Panderetas

Darizuro... se nos desaparecio...

Sera que ya no tiene mas argumentos????

Sera que se canso de defender su religion???

Sera que es hijo de "pilo obando" y por eso me salio respondon cuando toque el tema?
Darizuro ya le dijo aca

En realidad sería buenas tardesitas y no es que no le quiera responder, es que ud no quiere leer y de acuerdo, caso cerrado.

no hace falta estarlo retando

si y que feo casarse y que uno nunca vea al esposo porque siempre anda de farra con los amigos

CALLATE!!!! si uno se casa siempre va a ver su pareja si vive con uno!!!! osea duerme con uno y en la mayoria de los casos desayuna y cena con esa persona... y casi siempre tiene un dia libre solo para ellos a la semana para el resto de sus vidas... si un o dos dias al mes q se pierda con los compitas creo q no pasa nada.... jajaja me da tanta risa q piense asi GATITA LULU.

Por eso soy casi q atea...

Diay sí... tampoco está muy lejos de esos maes que se alejan de los compas por una "güila" ... o las mujeres que se alejan de los amigos porque ya tienen novio...

Pero ya tomar una posición de "yo voy para el cielo" y "ustedes para el infierno" sí me parece algo muy extremista. Algo tonto.

Una amiga se caso... ella es pandereta pero de esas relax... que disfrutan la vida.. pero el mae con el que se casó.. (mi amigo) toda la vida fue el tipico mae cerdo y cool a lo exagerado... coca, putas y todo... y ahora el mae solo del trabajo a la casa... y ya no existe nada mas que salir con la familia de ambos.. y nosotros los amigos pa' la mierda realmente!!

Ser o convertirse en pandereta es ser una persona insegura que prefiere unirse al grupo para estar tranquilo y seguro... que hacer despiche y afrontarte a lo que sea que venga sin un grupo social que lo aconseje (la iglesia)!!! :emot176:
La vida no es para convertirse de una cosa a otra.. que falta de personalidad por Dios!!

:!:

Pues bueno, aunque en parte tiene razón, uno no puede estar seguro si más bien la identidad una persona realmente la encuentra en el momento de acercarse a Dios.
Yo sé que está mal dejar compitas y demás por cambiar de religión o lo que sea, pero tampoco puedo generalizar, ni juzgar o pensar que una persona está mal ahora con ese cambio que hizo. Muchas personas en su acercamiento a Dios han mejorado también como personas y seres humanos. Algunos cambiaron y se hicieron mejores padres, madres, hijos, etc. Algunos dejaron caminos de drogas, alcoholismo, delincuencia. Y sea como sea, si esas cosas negativas marcan la identidad de una persona, a veces sí es necesario un cambio, y si el acercarse a Dios puede generar ese cambio, pues sería bueno no solo para la persona, si no para muchos que le rodean.
El problema para mí, como todo, son los extremos. Adoptar una fe y alejarse de todo el mundo, pensar que la demás gente está mal y que me van a causar daño, que si salgo con alguien estoy fallándole a Dios porque la Biblia dice "qué comunión tendrá la luz con las tinieblas" ...
No creo yo en un Dios excluyente y discriminante, así que no creo que sea la actitud correcta. Pero como dijeron antes, se debe a la inmadurez "espiritual" de muchos.

CALLATE!!!! si uno se casa siempre va a ver su pareja si vive con uno!!!! osea duerme con uno y en la mayoria de los casos desayuna y cena con esa persona... y casi siempre tiene un dia libre solo para ellos a la semana para el resto de sus vidas... si un o dos dias al mes q se pierda con los compitas creo q no pasa nada.... jajaja me da tanta risa q piense asi GATITA LULU.

mmm ahi dijeron que casi ni vian a los amigos cuando se casaban!!

si llegan de todo el dia y te dicen hola y buenas noches que montonnn!!

y cuando ni lo ven a uno, el dia libre siempre sera para los amigos!!
y cuando solo andan de farra llegan borrachos a roncar feisimo no no no!!!

una sugerencia!
diay si quieren ver a los amigos porque no los visitan?? no todo es farra y guaro??

un dia por alla no tiene nada de malo!!es cierto pero hablo de los que abandonan a la familia por andar de farra con los amigos
pero no me refiero tanto a la esposa sino a los hijos, mas si estan bebes, los hijos siempre necesitan a la madre y al padre
mas bien me entristese su forma de pensar peter pan!!!

Un comentario más.

si llegas a la casa y solo problemas tienes, y cuando salís de la casa te sientes presionado por el estrés del trabajo, cuando recibes tu salario ves que no te alcanza, por que lo usaste en licor, drogas y mujeres, pero tienes una cara para sociedad que eres feliz cuando por dentro eres un desastre, luego llegas a Jesús y encuentras paz, seguridad, confianza, alegría y todo empieza cambiar poco a poco, haciéndote la pregunta como es posible que no me hubiera dado cuenta antes de que seguir al maestro al rey de reyes, es algo lindo, aquí la pregunta.

Que prefieres amigos que te ofrecen licor, drogas y cigarros, para apaciguar tus problemas o tristezas.

O un amigo que te ofrece vivir libre de los vicios, tener paz, confianza, seguridad, para mencionar algunos.

Jesús o mundo es tu elección aquí es de respetar la decisión de cada quien, ya que este es un país de libertad creo que el esta en su derecho, aunque lo haga de una forma mal es su derecho, Jesús dijo Padre no te pido que los quites de este mundo, si no que los guardes del mundo.

Recuerde, quien con lobos anda a aullar aprende.

No estoy contra nadie que fume, se drogue, solo que cuando llegue a Jesús me aleje de amistades que no me eran fructosas, ahora son amigos pero no hago lo que ellos hacen, en realidad soy mas feliz ahora que nunca.

No necesito nada más que Jesús, Jesús a toda hora,

Gracias señor por que te llevaste mis tristezas problemas, vicios, y me has dado salud, paz, confianza en que se puede en ti.

Que buenos aportes de verdad, lástima que algunos no han sabido interpretar el verdadero cristianismo (como el compa de TheRoach). Pero yo creo que lo más importante es ser una persona auténtica, sea cual sea la creencia que tengamos. Soy cristiano y soy amigo de ateos, homosexuales y jumas y porque no? Desde luego todo tiene un limite y desde luego no voy a compartir sus prácticas. De hecho algunos se han acercado a hablar de Dios conmigo. Yo creo firmemente que Jesús existe y creo también que si mucha gente lo seguía es porque era agradable. Porque tenemos que ser tan odiosos los que decimos ser seguidores de él?

Un comentario más.

si llegas a la casa y solo problemas tienes, y cuando salís de la casa te sientes presionado por el estrés del trabajo, cuando recibes tu salario ves que no te alcanza, por que lo usaste en licor, drogas y mujeres, pero tienes una cara para sociedad que eres feliz cuando por dentro eres un desastre, luego llegas a Jesús y encuentras paz, seguridad, confianza, alegría y todo empieza cambiar poco a poco, haciéndote la pregunta como es posible que no me hubiera dado cuenta antes de que seguir al maestro al rey de reyes, es algo lindo, aquí la pregunta.

Que prefieres amigos que te ofrecen licor, drogas y cigarros, para apaciguar tus problemas o tristezas.

O un amigo que te ofrece vivir libre de los vicios, tener paz, confianza, seguridad, para mencionar algunos.

Jesús o mundo es tu elección aquí es de respetar la decisión de cada quien, ya que este es un país de libertad creo que el esta en su derecho, aunque lo haga de una forma mal es su derecho, Jesús dijo Padre no te pido que los quites de este mundo, si no que los guardes del mundo.

No estoy contra nadie que fume, se drogue, solo que cuando llegue a Jesús me aleje de amistades que no me eran fructosas, ahora son amigos pero no hago lo que ellos hacen, en realidad soy mas feliz ahora que nunca.

Gracias señor por que te llevaste mis tristezas problemas, vicios, y me has dado salud, paz, confianza en que se puede en ti.

que dichoso!! si la verdad si senti eso que ud dijo!!
felicidades
eso de los lobos podra ser cierto pero aplicado a adolecentes que estan buscando su propio yo o a personas debiles que tb estan en eso
si ud tiene esa seguridad NADA se la va a quitar!! o se siente debil?
no hay que juzgar jamas! alguna vez esos amigos de su pasado fueron lo que lo escucharon cuando estaba triste y los que lo hicieron reirse, momentos si!, aunke talvez no en el ambiente mas adecuado, pero si ud es AMIGO ud puede serlo sin salirse de sus ideologias, ahi es donde uno piensa que amigo!! ahi es donde yo les digo eso les pasa a los debiles adictos si lo pruevan se van en todas
AH!!! y recuerde que jesus fue a comer con los malos.

Que buenos aportes de verdad, lástima que algunos no han sabido interpretar el verdadero cristianismo (como el compa de TheRoach). Pero yo creo que lo más importante es ser una persona auténtica, sea cual sea la creencia que tengamos. Soy cristiano y soy amigo de ateos, homosexuales y jumas y porque no? Desde luego todo tiene un limite y desde luego no voy a compartir sus prácticas. De hecho algunos se han acercado a hablar de Dios conmigo. Yo creo firmemente que Jesús existe y creo también que si mucha gente lo seguía es porque era agradable. Porque tenemos que ser tan odiosos los que decimos ser seguidores de él?

felicidades ud no es debil! y gran amigo!!!

Un comentario más.

El problema es que muchos creyentes piensan que si ud no es cristiano entonces es un drogo, alcoholico, pervertido, etc. Osea o blanco o negro, como si no existieran los colores xD. Uno puede ser "feliz" sin tener a un amigo llamado dios.

El problema es que muchos creyentes piensan que si ud no es cristiano entonces es un drogo, alcoholico, pervertido, etc. Osea o blanco o negro, como si no existieran los colores xD. Uno puede ser "feliz" sin tener a un amigo llamado dios.

¿Mejor dicho? Imposible!

Exactirijillo...

Aparte los panderetas o como quieran llamarle.. creen que son las personas mas sanas y los mas santos.... Y NO!... aparte se creen superiores a otras religiones... debaten varios terminos que ni ellos se entienden.. y terminan contradiciendose... Pero la verdad.. por mi parte se en lo que creo y en lo que no creo.. y ningun bateador me va a cambiar de opinion...

Aclaro... respeto las creencias de otros y sus opiniones...

PD: SIGO ESPERANDO...

aparte se creen superiores a otras religiones... debaten varios terminos que ni ellos se entienden.. y terminan contradiciendose...

Creo que esto no tiene que ver solo con los panderetas... usted le pregunta a un católico y él siempre tiene la razón, sin espacio alguno a debatir o aceptar una crítica. Si no vea los temas que están en esta sección. Los testigos de Jehová no reciben cuestionamiento alguno, y si alguien no es de su religión pues lo mejor es ni hablarle, y mucho menos invitar a otra persona con diferente creencia a su casa. Los mormones, son más abiertos, pero al no basar su fe en la Biblia si no en otro libro, pues no es muy debatible, sin embargo, ellos argumentan tener la razón absoluta de la verdad. Los musulmanes? métase con Alá a ver qué no sucede.

Todas las religiones muestras sus contradicciones por uno y otro lado. Y todas las religiones creen estar en la verdad absoluta, si así no fuera, ya no existirían.

No generalizo... nada mas estaba contando mis experiencias con varia gente pandereta... no opine de otras religiones pss porque la verdad no me intersa sentar a hablarme y debatir...

Yo se.. soy conciente de que todas las religiones es la misma vara... pero lo decia.. primero porque tengo varios amigos panderetas.. y segundo porque el tema se refiere a los panderetas no?...

Yo para que putas me voy a poner a hablar de religion con un mormon.. un testigo de jehova... o algun otro... la verdad no me interesa.. como lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir.. a mi nadie me va a cambiar mis creencias...

Pero no se enojen con migo :( sorry se me fue un chafis en hablar solo de los pandertas... pero bueno...

Ya dejemos claro que la religion es una mierda.. (mi humilde opinion)...

Respeto a los seguidores...

YYYYYYYY bueno.. seguire esperando al amigo darizuro....

y que viva el team

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás