PUBLICIDAD
Wilas

Para las que estan buscando trabajo fines de semana

Hola chicas la Agencia Kittens Models Best esta en busca de chicas atractivas y con actitud para eventos de fin de semana como pasarelas, stands entre otros. Las interesadas pueden enviar datos con fotografias al correo [email protected]. Agregar toda la informacion necesaria tipo de eventos en los que han trabajado o en los que les gustaria trabajar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo raro es que en este post solo bates respondieron que curioso.

No creo que sea un estafa pero bueno... al menos tendran oficinas a las cuales uno pueda ir fisicamente.
 
jaja , legal , ya nadie cree en esas varas , y lo de un correo propio d la vra no estaria mal jaja ... sias tontoo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tengo el trabajo que usted quiere... (ojo que no es una insinuacion)

jajajaja ke sera el bretesillo XD



LOL, es una abreviatura popular en inglés que significa laughing out loud, laugh out loud , o a veces lots ************SPAM/BANNEAR************ laughs, traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa" y "muchas risas". La palabra en si es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.

Tomado de WIKI obvio :p
 
jajajaja ke sera el bretesillo XD



LOL, es una abreviatura popular en inglés que significa laughing out loud, laugh out loud , o a veces lots ************SPAM/BANNEAR************ laughs, traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa" y "muchas risas". La palabra en si es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.

Tomado de WIKI obvio :p

Ustdes los jovenes de ahora tienen un lenguaje raro :cool:
 
jajajaja ke sera el bretesillo XD



LOL, es una abreviatura popular en inglés que significa laughing out loud, laugh out loud , o a veces lots ************SPAM/BANNEAR************ laughs, traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa" y "muchas risas". La palabra en si es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.

Tomado de WIKI obvio :p

Es hacer unos videillos comicos y los subimos a youtube... no se si le llega... luego le hago casting y todo, pero con que diga lol para mi es mas que suficiente se nota que domina el ingles casi nativo con solo decir lol. Estamos posicionados en heredia ahorita... no se si le llegas... :p tambien hay otros ticos que suben videos comicos y toda la cosa. Si quieres saber mas me contactas...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie