para los que conocen!!

ethereal magnanimus dijo:
el power esta sobresaturado y los estandares de calidad han bajado pero hay mucho grupo que vale la pena...!!

Mae esque para mí el power tiene grupazos, pero no están innovando técnicas ni varas de esas. Falta que alguien llegue y le de un toque diferente, y no me refiero a rapidez, me refiero a todo el sonido en general. Por ejemplo, un grupo que ha tenido bastante impacto actualmente es Avantasia, el impacto que ha logrado es porque combina el Power Metal con toques de Hard Rock Melódico y con sonidos DIFERENTES.
Además las colaboraciones que le hacen a Sammet son para jalársela :-o

Jav1919 dijo:
Mae el power quizá ha quedado un poco estancado en estos ultimos años, porque lo que se aporta es relativamente poco; pero eso no da derecho a nadie a decir que el power es una mierda... mierda es el regeton, o usted que dice idioteces. Slayer es un grupazo, pero no tiene nada que ver con el power, así que la comparación hecha es MIERDA

de hecho no mae si ud conociera algo de metal mae se daria cuenta que el thrash es el hijo del speed mae por lo tanto el speed es hermano del thrash mae pero el thrash es una violencia mae es una voladera de patadas encambio el power es para mariquitas mae
asi que no sea idiota mae estoy diciendo que el power de ahora es una mierda mae es demasiado comercial
despues otro idiota dice que gamma ray y helloween. mae eso es speed el padre del thrash y el power ignorante!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

ender dijo:
de hecho no mae si ud conociera algo de metal mae se daria cuenta que el thrash es el hijo del speed mae por lo tanto el speed es hermano del thrash

A la puta entonces mi papa y yo somos hermanos, y mi hermana es mi tia y mi mama es la abuelita ??
este mae si conoce

DieX dijo:
ender dijo:
de hecho no mae si ud conociera algo de metal mae se daria cuenta que el thrash es el hijo del speed mae por lo tanto el speed es hermano del thrash

A la puta entonces mi papa y yo somos hermanos, y mi hermana es mi tia y mi mama es la abuelita ??
este mae si conoce

Jajaja......... eso es pleno conocimiento........ en mi humilde opinión es muy dificil poder catalogar un genero como malo o bueno......... de hecho si lo hicieramos asi........ tonces generos como el Gore, el Black en su mayoria y otros serian malos....... a mi parecer en todos los generos existen grupos que sobresalen segun los gustos del que los escucha........... tengo un amigo que para el no existe nada mejor que Cannibal y a mi parecer son una mierda........

Creo que se debe ser muy corto de pensamiento para generalizar como lo hizo el amigo.

Up the IRONS!!!

DieX dijo:
ender dijo:

este mae si conoce
jajajajaja :-o :-o :-o

ender dijo:
Jav1919 dijo:
Mae el power quizá ha quedado un poco estancado en estos ultimos años, porque lo que se aporta es relativamente poco; pero eso no da derecho a nadie a decir que el power es una mierda... mierda es el regeton, o usted que dice idioteces. Slayer es un grupazo, pero no tiene nada que ver con el power, así que la comparación hecha es MIERDA

de hecho no mae si ud conociera algo de metal mae se daria cuenta que el thrash es el hijo del speed mae por lo tanto el speed es hermano del thrash mae pero el thrash es una violencia mae es una voladera de patadas encambio el power es para mariquitas mae
asi que no sea idiota mae estoy diciendo que el power de ahora es una mierda mae es demasiado comercial
despues otro idiota dice que gamma ray y helloween. mae eso es speed el padre del thrash y el power ignorante!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

voladera de patadas... que lindooooo agarrarse a patadas :-o :-o
una persona mas que dice que escucha música nada mas por llamar la atención y se meten en la cabeza todo lo que ven en Internet como una santa palabra. tenga criterio propio. eso de que es hijo y hermano y tio... :-?
y digo que tengas criterio propio por que estas encasillando todo el genero como mierda cosa que no es así.

escuche Exciter eso es lo que yo considero spedd y me dice en que se parece a Helloween.
ademas son muyyy pocos los grupos de spedd.(que conozco).
Lo que creo que pasa es que cuando un grupo no es claramente power le ´ponen el speed a la par.
Rhapsody por ejemplo es 100% power.
Helloween le ponen Power--spedd pero eso no quiere decir que es speed 100%.

en fin esta es la discusión eterna de que genero es tal grupo o cual es el mejor genero
a lo que voy es que usted debe de respetar lo que escucha cada quien si a usted le gusta Slayer escúchelo y listo
pero no puedes escoger por los demás ni tampoco encasillar el genero como malo.
:| :| siempre la misma vra.

Larga vida al Buen metal...

ALEXC dijo:
Jajaja......... eso es pleno conocimiento........ en mi humilde opinión es muy dificil poder catalogar un genero como malo o bueno......... de hecho si lo hicieramos asi........ tonces generos como el Gore, el Black en su mayoria y otros serian malos....... a mi parecer en todos los generos existen grupos que sobresalen segun los gustos del que los escucha........... tengo un amigo que para el no existe nada mejor que Cannibal y a mi parecer son una mierda........

Creo que se debe ser muy corto de pensamiento para generalizar como lo hizo el amigo.

Up the IRONS!!!

exactamente, muy corto pensamiento, mucha falta de criterio. y no se compliquen compas, si esas características las ha demostrado hasta en su "basta" forma de comunicarse, "mae, me entiendes mae, no haga enredos mae, mae y mae y más mae. y si no van a terminar llamando a la abuelita del power y nos madrea a todos, :-o :-o :-o :-o

Mae, cloud de hecho Rhapsody of Fire no es 100% power. Se les considera de un genero llamado Hollywood Metal o Power Extremo Sinfónico o una vara así... :o

(Ojalá nadie sepa que lo vi de Wikipedia)

:-o

ender dijo:
Jav1919 dijo:

No voy a responder a las ofensas... pero sí a lo que ud dice que el power es una mierda comercial, le puedo decir que ud no sabe nada del género, quizá usted se refiera a grupos muy conocidos que se tildan de power, y que pueden tener influencias del género, pero que no lo son del todo.
Escuche discos de verdaderos grupos y después hablamos compa.

Y deje la muletilla de decir "mae" cada 3 palabras, porque lo que parece es que no se sabe expresar :|

PD: deje de insultar a la gente que opina diferente de usted, porque lo que se va a ganar es que lo baneen. Al foro se viene a hacer amigos y a discutir respetando con los demás, no a decirles estupidos, ignorantes... porque en cuanto a conocimientos de metal se refiere muchos de los maes de este foro son pro y se la parten en una conversación civilizada.

bueno vengo yo a meter la cuchara :-o

si el speed es el papa del thrash o al reves, depende mucho de la perspectiva que se le vea, los primeros riffs de thrash si bien es cierto datan del 70, de bandas como black sabbath(Symptom of the Universe) y queen(stone cold crazy) existieron las primeras canciones de thrash thrash, hasta principios del 80, el demo de overkill se considera la primera producion thrashera

por otro lado el speed, tambien sufre el mismo ciclo, los primeros riffs de speed vienen de black sabbath(tommi iommi creo practicamente todas las guitarras del metal jajaja), zeppeling y deep purple, el speed tomo forma hasta ya empesando los 80, no confundan el Walls of Jericho, si bien es cierto fue de los primeros y mejores discos de speed, no fueron los primeros en trabajar este genero, ya que este disco es del 85 y años antes otras bandas ya tenian ese sonido speed(aunque si bien es cierto algunas de las canciones de este disco datan de finales de los 70 principios de los 80)

bueno ya como conclusion, es algo errado decir quien es el papa de quien, porque son dos generos que se fueron desarrollando en la misma epoca, aqui el verdadero papa de los dos es el punk :-o

PD: wikipedia en informacion de metal es lo menos confiable del mundo, http://metal-archives.com/ es mas fiable

Mae, pero para eso existeentre generos. Como por ejemplo comparar cuál es la mejor banda de metal entre Maiden y Metallica, sólo sería válida la comparación si fuera tomando en cuenta el numero de seguidores, ventas de ttickets,... pero musicalmente te resultaimposible porque Metalica toca thrash y Maiden heavy metal.
La mierda que dice este mae fanatico de slayer es una soberana idiotez... esa vara del hermano gemelo de la tia del abuelo del metal. Es posible que el power este caminando en circulos, pero sostengo que aún así se siguen sacando discazos.

Jav1919 dijo:
Mae, cloud de hecho Rhapsody of Fire no es 100% power. Se les considera de un genero llamado Hollywood Metal o Power Extremo Sinfónico o una vara así... :o

:? :? :roll:
pues la verdad si eso no es power metal entonces no se que es power metal...
y ese genero la verdad que es muyyyy nuevo para mi.

LARGA VIDA AL BUEN METAL.

muy bonitos los grupitos
pero en mi opinion lo mejor son los clasicos
los que se rejaron la jeta y lucharon contra todos los estereotipos para que el metal sea lo que es hoy
por ejemplo VENOM y CELTIC FROST
esta es la semilla

Muy cierto, Venom y Celtic Frost son 2 bandas demasiado importantes que blah blah blah...

Pero eso no tiene nada que ver con sonata arctica, así que dejen de hablar de varas que no tienen nada que ver con ese tema.

Cloud dijo:
Jav1919 dijo:

:? :? :roll:
pues la verdad si eso no es power metal entonces no se que es power metal...
y ese genero la verdad que es muyyyy nuevo para mi.

LARGA VIDA AL BUEN METAL.

Es que de hecho son muy pocas las bandas que hacen este tipo de power, es una ramificación, sólo se le coloca que es extremo y que es sinfónico. pero igual lo podés tomar como power...
Y además eso es secundario, si la musica te gusta no necesitas etiquetarla 8)

Despues de leer un poco descubriq ue se quejan demasiado les a por donde duele

JAJAJAJAJAJAJAA

A VER IDGANME QUE GRUPOS DE POWER AN SIO GRANDES ??

por ahi un IDIOTA dijo que compara el power con slayer es estupido pro que son de diferentes generos

MIERDA MAE MAS SABIO =O

Pero veaos, grupos famosos del power ??

pff ! mucho helloween y stratovarius ( si es que se escribe asi) y solo helloween se rescata y eso que es mas como speed-power una mierda asi

thrash

slayer
megadeth
metallica

Quien no las a escuchado no tiene vida social

heavy

ac/dc
maiden
judas priest

Quien no las conoce no conce ni el nombre de su madre !

Entonces ??

a ver....

Seguro me diran que no diga miras del power eso es de gustos no que que mierdas

PERO LOS HECHOS SON LOS HECHOS

Asi de simple

Si alguien em tira la hstora del power, y etc PUES COMA MIERDA NO ME INTERESA

si alguien me dice que estoy mamando, pues que sea inteligente por que yo no miento

So alguien ams por ahi llega y se pica que me chupe un huevo ya que simplemente no me interesa

ASI QUE TODOS VALLAN A QUE SE LOS COJA UN NEGRO

amn... si para vos ser "grande" implica ser popular di, muchos grupos buenos de power metal nunca son conocidos y se mantienen underground, aunque el power metal sea un genero en decadencia hay muchos grupos que valen la pena

PD:AC/DC es hard rock
PD2: si vas a mencionar bandas grandes de thrash deberias de mencionar algunas germanas
PD3: perdi 3 min de mi vida

QUE BUENA ESTA LA VOLADERA DE PICHASOS!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

QUE ME DICEN DE NITRO PARA SPEED METAL???

Ese es el grupo que yo considero speed de nacimiento Michael Angelo Batio es toda

(OBVIAMENTE NITRO SUENA "DIFERENTE")

Aqui esta la pieza de ellos mas buena a mi parecer "Machine Gunn Eddie" En esta cancion esta el grito de metal mas largo grabado(32 segundos)

Wikipedia los pone como glam, pero...FUCK WIKIPEDIA!!! Yo en eso confio para bretes de la U, para musica me baso en otros criterios

Marth dijo:
amn... si para vos ser "grande" implica ser popular di, muchos grupos buenos de power metal nunca son conocidos y se mantienen underground, aunque el power metal sea un genero en decadencia hay muchos grupos que valen la pena

PD:AC/DC es hard rock
PD2: si vas a mencionar bandas grandes de thrash deberias de mencionar algunas germanas
PD3: perdi 3 min de mi vida

Ese era mi punto, eran "GRANDES EN LA HISTORIA DE LA MUSICA"

Muchas bandas under peuden ser mejore, peor esas son las que amrxcaron la historia literalmente hablando

Que el power tenga grupo que valgan la pena no me interesa l a verdad, el simple genero no es de mi agrado, loq eu me pudre es que muhos dicen que grupos power son mejroes que ciertos gruposq ue ni el mismo Dios puede superarlos por simpl hechos de la vida

Ah y ac/dc si es heavy, solo que sus canciones mas populares son ams tiradas al hard rock, pero como me decis que sean popuares son grandes no ?

AC/DC tuvo inicios de hard rock, pero con le paso del tiempo, fue pasando al heavy

Pero bueno, es algo como los que dicen el progresivo de floyd, nadie nunca llega a nada, y si vamos a debatir por eso, yo no me incluyo, ya que eso es oppiion propia

el pd 2 pues maa simple, ya explique mi punto no quiero volver a escribir

Se que el thrash aleman es practicamete el mejor, pero no estabn como para dar a mi tema

pd3 = yo perdi 5 minutos, y no me interesa

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás