Un comentario más.
si llegas a la casa y solo problemas tienes, y cuando salís de la casa te sientes presionado por el estrés del trabajo, cuando recibes tu salario ves que no te alcanza, por que lo usaste en licor, drogas y mujeres, pero tienes una cara para sociedad que eres feliz cuando por dentro eres un desastre, luego llegas a Jesús y encuentras paz, seguridad, confianza, alegría y todo empieza cambiar poco a poco, haciéndote la pregunta como es posible que no me hubiera dado cuenta antes de que seguir al maestro al rey de reyes, es algo lindo, aquí la pregunta.
Que prefieres amigos que te ofrecen licor, drogas y cigarros, para apaciguar tus problemas o tristezas.
O un amigo que te ofrece vivir libre de los vicios, tener paz, confianza, seguridad, para mencionar algunos.
Jesús o mundo es tu elección aquí es de respetar la decisión de cada quien, ya que este es un país de libertad creo que el esta en su derecho, aunque lo haga de una forma mal es su derecho, Jesús dijo Padre no te pido que los quites de este mundo, si no que los guardes del mundo.
Recuerde, quien con lobos anda a aullar aprende.
No estoy contra nadie que fume, se drogue, solo que cuando llegue a Jesús me aleje de amistades que no me eran fructosas, ahora son amigos pero no hago lo que ellos hacen, en realidad soy mas feliz ahora que nunca.
No necesito nada más que Jesús, Jesús a toda hora,
Gracias señor por que te llevaste mis tristezas problemas, vicios, y me has dado salud, paz, confianza en que se puede en ti.