Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compas me parece que se desvió la idea original del tema, que era las ricas que atendían ahí, donde estará Pamela! q rica por todo lado!
Gina la administradora [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Las únicas tres que de verdad me gustaron eran la macha pamela obvio, stephani la flaca y obvio la mas rica caro que duró muy poquito.
otra mujer hermosa.....
en tibas esta tamara puso negocio de uñas, sera que sigue atendiendo.![]()
Las únicas tres que de verdad me gustaron eran la macha pamela obvio, stephani la flaca y obvio la mas rica caro que duró muy poquito.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Pamela es una delicia de esas guilas què estàn para preñarlas dichoso el què le toque es un guilon de lo mejor què hay Costa Rica![]()
No recuerdo el nombre de la "administradora" pero era un pedazo de culo,empezando la sala me la tiré... Una deliciosa,.
Alguno sabe adónde está Tamara la flaca de esta sala, o la Macha? Tamara esa exquisita y la Macha se ve muy bien pero nunca pude atenderme
tamara salon de uñas y practica kit boxin una mierda asi se escribe recuerden soy un polazo analfabeta , se caso con un mae que practica esa mierda por ahi ando unas fotos nada de el otro mundo a como era alla , otra de esta sala es valeria la masajista tatuada que esta en 36o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.