Yo soy panderata q es la vara!!! me voy a conseguir las direcciones de todos y los voy a visitar TODOS los dias!!!
Jajaja... Asi no es como se demuestra ser cristiano, a los q creo q la mayoria se refieren es a los testigos de Jehova. En sus creencias ellos creen q entre mas gente logren "convertir" pues van a tener prioridad para entrar al cielo de ahi su necedad.
Parte de lo q he aprendido durante los años de cristiano es a respetar la decision de la gente ante lo q uno quiere compartir. Quiero q me entiendan, uno, por lo menos yo, comparto lo q he vivido con el afan de q las demas personas puedan experimentar y vivir lo bueno q yo he vivido. A diferencia de esta gente q la mayoria lo hace pensando en si mismos y el beneficio q eso con lleva para ellos, uno lo hace pensando en la persona, pero tengo muy claro q si la persona no quiere, insistirle a parte de caer mal, no va a lograr q lo q yo quiero comunicar llegue correctamente.
Yo pienso q el hecho de ser cristiano se demuestra, no se trata de andar convenciendo a todo mundo q ud lo es, en realidad la gente debe darse cuenta q ud es cristiano sin ud decirlo, esos son los verdaderos cristianos como lo dice la biblia. los frutos del espiritu son los q dan a conocer a los verdaderos hijos de Dios.
El versiculo con el q he comenzado a crecer como persona y como cristiano es el siguiente:
Juan 13:35
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Its all about love!