Para los mas viejitos: MARCOS ROJAS o ALEJANDRO GONZALEZ!!!!????

Marcos Rojas atajo hasta el 88 (por ahi tengo el recorte del año de retiro)
Alejandro Gonzalez se retiró poco despues del 90.

Dos porterazos..... para los que no lo conocieron, aqui un par de videos!!
ALEJANDRO GONZALEZ (LDA)
MARCOS ROJAS (SAPRISSA)

Y como todo buen portero.... tambien tienen FAILS!

Y para los mas jovencitos..... VEAN algunas tomas de porteros realmente buenos y con huevos!!!!

Yo no estoy viejo jajajaja ,pero si recuerdo a Alejandro Gonzales bastante bien me acuerdo un clasico que cerro a pichazos al nica Guardia en la esquina , ya no los hacen asi sino como guardy

Buenos esas mejengas:emot195::emot195::emot195::emot195:

no los conozco, pero con que equipo reconocido del exterior jugaron???

ninguno..... ellos estuvieron en una epoca donde nadie salia del pais..... solo estuvieron en Sapri y Liga!

lo mas rivers que fue a Guatemala....

los foraneos hasta despues del 90!!!

hago la aclaracion de una.... sin contar a Fello Meza, Morera Soto etc.... que en epocas mas lejanas si salieron del pais.... pero en los 70tas y 80tas... epoca de esos porteros... practicamente todos jugaban aqui!

Alejandro Gonzalez era muy buen portero, pero para mi era mejor Marcos Rojas. Muy seguro, sin miedo a rifarse el físico y titular el la S y en la Sele.

Yo tan solo logre ver el final de sus carreras, pero hasta donde tengo entendido fueron porterasos, y si parece que Marcos Rojas era mejor....

alejandro gonzales era mas "espectacular" rojas era mas simplista pero mas seguro a la vez;

para mi lo mas importante fue vieron como los dos agarraban las bolas daban pocos rebotes; caso contrario ahora donde los porteros tratan de no agarrar y solo rebotar todo hasta los centros

Cargando...
En esos anhos de juventud e inexperiencia, era saprissista... Si, con toda vergüenza lo confieso! Pero aún así, siempre me pareció que Alejandro era mejor. Marco Antonio era lo que se llama un "atajador", o sea, bajo el marco era excelente, pero González era más portero de área, de hecho fué el primer portero que jugaba prácticamente de líbero.
Cuando uno ve a perras como Wardy Alfaro o (in)Fausto González en estos equipos, no se los puede imaginar pero ni lavando los cagaderos, en la época de estos GRANDES.

Yo no estoy viejo jajajaja ,pero si recuerdo a Alejandro Gonzales bastante bien me acuerdo un clasico que cerro a pichazos al nica Guardia en la esquina , ya no los hacen asi sino como guardy

Buenos esas mejengas:emot195::emot195::emot195::emot195:

A Marcos Rojas nunca lo ví jugando, y de Alejandro Gonzales sólo me acuerdo esos pich@$O$ contra Guardia que "Clown" indica, y su partido de despedida donde anotó un penal.

No sabría decir cual es el mejor :arrow:

Aunque son casi de la misma época....Gonzalez agarró de la mitad hasta el final de la carrera de Marco Antonio Rojas. Los dos en su época fueron buenos.....creo González quedó debiendo en el partido contra River en el Monumental.....demasiandos nervios que le costaron dos goles a la liga.... en eso Rojas si era superior.

Una vez Leoni Flores le tiró un penal en el puerto y Gonazalez se lo atajó y se fue a agarrarse a pich@zos despues de atajar el penal con Leoni.

Otra mejenga al "Wally" Solano le tiró una patada voladora puro Bruce Lee porque no le quería dar la bola....yo recuerdo mi papá me llevó, ganó Saprissa 3 - 1 con goles de Coronado, Rivers y creo Ricardo Salazar.

No se puede escoger entre ninguno de los dos, dos grandes porteros, dos estilos diferentes, dos epocas casi diferentes...

Lo que si puedo asegurar es que muchos de los que hoy consideramos buenos porteros no son ni una cuarta parte de lo porteros que eran estos dos señores...

Dos grandes arqueros, Alejandro González con reflejos felinos, y Marcos Rojas colocación y flexibilidad,
yo crreo que la elegancia de Marcos Rojas en el marco no tiene igual en el futbol nacional, me acuerdo las estiradas de este mae, inigualable... sera que soy saprisista..

Aunque son casi de la misma época....Gonzalez agarró de la mitad hasta el final de la carrera de Marco Antonio Rojas. Los dos en su época fueron buenos.....creo González quedó debiendo en el partido contra River en el Monumental.....demasiandos nervios que le costaron dos goles a la liga.... en eso Rojas si era superior.

Una vez Leoni Flores le tiró un penal en el puerto y Gonazalez se lo atajó y se fue a agarrarse a pich@zos despues de atajar el penal con Leoni.

Otra mejenga al "Wally" Solano le tiró una patada voladora puro Bruce Lee porque no le quería dar la bola....yo recuerdo mi papá me llevó, ganó Saprissa 3 - 1 con goles de Coronado, Rivers y creo Ricardo Salazar.

Que jeta viejo me hizo acordarme de la patada voladora ,buenisima ;por ese mae y la LIGA del 83 84 me hice rojinegro ,por ahi tengo la revista triunfo del campeonato de ese año,por cierto conozco al SR Rojas y tuve el placer de tomarme unos tragos con el, hace algunos años ,buena persona

:emot195::emot195::emot195::emot195::emot195::emot195:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás