Ms.Marvel
No me parece
aunque en este caso vos lo reconocer hay quienes no lo hacen y qué difícil se me hace estar con alguien que analiza todo lo que digo...
:!:
estoy saliendo con una mujer algo mayor que mi (10 años) porque creí que ella se dedicaría más a disfrutar la relación y andaría buscando fantasmas donde no los hay.
pero al parecer hay quienes NUNCA aprenden.
Es que es cierto. Una aprende a analizar por golpes. Inicia una relación va mal, golpe, tragarse el orgullo sufrir y aprender a ser rechazada. Muchas se hacen las locas u esquivan el proceso de el rechazo. Y el rechazo si se aprende a manejar pues es una herramienta importante para saber analizar futuros prospectos. Y lo admito los hombres se vuelven maestros del rechazo por eso utilizan más la lógica en sus relaciones y no la parte sentimental. Que las mujeres intentamos suprimir el rechazo y el sufrimiento por que somos las "princesas" y ellos los "príncipes" y vamos a vivir "felices para siempre" .
En otras ocaciones lo he expresado el mito de la MILF en nuestra sociedad es eso solo un mito pues la mayoría de estas mujeres han sido reprimidas mentalmente en cuanto a las relaciones y han pasado por muchos problemas que al final arrastran con ellas eso miedos, inquietudes fantasmjas como tu los llamas yo diría que no es cuestión de edad sino de mentalidad.
Me parece que muchas MILFS nviven dentro de la fanasia por que no experimentaron con muchos hombres y luego no pudieron tragarse que el primero (usualmente) las haya dejado (usualmente las cambiaron por unas más jóvenes).Tons aún viven ese sueño del hombre que no las va a rechazar.
El rechazo hay que sentirse perseguirlo y tragárselo. Cuando viene una persona buena ya una sabe analizar y ya una trata bien a esa persona. Sino sabe analizar se las personas se los lleva candanga. Igual es complicado por que la gente cambia. Pero al menos si desde un principio ya una siente que la persona quiere jugar de vivaza ya una sabe en que saco ponerla.
Está Legal, yo lo dijo la Biblia, con la misma vara que mides, serás medido y una cuarta más, esperemos que la Dama de este post siempre esté atenta y nunca se le devuelva la vara, estilo boomerang.
No se que vara se me devolverá. Puesto que si yo juego limpio se me devuelve limpio y sino no. Pues a los que se les devuelve la vara es a esas personas que pretenden conmigo pasarse de listas. Simple.