Pachos con Putas

A quien no le han ocurrido pachos cuando se va con una puta más allá de la mala atención que suele ocurrir. Me imagino que no muchos se irán a dar el color de decir que se metieron con una, pero espero que opinen algunos que han opinado en los temas de sala de masajes. Obvio que el tema puede resultar polémico, no se trata de discutir si se meterían o no con una puta, sino lo que ha pasado cuando eso ya deja de ser un problema existencial. Para empezar les cuento una anecdota. Una vez me llevé una de un bar de un hotel, la mae estaba ya muy borracha y no sé si cruzada también, cuando llegamos al cuarto me pidió la plata, era de las que pulsea $100 pero como el asunto andaba malo me lo dejó en 25 mil. La vara es que apenas se eschingó, maseamos un toque pero se durmió. No me dio cólera ni nada, solo que pensé que cómo había pagado hasta hotel y esta ruleando, el asunto es que decidí irme pero me le fui al bolso y saqué 10 mil de los que le había pagado porque dije, que la verdad no se los había ganado, pero luego pensé que no hizo ni picha y que más bien se iba a pegar la ruleada con hotelito pagado y cogí los 25 que le había pagado y me largué. Apenas salí cogí un taxi y soledad. Yo estaba bien tapiz también claro, bueno no creo haber tenido el valor para recuperar la plata. Me imagino que la mae ni se acordaba con quien había llegado al hotel ni nada, así que fuera de la experiencia, no creo que recordara la platica. Playada por la puta, pero no hizo el brete y yo estaba muy borracho.

Putas?? que es eso??? :-) :P 8-) ooohh, usted se refiere a las mujeres de cuerpo apetecible que ofrecen cariño y atención personalizada por una remuneración económica que varía según la locación donde se encuentren.... :-D

Pues así como pachos, no... Pero recuerdo una vez que fui a una sala de masajes para sacar algo de estrés laboral, entramos a la acción, y, como andaba escapado del brete andaba algo preocupado, en medio de la pisada va sonando el celular y yo todo acalambrado tratando de detener a la guila que estaba toda emocionada encima mío, casi la hago tirada para ver si me llamaba el jefe (hubiera sido cagada fija), y resulta que era número equivocado.... Costó un ratillo volver a poner firme al soldado del susto que me llevé, sin contar que la guila se emputó por haber detenido la jugada de manera tan abrupta.... Al final fue un cogida genial con una guilota (que pechotes más ricos y qué cara :-P , demasiado bueno ese cuerpazo)
En otra sala, empieza a calentar la situación, la nena me agarra el bate manoseándolo, y se emocionó de una manera (full excitación) que me empezó a pegar lo besos todos apasionados... yo quedé como :roll: pero mejor no la desprecie para no traumarla :-o , se va poniendo la nena encima y me sigue pegando los besos, me la termina mamando bien sabroso cuando veo que ya me quería pegar mas besos y yo :o me le quité... Pero :evil: el polvo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás