Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Promoción para mañanaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yoermen lo estan agarrando de pato , supongamos q no es el forero gallitas pero la chica si
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Viejo y donde viste las fotos de la cara...Cuando salio el anuncio si respondía, imagino que o ya consiguio harina o no quiere bretear mas.
Igual yo investigue porque las fotos del cuerpo se ven bien, le vi la cara, esta feita y pues ya tiene creo que 2 hijos, asi que para mi ya con eso esta tachada de mi lista
Pamela ofrece el servicio de dama de compañía
Sexo vaginal con condón ¢15.000 una hora
Extras:
Trato novia
Oral sin condón
Anal
Whatsapp7227-5282
A LOS QUE SE ATIENDAN MAÑANA SABADO 22/07/2017 GRATIS UNA EXTRA (ORAL SIN CONDON O TRATO NOVIA)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.