Colomotoco
Forero Regular
buenas... el hecho es que hace dos años y medio tengo una relacion seria con una persona pero sin llegar a vivir juntos, aparte de que soy de san jose y el man de guana... buena calidad de sexo y probando de todo pues ambos somos versatiles... con una diferencia de edades como la de la cancion 40 y 20 ( esto da para otro nuevo tema )... ahora y siendo sincero... me siento como aburrido de esta relacion pues me hace sentirme como atado...como restringido a ciertas cosas pues el man es bastante celoso y es un poco controlador... me dan ganas de tener alguna aventura por ahi pero no me he animado la verdad... como por una cuestion de fidelidad tambien... pues se que la otra persona lo es.... que opinan al respecto.. que se puede hacer... buscar como avivar la relacion o mas bien ya expiro la llama del amor y llego el tiempo de terminar y buscar algo nuevo... aparte ustedes creen que hay algun tipo de celos que se den por que a uno lo estimen o mas bien es siempre algo enfermizo.. agradezco los comentarios... PD yo siempre he sido abierto y antes de tener pareja era muy liberal jeje y mi pareja conoce de mis andanzas... tener pareja me gusta... pero la libertad de estar solo y la variedad que esto conlleva tambien... que opinan