Para que dicen que no???????

JIM MORRISON dijo:
mi pregunta es porque este tema no està en el basurero?
solo entre para decir eso :lol:
no veo por que tendria que estar en el basurero .......
Sucesos, Controversias y Farándula

de eso se habla aqui o no?????

samantha dijo:
JIM MORRISON dijo:
no veo por que tendria que estar en el basurero .......
Sucesos, Controversias y Farándula

de eso se habla aqui o no?????

ufa!! ufa! ufa!.... 8-) 8-) 8-)

Pd. mis respetos para samantha.. 8)

mafalda dijo:
Cameron Diaz es bien feita... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y Salma me cae super mal porque se averguenza de su pasado en novelas... si en México todo mundo dice que de qué juega si antes parecía una "chacha" ...

samantha dijo:
sin-maquillaje.jpg

no es por ser criticona ni nada, pero esa doña si es cierto que es bien fea (cameron diaz)... lo que hace la cirugia y el maquillaje tambien

mafalda dijo:
Cameron Diaz es bien feita... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y Salma me cae super mal porque se averguenza de su pasado en novelas... si en México todo mundo dice que de qué juega si antes parecía una "chacha" ...

samantha dijo:

Y a estas ya las descansaron o siguen con ese sufrimiento atroz :?:

Q viejas mas feas :!: :!: :!:

La mia no sera una super pero por lo menos si se arregla desde temprano 8-) 8-) 8-)

JIM MORRISON dijo:

Lamentablemente no esta en el basurero y creo q no lo va estar dentro de mucho tiempo. :-D :-D :-D

Este post es para q vean q estas figuritas juegan de super delicadas pero son tan humanas como cualquiera,a una q yo nunca pero nunca aunque pudiera volveria a mirar es a Victoria Beckam o como diablos se escriba o mejor Adams
esa es lo petulancia y arrogancia q camina. :? :? :?

gallhino dijo:
Este post es para q vean q estas figuritas juegan de super delicadas pero son tan humanas como cualquiera,a una q yo nunca pero nunca aunque pudiera volveria a mirar es a Victoria Beckam o como diablos se escriba o mejor Adams
esa es lo petulancia y arrogancia q camina. :? :? :?
Diay si es la verdad yo repito no estoy en contra de la cirugia, pero si de la hipocresia como Ninel Conde ella dice que nunca ha pasado por una mesa de operaciones, ni Maribel Guardia son bien bonitas pero deberian decir diay si me jale la cara para que no se me vieran una arrugitas o me puse tetas y que?????

Cameron Diaz esta fea por la sencilla razon que ya es una abuela, la chavala esta roca, y a menos que tenga los genes de Maribel Guardia o Sofia Loren se a ver vieja.

Racumin dijo:
Cameron Diaz esta fea por la sencilla razon que ya es una abuela, la chavala esta roca, y a menos que tenga los genes de Maribel Guardia o Sofia Loren se a ver vieja.

Maribel se ha operado compa eso no lo puede negar... y coincido en lo de Sofía Loren quien es una señora super mayor y es guapa...
Pero mae tenga compasión como va a decir que Cámeron es una abuela... ta joven la mae y el hecho no es la edad sino la "feura" como quién dice osea el que sin maquillar ni vestidas de Prada se ven comunes y corrientes...

Cameron siempre ha tenido desde guila la piel hecha leña...

Yo creo que hay que ir ganando años con dignidad... tratando de no vestirse de guila porque uno se ve disfrazada y sin hacerse tantas cirujías que ya ni se reconozcan ante el espejo a ellas mismas...
Y sobre todo sin andar negando que se operan como si las hubiesen exonerado de envejecer... o como si nadie les hubiese tomado fotos antes de sus cambios...

Cargando...
Hayyyy gente!! la proxima vez que quiera asustar a mis hijas con el coco, les voy a ensenar estas fotos de "Maicol" :-o
Que bruto para verse horrible! :o :o es cierto que cuando estaba entre negro y blanco..osea como cafe con leche estaba mejor, ya hace tiempito que esta que se le cae la jacha a pedazos.. dicen que tiene que andar en la bolsita del pantalon un "superbonder" para cada vez que se le cae la nariz pegarsela! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás