PUBLICIDAD
Wilas

PAC y ambientalistas a oponerse al progreso del país

Que curioso, los unicos 2 chancletudos que han respondido no han hecho mas que tratar a los demas de ignorantes, descerebrados, imbeciles, gusanos, vendidos, hablo de alejo y Clipper.
Por mas argumentos que ponga alejo si todo lo que responde es una ofensa tras otra, se va a quedar alli revolcandose de la chicha sin poder hacer nada mas, porque con eso no hace mas que atraer repulsion hacia su persona.
Lo que yo me pregunto es si este tipo sera asi de repulsivo en la vida real. O solo tiene guevitos para insultar a la gente en el foro.

Lamentablemente la vara asi como la plantean no esta nada bien, pero de momento algunos repiten toda la hilaracha de sandeces que dicen ciertos profesores en la UNA o la UCR, ( sin entrar en ese debate tan quemado) que yo mismo veo en generales.

Cuando tengan una alternativa de verdad que logre lo que algunas inversiones privadas logran, vengan a opinar, y aporten algo mas que patadas y gritos ahogados. Desgraciadamente ustedes mismos y sus actitudes hacen que ya nadie les de pelota.
 
Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo es de chancletudos! Excelente, con razon nos ha ido tan bien en las actuales conceciones.

Diay si, bajemonos los pantalones con el resto del pais!
 
Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo es de chancletudos! Excelente, con razon nos ha ido tan bien en las actuales conceciones.

Diay si, bajemonos los pantalones con el resto del pais!

no claro que no, oponerme yo me opongo tambien y no soy chancletudo...


"Oponerse a proyectos que en nada benefician al pais, donde se saquean NUESTROS recursos para recibir lo mínimo" y no ofrecer ninguna solucion mas que el berreo eso si es de chancletudos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie