vortax daemon dijo:No se si será lo mismo, pero usualmente si duermo en algún cuarto en horas de la tarde con la jupa hacia hacia una ventana abierta y a la pura par de la misma, sueño que me quiero despertar pero no lo logro. Como estar con tanto sueño dentro del sueño, que incluso me duermo dentro de ese sueño y cuando trato de levantarme, moverme o cambiar de posición, es prácticamente imposible por la clase de sopor que siento. Incluso en muchas ocasiones siento que ni respirar puedo, pues el movimiento de los pulmones es casi un esfuerzo mental y no automático como debería ser. No se pq es más común en horas de la tarde, de hecho me ha pasado taanto que perdí la cuenta. Un tiempo me agarró por estar experimentando durmiendo en determinadas posiciones, pero sólo si mi cabeza está hacia la ventana me pasa esto con extrema seguridad.
Ah la ventana siempre queda abierta, eso otra de las cuestiones interesantes, pq cerrada solo en pocas ocasiones. Lo peor, y es que aquí se aplica el hecho que el humano tropieza como mil veces en la misma piedra, es que la mayor parte de las veces que me dió esto a mi se me olvidaba que quedarme dormido en esa posición iba a provocar eso... pero dale de nuevo.. una y otra vez. :-o
OJo, casi siempre que pasa, sueño que estoy en mi cuarto. Si es de noche, sueño que es de noche, si es de día, que es de día. Veo todo mi cuarto, oigo hasta mi familia por ahí en la casa, y he ahí donde empieza esa carajada: trato de levantarme, pero no puedo, como que el sueño no quiere ceder. No puedo ni mover el cuello o hablar, por lo que intento dar aviso a los demás, de manera inútil, pues mover el cuello resulta una tarea imposible. Es demasiado estresante cuando al fin logro moverme y de un momento a otro salgo del sueño (así de pichazo, hasta me levanto unos cm de la cama) pero es tanto el sopor que vuelvo a caer dormido... OTRA VEZ SOÑANDO LO MISMO SIN MOVERME!!!!! argh!! jajaja
en serio, que cosa más horrible. Carajillo cuando era creyente, le hechaba las culpas al demonio y ayuda al tal dios, pero como ninguno de los 2 existía, obvio seguía con el condenado problema de como moverme y despertarme, ya después lograba despertarme solo con mucho esfuerzo. Es más, me frustraba que cuando tenía sueños interesantes y/o eróticos, fuera un cagón de risa despertarse...cuando menos lo quiere uno. Hace mucho que no tengo sueños así, pero estoy seguro que tiene algo que ver con ruido electromagnético o simplemente ruido de ciudad, pues cuando iba a Zarcero, como casi no pasan carros ni aviones (al menos antes), o no hay tanta gente en el lugar, pues dormía sin problemas con la ventana abierta.
Yo le habia preguntado en un post anterior q si ud padecia la paralisis del sueño :?:
Yo hasta puedo ver el cieloraso de mi cuarto,aunque ud no lo crea,y le habia pedido a mi esposa q cuando me viera en ese trance q me llamara usando mi nombre para poder guiarme segun yo a traves del sonido de su voz para salir de la dimension en donde estaba :???: (viaje astral segun el pirata).Hasta pude verme a mi mismo en mi cama :!: :!: :!:
Pero ahora duermo mejor y cuando me da un episodio digo para mi mismo"paralisis del sueño" Ja ja Mis B...las