País se paralizará para ponerse de rodillas a China

• Iniciador del tema Iniciador del tema mono
  • Start date Start date
Por culpa de ese cabrón chino hoy nos agarró una presa estúpida... vieran que chichón... se nos olvidó que el HP chino venía y fuimos a dejar a mi prima a Escazú.... cabrón chino todo mundo en la pista estaba mentándole la madre del chichón.... y lo peor ver el montón de Polis a lo largo de la carretera cuidándole el alma al mae... en lugar de andar cuidándo a los ticos que para eso les pagan y que tanto estamos todos los días en peligro por el montón de pintas que andan sin hacer nada bueno... pero al final ni los polis tienen la culpa ellos cumplen con el brete que les ponen... el culpable es el HPHPHP DE OSCAR ARIAS ... :-? :-? :-?

Posdata NO TENGO NADA CONTRA LOS CHINOS... pero EL CABRON PRESIDENTE me revienta.... Me pudre que el Dalai Lama no pueda venir por el lava huevos de ARIAS...

Por no revisar el horario de cierres. También pueden haber presas por otras causas. El pasado viernes 14 tuve que devolverme por una presa que había, pues coincidió el pago de quincena, el viernes, un fin de semana largo para algunos empleados públicos y el inicio de las compras navideñas. Duré media hora en recorrer 800 metros. Como mucha gente sabe que en dos semanas y media reciben el aguinaldo comienzar a gastar desde ahora.

Y el Dalai Lama es representante de un régimen teocrático, una dictadura religiosa. Los chinos por lo menos llevaron progreso material al Tibet y liberaron a los habitantes de estar pagando impuestos a los cientos o miles de monasterios que habían en el país.

http://orgulloateo.wordpress.com/2008/0 ... -organica/

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5341

http://ateosis.************SPAM/BANNEAR************/2008/04/tbe ... -y-el.html

http://www.michelcollon.info/articles.p ... og=invites

http://www.google.co.cr/search?hl=es&q= ... scar&meta=

Pacman dijo:
Por no revisar el horario de cierres. También pueden haber presas por otras causas. El pasado viernes 14 tuve que devolverme por una presa que había, pues coincidió el pago de quincena, el viernes, un fin de semana largo para algunos empleados públicos y el inicio de las compras navideñas. Duré media hora en recorrer 800 metros. Como mucha gente sabe que en dos semanas y media reciben el aguinaldo comienzar a gastar desde ahora.

Y el Dalai Lama es representante de un régimen teocrático, una dictadura religiosa. Los chinos por lo menos llevaron progreso material al Tibet y liberaron a los habitantes de estar pagando impuestos a los cientos o miles de monasterios que habían en el país.

http://orgulloateo.wordpress.com/2008/0 ... -organica/

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5341

http://ateosis.************SPAM/BANNEAR************/2008/04/tbe ... -y-el.html

http://www.michelcollon.info/articles.p ... og=invites

http://www.google.co.cr/search?hl=es&q= ... scar&meta=

COMO SEA.... nada quita que Arias sea un lava huevos... además Arias quiere que China traiga prosperidad al país... por favor! China es un país donde existe esclavitud... yo tengo una familiar que trabaja en cuestiones humanitarias allá desde hace más de 10 años y si lee lo que puso puede ser que le dé algo o se lo lleve para allá a ver si sigue pensando igual :-o :-o ... no se pueden llenar la boca con que en su país hay riqueza para todos... no es cierto, lo del progreso material :o :o sin embargo respeto su opinión ... a mí no me molestan las presas de navidad, pero la de hoy me pareció ridícula, Arias vendería a su madre con tal de quedarle bien al condenado Chino, las relaciones diplomáticas me parecen bien... el ridículo no

Qué fácil es hablar cuando no se entiende nada de relaciones diplomáticas, y luego se quejan de nuestro pueblo, de verdad que CR es ignorante

No es Costa Rica, son ciertos individuos anti-todo o anti-Arias, que simplemente les gusta berrear.

Hay que dejarlos y no prestarles mayor atencion.

si alguien quisiera matar al chino ese... tener la calle cerrada le facilitaria cualquier movimiento y escape (no hay nadie que le estorbe)

con los infantiles controles de seguridad que tenemos en cr... las oportunidades de terrorismo SOBRAN!!!!!

si ud no es experto en seguridad no opine como si lo fuera porque queda en ridiculo, sobre todo en un foro como este.

No es Costa Rica, son ciertos individuos anti-todo o anti-Arias, que simplemente les gusta berrear.

si te refieres a clipper, creo que es evidente que aca lo que hacemos es tomar sus "comentarios" como lo que son: un chiste. Es tan facil!

Pacman dijo:

¿ Y quién le ha preguntado a los tibetanos con quien quieren estar ? o acaso ¿ harán los chinos, un gobierno ateo, un referendo o algo así ?

¡¡¡¡ SERINGA !!!!

Y Mafalda hay muchos otros lavagüevos...¿ por qué ? siempre será un misterio...

agon911 dijo:

No será que en Costa Rica lo que hay en exceso son individuos pro-inquemosychupemosleloshuevosA-Arias?
Cuestiones diplomaticas dicen algunos...
Por cuestiones diplomáticas parece que hasta le venderían o comprarían a un violador, un pedófilo, un narco o un sicario porque les vende o compra a mejor precio...
Después de todo es la misma filosofía no? No importa quien sea, si es bueno para los negocios (aunque vaya en contra de todo lo que predicamos como nación) nos hacemos los de la vista gorda o nos quedamos callados...
Y ahora resulta que quejarse de las actitudes de este gobierno es puro berreo... Lo que pasa es que a mas de uno le da miedo que se le caiga la bandita que le han puesto alrededor de la cara para no ver lo que pasa, o le da más miedo activar unas neuronas extra para analizar si es correcto o no mucho de lo que pasa en nuestro país.
Claro, se me olvida lo más importante, ante el dios fútbol (que ha de estar bien excitado por el nuevo y "regalado" estado nacional) y el dios dinero nadie puede hablar en contra... Más cuando su nuevo profeta es el presidente Chino...

Hahahaha. Yo no estoy deacuerdo con nada de esos Chinacos, Ahorita vienen a buscar mujeres aquí y a usarnos como conejillos de indias para sus experimentos alimenticios...No culpo a nadie por apoyar esta moción, los chinos hacen un cantonés dem bueno! :-? Ser Lavaguevos es lo único que le queda al país, que vamos a hacer? No podemos compertir...Ellos Son Bruce Lee y Nosotros Chuck Norris. A mi que me hablen de oposición a este tipo de chorizos cuando exista algún moviento paramilitar de extrema izquierda con ak-47 y dispuestos a dar la vida por el país. Beeehehehebeheheheheh suena la cabrita, ahorita los trasquilan papi.

Stoner dijo:
La verdad es que hay que asociarse con el que de mas dinero, la verdad mientras que el país gane algo, el chinito puede seguir viniendo a firmar los cheques.

Lo mismo con Chávez, Irán, o quien sea, etc.,.etc. pero ese no es el punto. El punto es que calda el que critica otras dictadura u otros violadores de derechos humanos.

[quoto]Clipper, como sigue el hígado... o es que osquitar no le ha devuelto las llamadas?[/quote]

Bien, bien por ahora, aunque ya los taxistas piden un 100 o 150% de aumento, la luz subió 9% y no, yo no hablo con mujerzuelas...

agon911 dijo:

NO NO NO NO Aquí hay dos grupos .......uno que representa mas o menos el 51% del país que dice SI a todo ...

Si a que nos aumenten el agua ,la luz, el teléfono, la comida ...Porque así lo dijo Arias

SI a que el hp país este frenado casi tres años por aprobar un tratado de mierda que al final no se sabe si va a servir para un carajo....Porque así lo decidió Arias

SI a que nos hinquemos ante el presidente chino porque así lo dijo Arias ....pero esos mismos viven gritando consignas antichavistas porque es un malévolo comunista ...Quien putas los entiende??????

Estos representan el sabio comentario de RAFA ...de verdad que CR es ignorante

y estamos lo otros que no estamos de acuerdo con nada de eso ....si ....los troskos chancletudos....comunistas...etc.

mjcalvo dijo:
agon911 dijo:

No será que en Costa Rica lo que hay en exceso son individuos pro-inquemosychupemosleloshuevosA-Arias?
Cuestiones diplomaticas dicen algunos...
Por cuestiones diplomáticas parece que hasta le venderían o comprarían a un violador, un pedófilo, un narco o un sicario porque les vende o compra a mejor precio...
Después de todo es la misma filosofía no? No importa quien sea, si es bueno para los negocios (aunque vaya en contra de todo lo que predicamos como nación) nos hacemos los de la vista gorda o nos quedamos callados...
Y ahora resulta que quejarse de las actitudes de este gobierno es puro berreo... Lo que pasa es que a mas de uno le da miedo que se le caiga la bandita que le han puesto alrededor de la cara para no ver lo que pasa, o le da más miedo activar unas neuronas extra para analizar si es correcto o no mucho de lo que pasa en nuestro país.
Claro, se me olvida lo más importante, ante el dios fútbol (que ha de estar bien excitado por el nuevo y "regalado" estado nacional) y el dios dinero nadie puede hablar en contra... Más cuando su nuevo profeta es el presidente Chino...

Pero no se enoje! Si no puede poner argumentos serios, entonces no ponga nada con el higado. A ver, cuente hasta 10 y luego escriba.

A como vas, no vas a llegar a los 50!

Podria explicarme entonces a cual pais podriamos exportar sin ningun problema? A la España conquistadora? A los Gringos expansionistas y neoliberales? A los Ingleses que apoyaron la invasion de Iraq?

Si de sacar trapos sucios se trata, ni nosotros nos salvamos, pero cuando se habla de negocios, es simplemente eso, negocios. Hasta que Ud entienda eso, simplemente no va a entender estas relaciones diplomaticas y te vas a seguir quejando como esposa despechada.

Me imagino que tu mundo ideal es no exportarle ni a US ni a China, 2 de las 3 grandes economias del mundo. BRILLANTE PLAN!

alejo09 dijo:
agon911 dijo:

NO NO NO NO Aquí hay dos grupos .......uno que representa mas o menos el 51% del país que dice SI a todo ...

Si a que nos aumenten el agua ,la luz, el teléfono, la comida ...Porque así lo dijo Arias

Y a q bajen la gasolina y los buses...no perdon, solo se valen cosas malas.

SI a que el hp país este frenado casi tres años por aprobar un tratado de mierda que al final no se sabe si va a servir para un carajo....Porque así lo decidió Arias

Correccion, el TLC lo mando Pacheco, con año y medio de retraso, Arias simplemente forzo una desicion. De no ser asi, todavia estariamos debatiendo.

SI a que nos hinquemos ante el presidente chino porque así lo dijo Arias ....pero esos mismos viven gritando consignas antichavistas porque es un malévolo comunista ...Quien putas los entiende??????

Aqui los que se oponen a las relaciones con China son los mismos que se oponen a todo, los que simplemente ni cortan leña ni prestan el hacha. Por eso es mejor ignorarlos y seguir adelante. Y por cierto, yo no vi que se paralizara el pais, yo segui trabajando sin ningun problema, Ud?

Estos representan el sabio comentario de RAFA ...de verdad que CR es ignorante

y estamos lo otros que no estamos de acuerdo con nada de eso ....si ....los troskos chancletudos....comunistas...etc.

mono dijo:
ya que nadie mandaria a matar al presidente tico

Algún valiente que acepte el reto?

por que no lo haces vos monito....o es que no tenes los huevitos, troskillo pillin???

para variar con estos troskillos, aunque se vistan de militares, monitos se quedan...

y alejo: te propongo que mandemos a Arias a la corte contra crimenes de guerra o lo acusemos en la ONU, Arias tiene la culpa de que los alimentos suban de precio en todo el mundo, tiene la culpa de que en todo el mundo suba la electricidad, tiene la culpa de que suba el petroleo, tiene la culpa de que el PAC haya hecho de todo (con la disque ayuda de uds) para que no pase el TLC, tiene la culpa de que britney otra vez este en el No. 1 de Bilboard y salga chinga en el video....

jueputa orejon mas carga, Obama nada tiene que hacer a la par de Arias!!! (hablo de Rodrigo x supuesto) :-o :-o :-o :-o

Mao dijo:
y alejo: te propongo que mandemos a Arias a la corte contra crimenes de guerra o lo acusemos en la ONU, Arias tiene la culpa de que los alimentos suban de precio en todo el mundo, tiene la culpa de que en todo el mundo suba la electricidad, tiene la culpa de que suba el petroleo, tiene la culpa de que el PAC haya hecho de todo (con la disque ayuda de uds) para que no pase el TLC, tiene la culpa de que britney otra vez este en el No. 1 de Bilboard y salga chinga en el video....

jueputa orejon mas carga, Obama nada tiene que hacer a la par de Arias!!! (hablo de Rodrigo x supuesto) :-o :-o :-o :-o

A ver mi querido amiguito MAO....yo creo que con un dibujito vas a entender mejor....una de las razones que dio origen a las fuertes subidas en meses anteriores fue .....(Jamás por el pésimo gobierno que tenemos):: sino,, por la subida del petróleo .....Cierto????????

http://www.alaron.com/quotes_charts.asp ... LZ8&data=W

Bajo esta perspectiva debemos pensar que se nos acerca una caída en los precios de los bienes y servicios en el país......tu que crees??????

Ahora seguir con la habladita de que aquí nada funciona por culpa del PAC ....es apoyar la mediocridad de TU gobierno .......despierta muchacho no creas todo lo que te dicen !!!!!!

Por ultimo .....tienes por ahi el video de Britney ????? Me lo pasas porfa.... :-o :-o

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás