PAC y ambientalistas a oponerse al progreso del país

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Que curioso, los unicos 2 chancletudos que han respondido no han hecho mas que tratar a los demas de ignorantes, descerebrados, imbeciles, gusanos, vendidos, hablo de alejo y Clipper.
Por mas argumentos que ponga alejo si todo lo que responde es una ofensa tras otra, se va a quedar alli revolcandose de la chicha sin poder hacer nada mas, porque con eso no hace mas que atraer repulsion hacia su persona.
Lo que yo me pregunto es si este tipo sera asi de repulsivo en la vida real. O solo tiene guevitos para insultar a la gente en el foro.

Lamentablemente la vara asi como la plantean no esta nada bien, pero de momento algunos repiten toda la hilaracha de sandeces que dicen ciertos profesores en la UNA o la UCR, ( sin entrar en ese debate tan quemado) que yo mismo veo en generales.

Cuando tengan una alternativa de verdad que logre lo que algunas inversiones privadas logran, vengan a opinar, y aporten algo mas que patadas y gritos ahogados. Desgraciadamente ustedes mismos y sus actitudes hacen que ya nadie les de pelota.
 
Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo es de chancletudos! Excelente, con razon nos ha ido tan bien en las actuales conceciones.

Diay si, bajemonos los pantalones con el resto del pais!
 
Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo es de chancletudos! Excelente, con razon nos ha ido tan bien en las actuales conceciones.

Diay si, bajemonos los pantalones con el resto del pais!

no claro que no, oponerme yo me opongo tambien y no soy chancletudo...


"Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo" y no ofrecer ninguna solucion mas que el berreo eso si es de chancletudos
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba