contra de los principios de solidaridad del partido.
“Vamos a tratar de modificarlos a través de la presentación de mociones”, aseveró Fonseca.
Racumin dijo:NADA TONTO OTTON, COMO EL MAE QUIERE SER PRESIDENTE, NO PUEDE ESTAR EN CONTRA DE LA MAYORIA, MEJOR ME APARTO, DIGO QUE HAGO UNA OPOSICION RESPONSABLE Y ME HECHO AL VOTANTE ALA BOLSA
Pilon dijo:Volvemos al punto
¿Para uds cuál debió ser la pocisión correcta de Ottón para no parecer intransigente?
Pilon dijo:Volvemos al punto
¿Para uds cuál debió ser la pocisión correcta de Ottón para no parecer intransigente?
alf10087 dijo:Pilon dijo:Volvemos al punto
Aceptar el resultado y quedarse callado.
No tiene nada que estar haciendo metiendose, el no es nadie, ni candidato ni funcionario público ni diputado de la asamblea. El es un civil igual que ud y yo y no tiene nada que estar haciendo después de la campaña.
alf10087 dijo:No tiene nada que estar haciendo metiendose, el no es nadie, ni candidato ni funcionario público ni diputado de la asamblea. El es un civil igual que ud y yo y no tiene nada que estar haciendo después de la campaña.
mach_steve dijo:me interesa saber cual va a ser la reaccion de los sindicatos...el PAC era el ala no oficial de ellos en el congreso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.