Para todos los engañados q andan en moto jugando de vivos a toda velocidad...

fypsinpelos

Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿Han visto ustedes esos maes q andan en la moto a toda velocidad en la pista y se ponen a levantar la moto solamente con la llanta trasera en el suelo y la parte delantera guindando jugando de artistas?, es q si se van para atrás se llevan un semejante pichazo, se caen, se golpean el cráneo y por último les cae todo el peso de la moto encima...

Attachments

Y que con eso? Usted tiene moto o al menos sabe manejar una? No respaldo la imprudencia que muchos cometen al hacerlo en las calles por que no solo exponen sus vidas si no que también las de los demás pero el hecho de andar rápido en una pista que es para eso no le veo nada de malo.

Y que con eso? Usted tiene moto o al menos sabe manejar una? No respaldo la imprudencia que muchos cometen al hacerlo en las calles por que no solo exponen sus vidas si no que también las de los demás pero el hecho de andar rápido en una pista que es para eso no le veo nada de malo.

Eso es obvio, si es una pista q andan rápido no hay problema, yo me refiero a los q en la pista se ponen a hacer maromas y truquitos con la moto y despúes se llevan sus premios...

Yo tengo moto, y me gusta la velocidad, pero se en donde y cuando se pueden hacer las cosas...
No se puede justificar el ser imprudente y poner en peligro la integridad fisica de otras personas!!! Para eso esta la Guacima y otros espacios que se abren para diversos fines...

lleva su razon, yo tengo moto y agradezco tenerla en una edad donde ya tengo un minimo de madurez para no ponerme en esas, porque es segun mi opinion pura inmadurez de esos carajillos y fuera que se matan solos pero arriesgan a todos los que estan en la calle a su alrededor.

Que es rápido? La velocidad permitida o más de eso?

o algo peor cuando no se matan sino q quedan hechos una pistola y luego pasan 2 meses hospitalizados y con 8 operaciones y incapacitados de x vida al final x juega de vivos cuanto le costo odo eso al pueblo en atencion medica?

A mi varias veces me ha pasado que he estado a punto de atropellar a un motociclista por alguna imprudencia que comete. Muchas veces si uno no los cuida ellos mismos no lo hacen y termina siendo uno el que tiene que pegar el frenazo o quitárselos.

Como dice Moreno, para eso existen espacios donde hacer eso, pero no todas las personas tienen el mismo grado de madurez y sentido de responsabilidad como para aplicarlo. Piensan que tienen super poderes y nada les va a pasar nunca.

Ayer uno de esos imprudentes se murió. Por lo menos no se llevó a gente inocente con él, aunque sí hizo que otros pasen un mal rato. (el chofer de la buseta)

No andaba en moto, sino en bici.
Puso una rampa en la calle y se dedicó a hacer piruetas. Pasó una buseta en el momento en que le falló la pirueta y terminó muerto. Triste... pero se lo buscó.

Cargando...
lleva su razon, yo tengo moto y agradezco tenerla en una edad donde ya tengo un minimo de madurez para no ponerme en esas, porque es segun mi opinion pura inmadurez de esos carajillos y fuera que se matan solos pero arriesgan a todos los que estan en la calle a su alrededor.

Y no solo eso, hasta uno mismo que también va en moto se le atraviesan!!

¿Han visto ustedes esos maes q andan en la moto a toda velocidad en la pista y se ponen a levantar la moto solamente con la llanta trasera en el suelo y la parte delantera guindando jugando de artistas?, es q si se van para atrás se llevan un semejante pichazo, se caen, se golpean el cráneo y por último les cae todo el peso de la moto encima...
che loko rodimush...te kuento che...en el trayekto REAL KARIARI-KASTELLA todos los santos dias a toda hora un MALPARTO pasaba haciendo eskandalo kon su moto,no se si tenia mufla breteada o era realmente potente el motor(estamos charlando de deportivas alta cilindrada) vieras ke a partir de la muerte del tal paulo o pablo vargas o kien sabe komo se llame(me interesa 5 pepinos) no se volvio a oirsh el eskandaloso ruido de ese HP,por cierto kada rato ke pasaba yo pensaba: este malparido en kualkier momento SE MATA,ojala se mate loko deskiciado...y poz la logika me dio la razon! solo ke parece no fue en ese trayekto!

RESUMEN: por dicha desde el jueves NO se volvio a oir el 'eskandalito'...

Última edición:
por dicha son solo algunos, no todos. El otro dia iba mae jugando de loco con la moto en una sola llanta, de hecho lo hizo bien pero cuando puso la de adente casi se cae el babozo. Y lo peor lo es que andan con gajos viejos

So algo odio es que los conductores sean unos imprudentes, ya sea moto o carro, es más he preferido irme en bus o antes de montarme con uno que conozco es mal conductor. Yo no veo la necesidad de correr en las calles, su quiere llegar antes simplemente salga más temprano. Correr por correr, por adrenalina no me llama la atención y es peligroso.

Si el día de mañana algún familiar mio tiene un accidente y muere por alguien que andaba manejando imprudentemente, por hacer el show nada más, a esa persona ganas me sobrarían de mandarle a hacer de todo... sabiendo que se pudo evitar una situación de estas... y me enojaría aun más si es un conductor borracho.

en el trayekto REAL KARIARI-KASTELLA
Telenoticias7/Nacionales-Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Heredia

ese tipejo seguro hacia las ke hacia en la 'pista' y puedo asegurar 1'000,ooo % ke tuvo la kulpa-de fijo metio la mano a mas no dar y le pego al kamioncillo...

real kariari -kastella por la pista -aklaracion pa los lerdosh-

y asi iran kayendo todos estos kamotazos ke kreeen ke las kalles son suyas,y para rematarsh haciendo eskandalo! RIP LOKAZO!! see U in hell motherfuc _ er!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás