PAC SE APARTA DEL “NO” Y RECONOCE RESULTADOS

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
NADA TONTO OTTON, COMO EL MAE QUIERE SER PRESIDENTE, NO PUEDE ESTAR EN CONTRA DE LA MAYORIA, MEJOR ME APARTO, DIGO QUE HAGO UNA OPOSICION RESPONSABLE Y ME HECHO AL VOTANTE ALA BOLSA

Racumin dijo:
NADA TONTO OTTON, COMO EL MAE QUIERE SER PRESIDENTE, NO PUEDE ESTAR EN CONTRA DE LA MAYORIA, MEJOR ME APARTO, DIGO QUE HAGO UNA OPOSICION RESPONSABLE Y ME HECHO AL VOTANTE ALA BOLSA

Como todo político... aprovecha lo que puede, al fin y al cano siempre es el pueblo el que deside la suerte de cada uno de ellos.

Volvemos al punto

¿Para uds cuál debió ser la pocisión correcta de Ottón para no parecer intransigente?

Pilon dijo:
Volvemos al punto

¿Para uds cuál debió ser la pocisión correcta de Ottón para no parecer intransigente?

Di la que tomó, con ese comentario no quiero hacer un reproche a ottón directamente, sino que quiero hacer ver que es una simple reacción, y que comno a todos los piolíticos, se les jusga que es para atraer votos...

allá el si fué por eso o no, al fin y al cabo me gusta que se siente a discutir

nombre ese mae no gana una elección presidencial, la cago haciendo feo con lo del TLC, y en las elecciones pasadas casi gana pero pq muchos votaron por el solo por no votar por Arias.

Mejor que se aparte aunque sea para hacer la mimica al menos es otro loco menos. No es que no va a dejar de joder pero al menos va a escuchar o eso dice, lo cual nos benefia al final. (al menos en algo) :? creo?

Pilon dijo:
Volvemos al punto

Aceptar el resultado y quedarse callado.

No tiene nada que estar haciendo metiendose, el no es nadie, ni candidato ni funcionario público ni diputado de la asamblea. El es un civil igual que ud y yo y no tiene nada que estar haciendo después de la campaña.

alf10087 dijo:
Pilon dijo:
Volvemos al punto

Aceptar el resultado y quedarse callado.

No tiene nada que estar haciendo metiendose, el no es nadie, ni candidato ni funcionario público ni diputado de la asamblea. El es un civil igual que ud y yo y no tiene nada que estar haciendo después de la campaña.

Le recuerdo que lo que se decidia era si se aprovaba el TLC, no si el TLC era 100% bueno o 100% malo.

Asi que Costa Rica decidió aprobarlo, pero lo malo qeui le veian tanto los del SI com o los del NO sigue allí, y si se puede corregir algo pues bien.

El mae fué convocado por el presi para asumir parte de la representación de los intereses de los que creen que se puede mejorar esas leyes.....

No se puede ver solo un SI o NO, se tiene que ver el pero del otro lado, que fué casi el mismo.... asi que usted desconosca a los 700 000 que votaron no es como desconocer el referendo.

alf10087 dijo:

El es el representante del segundo partido en el poder de la asamblea, entonces sí tiene algo que hacer y decir. No se puede quedar callado ya que su partido va a tener participación en la aprobación de las leyes.

El Sí ya desapareció ahora queda el gobierno con sus proyectos de ley, la oposición y un grupito de anarquistas, quema banderas, chancletudos abraza árboles que quieren seguir figurando...

Cargando...
Me parece fenomenal, espero que no haya gato encerrado, pero así es como debería de ser, así es como se construyen grandes civilizaciones, con diálogo, no con violencia y obstruccionismo..

me interesa saber cual va a ser la reaccion de los sindicatos...el PAC era el ala no oficial de ellos en el congreso

mach_steve dijo:
me interesa saber cual va a ser la reaccion de los sindicatos...el PAC era el ala no oficial de ellos en el congreso

Me inmagino que ahora se van a escudar con Merino y Lopez para llenar de mociones cuando se discutan las leyes

Están equivocados, la representante del partido de oposición es Elizabeth Fonseca.

Ottón Solís es un civil, que no es ni presidente ni secretario general del PAC, quien representa a la fracción en el poder del PAC es la jefa de fracción.

No sé porqué, pero creo que Merino al final va a ser menos intransigente. Digo, no le queda de otra

Nose, para mi Merino depende su existencia del TLC, el fue electo para derrotar el TLC y es lo que ha tratado de hacer desde que llego.

El último fin de su existencia es eso, y posteriormente a que salga de la asamblea no va a volver a las urnas ni como candidato ni nada, el realmente no tiene nada que perder, así que puede hacer lo que le de la gana.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás