PUBLICIDAD
Wilas

Para los que les gusta hablar de black..AQUI

Di mae la mayoria empesamos con varas q ya no nos cuadra, yo empese escuchando green day Plop, y plagio de ass
(mago de oz)

y mae comparar maiden con black metal noruego, no cabe comparacion ahi xD
 
DieX dijo:
Di mae la mayoria empesamos con varas q ya no nos cuadra, yo empese escuchando green day Plop, y plagio de ass
(mago de oz)

y mae comparar maiden con black metal noruego, no cabe comparacion ahi xD

De hecho mae yo de green day tengo un disco :eek:
Es que cuando me dio la vara de que quería escuchar musica pesada yo veia mtv y ahi pasaban videos de esa gente xD
 
Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Di mae la mayoria empesamos con varas q ya no nos cuadra, yo empese escuchando green day Plop, y plagio de ass
(mago de oz)

y mae comparar maiden con black metal noruego, no cabe comparacion ahi xD

De hecho mae yo de green day tengo un disco :eek:
Es que cuando me dio la vara de que quería escuchar musica pesada yo veia mtv y ahi pasaban videos de esa gente xD
Yo tengo este :eek:
2024377.jpg

por lo menos es de las piezas viejas,,y tengo los dos ultimos de SOAD :-D
 
Mae, pero yo pienso que System ************SPAM/BANNEAR************ a down es de lo mejor que hay en nü metal. No soy muy fan de el nü porque hay varas dema comerciales, pero SOAD junto con un grupillo llamado Nonpoint los considero entre lo mejor del nü
 
Lo apoyo con lo de System, hace mucho deje de oir esos grupos porque conocí otros mejores... pero hace unas semanas buscaba un disco de Guns y me encontre con 2 de System, los puse y me di cuenta que todavía me cuadra jeje
 
Seth dijo:
Lo apoyo con lo de System, hace mucho deje de oir esos grupos porque conocí otros mejores... pero hace unas semanas buscaba un disco de Guns y me encontre con 2 de System, los puse y me di cuenta que todavía me cuadra jeje

Mae lo molesto......... no puede pasarlos para recordar viejos tiempos........ yo escuchaba eso en el 2001 y perdi los discos hace como tres años......... :( .

Mae hay black demasiado bueno y otro que sinceramente no vale la pena escucharlo pues es mas de lo mismo.

En cuanto a Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth......... el problema radica en que son un producto..... tienen piezas buenas pero en su mayoria es puro mercado........ es algo asi como la Britney Spears de lo oscuro.
 
Aquí puse 2, cualquier vara me avisa si no sirven: http://www.forodecostarica.com/system-************SPAM/BANNEAR************-a-down-t28171.html
 
ALEXC dijo:
En cuanto a Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth......... el problema radica en que son un producto..... tienen piezas buenas pero en su mayoria es puro mercado........ es algo asi como la Britney Spears de lo oscuro.

:-o :-o :-o
 
mae pero nos estamos desviando del tema.............hablemamos de satyricon,marduk,inmortal,dark funeral,belphegor,gorgoroth, carpathian forest , esos son los mas conocidos....
 
Belial dijo:
mae pero nos estamos desviando del tema.............hablemamos de satyricon,marduk,inmortal,dark funeral,belphegor,gorgoroth, carpathian forest , esos son los mas conocidos....
Tmb dimmu burgir creo q entra en esa lista, ???
 
DieX dijo:
Belial dijo:
mae pero nos estamos desviando del tema.............hablemamos de satyricon,marduk,inmortal,dark funeral,belphegor,gorgoroth, carpathian forest , esos son los mas conocidos....
Tmb dimmu burgir creo q entra en esa lista, ???

Y arch enemy es black también? sé que es algo así como death melódico, pero también he escuchado que tienen letras de antireligión (perdonen mi ignorancia :( :eek: :-o )
 
mae es que el metal se clasifica por su sonido y no por su contenido lirico, eso es un despiche que hace mucha gente, arch enemy es melodic death metal(tambien Gothenburg, pero esto es casi lo mismo....bueno no es lo mismo, busquen por ahi que yo la verdad no entiendo muy bien de este genero XD) digamos un grupo que cante sobre animales no se convierte en zoo metal, aunque haya gente que encasille grupos solo por sus letras

uno de los mas claros ejemplos es amon amarth, cuyas letras son claramente de cosas vikingas, odin, guerras y demas, pero esto no los hace viking metal, ellos son melodic death metal

si fuera cierto eso de amon amarth siendo viking, un monton de grupos de black tambien serian viking :oops:
 
Amon Amarth es Death y Viking, al igual que muchos grupos de Black son Viking, como Bathory...
 
ahi discrepamos con amon amarth... que tiene este grupo de viking aparte de las letras?

bathory si te reconosco que si suena viking en algunos discos, y hasta incluso thrash
 
Una forma de conocer los grupos death es guiandose por la voz gutural...el black la voz es totalmente diferente
 
Black Metal Costarricense = Latino que cree en Odin y el Valhala, corre por los bosquescon una hacha y pintado con los cosmeticos de la hermanita, camisa de December Cold Winter, se cree rudo xq escucha Funeral Mist y Deathspell Omega, tiene alguna perdida de personalidad y cree que son Noruegos o Escandinavos...Osea en pocas palabras un ASSHOLE

Black Metal=Verguenza
 
mae pero ese video es una cremota :-o

pero si comparto tu punto, esos maes que se creen muy true escandinavos siendo latinos se ve muy mal, mas cuando son bien morenos y hacen corpse paint y se ven todos raros XD
 
Marth dijo:
mae pero ese video es una cremota :-o

pero si comparto tu punto, esos maes que se creen muy true escandinavos siendo latinos se ve muy mal, mas cuando son bien morenos y hacen corpse paint y se ven todos raros XD

Parece como si fueran indios pintados para la guerra como en las películas :-o
 
No osea es una payasada la vara de que se creen Noruegos y esas varas de Pintarse......
A mi en mi opinion no me gusta el Black Metal Holocoust pero ese que suena todo basura como Immortal porque hay bandas de Holocoust buenas pero en general a mi me gusta Emperor o lo viejito como Celtic Frost o Venom!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie