Cagensele en la madre a este gordo chimuelo malparido!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jueputa Goofy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cagensele en la madre a este gordo chimuelo malparido!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo falta que se haga un despiche en el traspaso!!!!!!
Imaginen a porteadore, los del ANDE, los de la UCR y todos con la intención de protestar en el traspaso.
Hasta donde tengo entendido, los porteadores piensan bloquear los alrededores del aeropuerto, los alrededores de La Sabana, la Velencia y el centro de Alajuela, para así limitar si es posible la entrada de los delegados internacionales, además de posible rutas alternas en las ciudades de Alajuela y Heredia, así que si alguien tiene algo que hacer algo en sábado, NO LO HAGA, simplemente transitar por el GAM será imposible....
Lo posteo porque me parece importante tomarlo en cuenta, pues de buena fuente (o sea, buen chisme) me lo dijeron.mae independiente mente de la vara de si les cae bien o mal laura, arias o el PLN......
estos maes realmente piensan cagarse asi en costa rica?
mae si eso se permite estamos jodidos..... mi humilde opinion, estamos jodidos.![]()
Eso no lo sabría decir, solo que eso de momento son los planes, no por nada el gobierna ya anunció que empezará a controlar las manifestaciones desde el viernes ! ! !Pura vida por el dato man y sera todo el dia o solo a la hora del traspaso ?
HOLA...
ALGUIEN SABE CUALES SON LOS SIGUIENTES PLANES DE:
CHANCLETUDOS?
PORTEADORES?
SINDICALISTAS/MUELLEROS/EMPLEADOS DEL ICE/ EMPLEADOS PUBLICOS
MAESTROS Y PROFESORES
ABRAZA ARBOLES/ECOLOGISTAS?
DEFENSORES DEL PLAYISMO?
SINDICATO DE PUTAS?
TAXISTAS LEGALES EN RESPUESTA A LOS ILEGALES?
hay demasiados grupos,alguien sabe si alguno planea algo estupido para el dia del traspaso?
De esa lista tengo entendido k la mayoria sino TODOS van pa la sabana
CHANCLETUDOS?= Comprar sandalias nuevas, dado que ya las tienen muy gastadas después de tantas marchas y despiches. Seguir sin bañarseHOLA...
ALGUIEN SABE CUALES SON LOS SIGUIENTES PLANES DE:
ABRAZA ARBOLES/ECOLOGISTAS? Seguir haciendo lo correcto.
DEFENSORES DEL PLAYISMO?= Realizar una teletón para traer a Ricky Martin a nuestro país.
mae vicoso q tan cierto es esto ? Ya q para el sabado tenia planeado un viaje y ya vea q esos vagos de mierd.... se van a pasear en todo
Bueno, al parecer la dirigencia de los porteadores se pronunciaron el día de hoy diciendo que no interferirán en el día de traspaso, por lo que doy por entendido que las intenciones que tenían se opacaron por alguna razón, dígace favores políticos o negociaciones secretas, pero lo dijeron públicamente, así que espero lo cumplan por el bien de todos...
Así que de momento todo vuelve a si normalidad, hasta cuándo no sé....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.