Para los que necesiten

Pamy dijo:
Yo soy delgada, cero saludable, no me mido para comer ni hago ejercicios, sinembargo nunca engordo :D (herencia), el tema es que tuve una nena y pues, aunq no es exagerada pero se me está haciendo barriga. No tengo ni 1 hora al día libre como para hacer ejercicios o ir a un gym... Hay algún ejercicio que pueda hacer en casa? Sin máquinas ni nada?

te llegaron a contestar tu pregunta ?

ejercicios d casa , para bajar pansilla es ?

Eldj dijo:
Me parece genial q los foreros d aqui se preocupen x verse mejor o tener mejor salud....

Yo d mi parte voy al gimnasio tambien , mi hermana es nutricionista y e aprendido muchas cosas

ojala q todos vean resultados rapido un vez q comiencen sus rutinas...

Y x ahi lei q los q van al gimnasio son unos engañados o van ligar.... no creo ser uno d esos .. LOL
x dicha :?
Engañados si hay muchos... uuuuuuuuuh!!!! Ahi se ven. Pero tambien hay maes tuanis y uno se ayuda entre si. Yo la verdad voy solo y a veces es mejor, asi no me distraigo. Xq para hacer la rutina como tiene que ser hay que concentrarse. De lo de ligar, eso se lo dejo a los entrenadores que son mas lagartos que los maes de www.forodecostarica.com eeeeh, digo! digo!
:-o

No esas risas son porque pegaste con lo de las comidas, me dio gracia pero fijo que lo hago, gracias por el consejo.

Eldj dijo:
Pamy dijo:
Yo soy delgada, cero saludable, no me mido para comer ni hago ejercicios, sinembargo nunca engordo :D (herencia), el tema es que tuve una nena y pues, aunq no es exagerada pero se me está haciendo barriga. No tengo ni 1 hora al día libre como para hacer ejercicios o ir a un gym... Hay algún ejercicio que pueda hacer en casa? Sin máquinas ni nada?

te llegaron a contestar tu pregunta ?

ejercicios d casa , para bajar pansilla es ?

No se si te habiamos contestado.. Te aconsejo lo siguiente:

20071123psaeef_2.jpg

En cualquier tienda de deportes venden o en los Hipermas. Excelentes para trabajar los abdominales de distintas formas.

100% RECOMENDADA!

The Punisher dijo:
Eldj dijo:
Me parece genial q los foreros d aqui se preocupen x verse mejor o tener mejor salud....

Yo d mi parte voy al gimnasio tambien , mi hermana es nutricionista y e aprendido muchas cosas

ojala q todos vean resultados rapido un vez q comiencen sus rutinas...

Y x ahi lei q los q van al gimnasio son unos engañados o van ligar.... no creo ser uno d esos .. LOL
x dicha :?
Engañados si hay muchos... uuuuuuuuuh!!!! Ahi se ven. Pero tambien hay maes tuanis y uno se ayuda entre si. Yo la verdad voy solo y a veces es mejor, asi no me distraigo. Xq para hacer la rutina como tiene que ser hay que concentrarse. De lo de ligar, eso se lo dejo a los entrenadores que son mas lagartos que los maes de http://www.forodecostarica.com eeeeh, digo! digo!
:-o

Mucha razon con los entrenadores..
y te digo q yo soy uno q si veo , q necesitas ayuda siempre doy una mano o las dos

Eldj dijo:
y te digo q yo soy uno q si veo , q necesitas ayuda siempre doy una mano o las dos
Claro mae, buenisimo! Yo tambien. Si veo que algun mae le esta costando mucho alzar el peso yo me quedo cerca y atento por aquello. Lo que no me gusta es andar diciendole a la gente como hacer los ejercicios correctamente, despues le hacen mala cara a uno por sapo, tiene que ser que lo estan haciendo exageradamente mal Jaja! Y a las nenas si las veo que ocupan quitar el monton de peso que dejo un mae en una maquina di pues le ayudo, pero ni siquiera sonrio, solo lo hago y jalo. Que HP mas odioso pero la verdad uno va a lo que va y para ligar mejor me voy a un bar.

The Punisher dijo:
Eldj dijo:
Claro mae, buenisimo! Yo tambien. Si veo que algun mae le esta costando mucho alzar el peso yo me quedo cerca y atento por aquello. Lo que no me gusta es andar diciendole a la gente como hacer los ejercicios correctamente, despues le hacen mala cara a uno por sapo, tiene que ser que lo estan haciendo exageradamente mal Jaja! Y a las nenas si las veo que ocupan quitar el monton de peso que dejo un mae en una maquina di pues le ayudo, pero ni siquiera sonrio, solo lo hago y jalo. Que HP mas odioso pero la verdad uno va a lo que va y para ligar mejor me voy a un bar.

Cierto.. y despues andan jugando de vivas creyendose unos culotes..

Yo en eso si soy bien odioso.. si me hablan les hablo.. si no nada..

bueno.... la vara esta así

1- Edad: 18 años
2- Estatura: 1.70
3- Peso: 51 kg
4- Actividad fisica reciente: Mejengas los domingos, solía llegar a clases de Tae kwon do 3 veces por semana.

Objetivo:
Subir un poco de peso, aumentar mi índice de masa corporal (anda como en 19) anchar la espalda y fortalecer los brazos,me fracturé uno en dos ocasiones antes de dejar el tae kwon do. Ahora... otra cosa que me preocupa un toque, en mi familia no hay obesidad ni nadie con panza ni nada, todos absolutamente todos en la família de mi papa son flacos y mi mama y abuelos maternos tambien eran muy delgados.... yo como muchisimo y bastante bien.

Desayuno:
Una ensalada de frutas (una porcion de melón, papaya y piña con un toque de leche descremada)
Dos o tres bollos de pan con mantequilla y/o queso crema
Si tengo tiempo, me hago un pinto
Leche con chocolate .

Almuerzo:
Nunca falta la proteína, aunque prefiero el pezcado sobre las demas carnes.
Arroz blanco (una o dos porciones)
Fresco natural (hace como un año que no me tomo una gaseosa)
Una porcion de verduras (ya sea concinadas o al natural)
Papa, o plátano (tampoco falta nunca)

Cena:
Lo mismo que al almuerzo solo que no consumo papa o plátano.

NO uso condimentos, y uso aceite de oliva siempre.

Otros: Tomo fines de semana, y bastante :-o

A pesar de eso nunca he podido superar los 51 kg, y me resulta extremadamente difícil aumentar mi masa muscular.
ah... y otra cosa mi edad ósea es de 16 años ( me hicieron la prueba cuando me quebré el brazo la segunda vez) y me preocupa que si me pongo a levantar pesas deje de crecer.

Mae si no has terminado de crecer alimentese con bastantes alimentos ricos en calcio, fortalezca los huesos bastante antes de hacer pesas, haga algun deporte en el cual le exijas bastante al cuerpo durante los entrenamientos y mandese algun complemento (yo era a su edad 1.65 mts y 60 kgs y la soya y el ensure me sirvieron)la soya como complemento y ensure para cuando no me daba tiempo de desayunar o almorzar como se debia, tambien tomaba aveces sustagen y creci 12 cm de los 18 a los 21 y subi bastante peso(esto ya por culpa mia).

masticore dijo:

4- Actividad fisica reciente: Mejengas los domingos, solía llegar a clases de Tae kwon do 3 veces por semana.

Objetivo:
Subir un poco de peso, aumentar mi índice de masa corporal (anda como en 19) anchar la espalda y fortalecer los brazos,me fracturé uno en dos ocasiones antes de dejar el tae kwon do. Ahora... otra cosa que me preocupa un toque, en mi familia no hay obesidad ni nadie con panza ni nada, todos absolutamente todos en la família de mi papa son flacos y mi mama y abuelos maternos tambien eran muy delgados.... yo como muchisimo y bastante bien.

Desayuno:
Una ensalada de frutas (una porcion de melón, papaya y piña con un toque de leche descremada)
Leche con chocolate .

Almuerzo:

Cena:

A pesar de eso nunca he podido superar los 51 kg, y me resulta extremadamente difícil aumentar mi masa muscular.
ah... y otra cosa mi edad ósea es de 16 años ( me hicieron la prueba cuando me quebré el brazo la segunda vez) y me preocupa que si me pongo a levantar pesas deje de crecer.

Bueno tenes una gran ventaja mae.. que si tu familia geneticamente es delgado entonces no te va caer nada mal hacer pesas.

Ya estas en la edad de hacerlo, si tuvieras unos 15 no te recomendaria hacer pesas, pero ya con 18 si se puede.

Metase a un gimnasio y pongale duro a las pesitas. Coma bastante, pero comida de buena calidad,, mucho huevo, carnes, pescado y atun.

Tal vez mas adelnate podria tomar algun suplemento proteinico, pero por el momento mejor no.

Pongale y despues cuenta como le va.

Yo tengo ganas de empezar a tomar algun suplemento pero no se cual?

1,80 cms
215 libras
Contextura gruesa de acuerdo a la medida de mis huesos

Estuve investigando sobre la creatina pero me dio cosa empezar a crecer mas de la cuenta, la verdad ya tengo mi peso al limite y si empiezo a tomar creatina me voy a poner todo "abotagado" diria mi abuelita, siento que creceria ya de una manera fea por la retencion de agua que ocasiona la creatina. Pero tal vez un suplemento con proteina no me caiga mal. Ese tal Ensure que tal es? Ahi lo he visto en el Peri y en el Mas. O sino que otro suplemento conocen?

Mae espero no caerle mal.. pero yo le recomendaria reducir un poco el % de grasa y tal vez bajar un toque de peso...

Porque los suplementos ayudan a ganar masa muscular pero peso tambien..

Y si ya estas en 215 libras, si empezas a tomar suplementos vas a subir mas aun.

Es solo una opinion.

Yo cuando tenia un porcentaje de grasa bajo y entrenaba, logre subir de peso con soya, excelente para el aumento de masa muscular, yo tomaba ensure solo cuando no tenia tiempo de comer bien o cuando comia poco por la misma falta de tiempo.Con esa estatura y ese peso pareces que estas bien de contextura muscular.

masticore dijo:

Objetivo:

Desayuno:
Leche con chocolate .

Almuerzo:

Cena:

Masticon jaja, su alimentacion es una buena alimentacion. Solo que si quiere aumentar de peso con el gimnasio, le recomiendo que coma un poco mas. mas que todo de arroz, talvez una porcion mas para que no se sienta demasiado lleno.
Trate de iniciar una rutina de gimnasio 3 veces por semana, trate de trabajar asi:
Dia 1 pecho y biceps
Dia 2 Espalda y triceps
Dia 3 piernas y hombros

Que el instructor le haga su rutina, con 3 series de 12 repeticiones para que su cuerpo vaya acostumbrandose al esfuerzo, inicie con levantando poco peso, conforme vaya aumentando su tiempo en el gimnasio su fuerza aumentara asi como la cantidad de peso que levante, no se preocupe tanto por el peso al principio

Earaya dijo:
Mae espero no caerle mal.. pero yo le recomendaria reducir un poco el % de grasa y tal vez bajar un toque de peso...

Porque los suplementos ayudan a ganar masa muscular pero peso tambien..

Y si ya estas en 215 libras, si empezas a tomar suplementos vas a subir mas aun.

Es solo una opinion.
No crea mae, ya estoy en esas. Ayer note que la rutina que me pusieron para quemar un poco de grasa me esta dejando con la lengua afuera rajado! Pero es que yo tengo la mañita de ponerle mas peso del que dice la rutina. Me puse a analizar mejor la vara y fijo si uso el peso que dice la rutina voy a poder hacer los ejercicios mas rapido y sudar mas. Ahi vere manana cuando vaya otra vez a ver que tal?
Con lo de los suplementos mas que todo me gustaria algo que ayude a regenerar tejidos despues del ejercicio, xq tienen razon, si tomo algo para aumentar mas masa ya me voy a ver gordo! Por eso descarte lo de la creatina y la proteina juntos. Eso le sirve a un mae flaco pero a mi Dios libre! Me exploto!
:o

Bueno voy yo con la consulta a ver que me recomendas:

1. 18 años
2. 182 cm
3. 97 kg aprox
4. Mejengueo practicamente de dia por medio soy portero, hace como 4 meses deje el gym por cuestiones de tiempo y por mas q he tratado de volver no he podido, y subi lo q habia bajado... estuve durante 5 meses creo pero era xq me entrenaban para judo entonces solo me ponian a alzar pesas como loco de lunes a viernes con una rutina bn programada claro.. casi nada de cardio solo los fines.. pero ya no hago nada de eso...

Objetivo:

Bajar al peso ideal y mejorar la condicion fisica pero a la vez tambn ir tonificando

casi nunca desayuno.. ya me acostumbre creo.. almuerzo siempre un pichazo y en la noche tambn ceno un pichazo jeje!!.. no fumo(hace tres años) y no tomo solo aveces una birra por pasar el rato..

Si falto algo de informacion me lo haces saber... gracias de antemano 8-)

KiLoMeN dijo:
Objetivo:

Bajar al peso ideal y mejorar la condicion fisica pero a la vez tambn ir tonificando

casi nunca desayuno.. ya me acostumbre creo.. almuerzo siempre un pichazo y en la noche tambn ceno un pichazo jeje!!.. no fumo(hace tres años) y no tomo solo aveces una birra por pasar el rato..

PESIMA ALIMENTACION!! mae es al revez completamente...

El desayuno es la comida mas importante del dia, hasta para bajar de peso.. o para mantenerlo..

Mucha gente comete el error de saltarse el desayuno o tomarse media taza de cafe con una soda integral y ya.. despues para el almuerzo van a tener un hambron y en la noche ni para que.. y la comida de la noche es la peor (aunque obvio es importante) pero debido a que el cuerpo entra en un periodo de descando preparandose para dormir quema menos calorias. O sea todo lo de la noche casi no se quema.. se va a la panza..
Puede darse el lujo de desayunar como los reyes.. porque el cuerpo durante el dia quema las calorias porque el metabolismo esta en actividad.

En resumen: DESAYUNE!!

Comase unos huevos o cereales.. a media mañana frutas.. con esto no va tener tanto filo para el almuerzo.. entonces come normal.. durante la tarde va estar lleno porque lleva tres comidas(desayuno-media mañana-almuerzo)y finalmente en la cena algo ligero y si puede le mete alguna ensaladita (aunque sea un tomate o lechuga.) con esto estaria comiendo 4 veces mas o menos.. y si a esto le suma ejercicio cardiovascular como correr o andar en bici.. va bajar de peso que es lo que quiere..

DESAYUNE MAE, yo se lo que le digo.. busque en internet y dese cuenta que lo esta haciendo todo mal.

Hay un dicho por ahi entre la gente que hace ejercicios y que saben bastante:

DESAYUNE COMO LOS REYES, ALMUERZE COMO LA GENTE Y CENE COMO UN MENDIGO...

Asi es KiLoMeN , Earaya tiene razon, el desayuno es lo mas importante , cualquiera se lo diria
Comer bien y cardio y baja esas grasas

A la puta!!.. nunca crei q fuera tan grave aunq la vdd siempre he tenido la maña de desordenar todas las comidas... y ahi para seguir de necio entonces me recomendas solo cardio o pesas tambn?? xq la semana pasada sali tres dias a correr en la madrugada y pensaba meterme al gym en las noches es buena idea o esta peor q no desayunar?? :o ...(jaja)
Ahora tratare entonces de salir a trotar desayunar bn y cas no comer en la noche 8-)

pura vida compas..

Earaya dijo:
Bueno tenes una gran ventaja mae.. que si tu familia geneticamente es delgado entonces no te va caer nada mal hacer pesas.

Ya estas en la edad de hacerlo, si tuvieras unos 15 no te recomendaria hacer pesas, pero ya con 18 si se puede.

Metase a un gimnasio y pongale duro a las pesitas. Coma bastante, pero comida de buena calidad,, mucho huevo, carnes, pescado y atun.

Tal vez mas adelnate podria tomar algun suplemento proteinico, pero por el momento mejor no.

Pongale y despues cuenta como le va.

Mae, viera como me cuesta crecer (muscularmente) es algo genético es verdad, y no deja de ser una ventaja por mas que coma nunca engordo...llevo unos 4 meses tomando una suplemento de soya y haciendo cardio entre semana y algo de trabajo anaeróbico (no mucho ya que me preocupa detener mi crecimiento, mi edad ósea es de 16 años) y subí unos 5 kilos, pero casi no se notan... solo se me queda la ropa pero no se nota en la complexión fisica

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás