Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:Bueno, entonces el asunto es que el condenado electrón se da cuenta que lo "ven" y hace una trayectoria distinta a la que se supone debe hacer? o me quedé detrás del palo?
skyfire dijo:Mae que excelente esto de la mecanica cuantica!!! No se nada pero esto me desperto la curiosidad. Ojala pueda encontrar buena informacion para apender mas de esto.
Ishmael78 dijo:La vara mega resumida va así: Las particulas (atómicas) de materia se desplazan linealmente, la Energía se desplaza en ondas. Lo rajado: al hacer experimentos, se ha observado que a veces la materia se comporta como energía y viceversa. Dependiendo de qué?: dependiendo de si el evento está siendo observado o medido. Al hacerle mediciones, la materia se comporta de forma diferente.
Luigihope dijo:skyfire dijo:Mae que excelente esto de la mecanica cuantica!!! No se nada pero esto me desperto la curiosidad. Ojala pueda encontrar buena informacion para apender mas de esto.
Le recomiendo empezar con la wikipedia, es una buena fuente de informacion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.