Hola somos pareja joven de 27 años, mi novia tiene la costumbre de meterme su consolador por el culo, durante esos juegos creo que nos desató una fantasía a ambos y un día mientras me tenía el consolador hasta el fondo me preguntó que si me gustaría que fuera una de verdad y yo en el momento le dije que no hay nada que deseara más que una bien grande de verdad dentro mío, pasó el momento y al rato me preguntó que si lo que le dice fue cierto, que le asustó un poco pero que le éxito demasiado, y pues le dije que fue el calor del momento solamente, siguió insistiendo en que si en esos momentos que hacemos esas cosas yo imagino que es un hombre de verdad y pues le confesé y le dije que si que en esos momentos me exita mucho pensar que me está cogiendo otro hombre y me dijo que a ella desde tiempo atrás ha tenido la fantasía de ver que un mae me culee, que si yo estaba dispuesto podríamos intentar y pues entre una y otra idea salió conseguí un mae bien dotado que quiera un trío con ambos que nos culee a los dos, básicamente serían tanto ella y yo mamando al mismo tiempo y que nos ponga de 4 a los dos y nos penetre analmente a ambos.
Buscamos hombre dotado y aseado.
El encuentro sería en motel.
Buscamos hombre dotado y aseado.
El encuentro sería en motel.