Marth dijo:
amn... si para vos ser "grande" implica ser popular di, muchos grupos buenos de power metal nunca son conocidos y se mantienen underground, aunque el power metal sea un genero en decadencia hay muchos grupos que valen la pena
PD:AC/DC es hard rock
PD2: si vas a mencionar bandas grandes de thrash deberias de mencionar algunas germanas
PD3: perdi 3 min de mi vida
Ese era mi punto, eran "GRANDES EN LA HISTORIA DE LA MUSICA"
Muchas bandas under peuden ser mejore, peor esas son las que amrxcaron la historia literalmente hablando
Que el power tenga grupo que valgan la pena no me interesa l a verdad, el simple genero no es de mi agrado, loq eu me pudre es que muhos dicen que grupos power son mejroes que ciertos gruposq ue ni el mismo Dios puede superarlos por simpl hechos de la vida
Ah y ac/dc si es heavy, solo que sus canciones mas populares son ams tiradas al hard rock, pero como me decis que sean popuares son grandes no ?
AC/DC tuvo inicios de hard rock, pero con le paso del tiempo, fue pasando al heavy
Pero bueno, es algo como los que dicen el progresivo de floyd, nadie nunca llega a nada, y si vamos a debatir por eso, yo no me incluyo, ya que eso es oppiion propia
el pd 2 pues maa simple, ya explique mi punto no quiero volver a escribir
Se que el thrash aleman es practicamete el mejor, pero no estabn como para dar a mi tema
pd3 = yo perdi 5 minutos, y no me interesa