no veo por que tendria que estar en el basurero .......JIM MORRISON dijo:mi pregunta es porque este tema no està en el basurero?
solo entre para decir eso :lol:
Sucesos, Controversias y Farándula
de eso se habla aqui o no?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no veo por que tendria que estar en el basurero .......JIM MORRISON dijo:mi pregunta es porque este tema no està en el basurero?
samantha dijo:no veo por que tendria que estar en el basurero .......JIM MORRISON dijo:mi pregunta es porque este tema no està en el basurero?
Sucesos, Controversias y Farándula
de eso se habla aqui o no?????
mafalda dijo:Cameron Diaz es bien feita... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
y Salma me cae super mal porque se averguenza de su pasado en novelas... si en México todo mundo dice que de qué juega si antes parecía una "chacha" ...
samantha dijo:
mafalda dijo:Cameron Diaz es bien feita... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
y Salma me cae super mal porque se averguenza de su pasado en novelas... si en México todo mundo dice que de qué juega si antes parecía una "chacha" ...
samantha dijo:
JIM MORRISON dijo:mi pregunta es porque este tema no està en el basurero?
Diay si es la verdad yo repito no estoy en contra de la cirugia, pero si de la hipocresia como Ninel Conde ella dice que nunca ha pasado por una mesa de operaciones, ni Maribel Guardia son bien bonitas pero deberian decir diay si me jale la cara para que no se me vieran una arrugitas o me puse tetas y que?????gallhino dijo:Este post es para q vean q estas figuritas juegan de super delicadas pero son tan humanas como cualquiera,a una q yo nunca pero nunca aunque pudiera volveria a mirar es a Victoria Beckam o como diablos se escriba o mejor Adams
esa es lo petulancia y arrogancia q camina. :? :? :?
samantha dijo:diay si me jale la cara para que no se me vieran una arrugitas o me puse tetas y que?????
ericka dijo:![]()
legitimo planeta de los simios :-o :-o :-o :-o :-o
El Calvo dijo:y luego dice que no es un mordido :-o
solo entre para decir eso :?
Racumin dijo:Cameron Diaz esta fea por la sencilla razon que ya es una abuela, la chavala esta roca, y a menos que tenga los genes de Maribel Guardia o Sofia Loren se a ver vieja.
![]()
legitimo planeta de los simios :-o :-o :-o :-o :-o
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oPor Dios que susto:-o :-o :-o :-o
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.