Pareja pierde la vida por culpa de conductor ebrio

la culpa de los accidentes de transito son 90% CULPA DE LA MIERDA DE GOBIERNO Q TENEMOS... p q? pq hacen/recarpetean carreterillas de decima y nunca ponen ojos de gato menos señalización horizontal(entiéndase pintura) mucho menos vertical(solo cuando conviene como lo de los buses en la cañas) -uds. saben la verguenza con los turistas q se hospedan en chepe y ven ese panorama de la platina??-

De La Nación:

“El conductor (de apellido Vargas) dio positivo en las pruebas de alcohol. La primera arrojó 0,80 (gramos por litro de sangre); la segunda, 0,74 (el límite es de 0,75). Estamos a la espera del informe definitivo”, indicó Quirós.

.

O sea no iba en ebriedad.

Aparentemente el mae salio del bar cabra que esta a menos de 1 kilómetro de donde ocurrió el accidente y aparentemente si venia con esos niveles de alcohol y alta velocidad que triste para las familias el mae casi nunca toma y cuando lo hace no toma mucho
pero ese día cometió un muy terrible error y a hora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos

Ahora bien, espero que a ese man le caiga todo el peso de la ley y que la familia de los fallecidos no haga lo mismo que hizo la famila del ciclista muerto en la carretera a Cartago que le dió más valor a un poco de dinero que a la vida de su hijo.

para mi es muy dificil juzgar a la esposa del ciclista. francamente no sé qué haría en esa situación

pero ke ignorancia! de varios...:maldito:...es ke acaso no saben q en este mamarracho de 'nueva' 'ley' no existe la PRE-EBRIEDAD?

que metan 10 añitos[5 por cada muerte] a la sombra esa imitacion de alcoholico!

Última edición:
Pero no se enoje, como diría el Chavito del 8.

Ud y yo sabemos que ese rango es pre-ebridad. Esos son los tecnicismos que dejan libres a ratas y matones en este país.

Con el nuevo proyecto espero que muchos se vayan en la tira, desde que tengo uso de razón siempre he escuchado, si maneja no tome, no entiendo por qué hay que esperar que hayan multas o sanciones para tratar de evitar algo que se sabe que no se debe hacer.

Diputados reducen en ¢80 mil las multas más severas

Lástima que el sentido común no prive sobre muchas situaciones, sobretodo en las decisiones de un "Juez".

Saludos.

¿Y cuál es el nivel de alcohol permitido? ¿Estaba el conductor por encima del límite?

En la noticia de La Nación de hoy se habla de un posible pique como causa del accidente, iba manejando totalmente contravía y a la 1 de la madrugada. ¿Qué se puede pensar de eso?

Conductor arrolla y mata a pareja que iba en moto - SUCESOS - La Nación
De acuerdo con el director de la Policía del Tránsito, César Quirós, el chofer del pick-up invadió el carril contrario y golpeó de lleno a los motociclistas. Los cuerpos quedaron a unos 75 metros de donde se produjo el impacto.
“El conductor (de apellido Vargas) dio positivo en las pruebas de alcohol. La primera arrojó 0,80 (gramos por litro de sangre); la segunda, 0,74 (el límite es de 0,75). Estamos a la espera del informe definitivo”, indicó Quirós.
¿Pique? A Eduvina Quesada, madre de Calderón, testigos le dijeron que el pick-up al parecer participaba en un pique.
“El otro carro se fue. Ellos usaban toda la carretera”, sostuvo.
Pero César Quirós manifestó que carecían de informes que confirmaran tal versión.
Sin embargo, los lugareños insistieron en que en la recta donde ocurrió el percance con frecuencia se hace ese tipo de carreras.
La pareja fallecida contrajo matrimonio hace un año y cinco meses y tenía una hija de 10 meses.

Fatal, nadie debería tener que tomar alcohol para divertirse.

Pero tomar y manejar sí es el colmo.

Eso es decision de cada quien pero cada persona debe tener una medida si toma al menos yo nunca paso de 3 cervezas y cuando voy a tomar asi sea media cerveza nunca manejo prefiero tomar un taxi uno nunca sabe

Muy triste tener que ver estas noticias a diario y mas aun saber que el tico no aprende y luego andan diciendo el famoso porque a mi.

Cargando...
¿Y cuál es el nivel de alcohol permitido? ¿Estaba el conductor por encima del límite?

En la noticia de La Nación de hoy se habla de un posible pique como causa del accidente, iba manejando totalmente contravía y a la 1 de la madrugada. ¿Qué se puede pensar de eso?

Conductor arrolla y mata a pareja que iba en moto - SUCESOS - La Nación
De acuerdo con el director de la Policía del Tránsito, César Quirós, el chofer del pick-up invadió el carril contrario y golpeó de lleno a los motociclistas. Los cuerpos quedaron a unos 75 metros de donde se produjo el impacto.
¿Pique? A Eduvina Quesada, madre de Calderón, testigos le dijeron que el pick-up al parecer participaba en un pique.
“El otro carro se fue. Ellos usaban toda la carretera”, sostuvo.
Pero César Quirós manifestó que carecían de informes que confirmaran tal versión.
Sin embargo, los lugareños insistieron en que en la recta donde ocurrió el percance con frecuencia se hace ese tipo de carreras.
La pareja fallecida contrajo matrimonio hace un año y cinco meses y tenía una hija de 10 meses.

O sea lo unico que hay son chismes y una pre ebriedad. Ni siquiera se sabe quien tuvo la culpa, dado que no necesariamente la culpa es del pre-ebrio.

Lo del alcohol al volante es una discucion para rato, de mi parte estoy de acuerdo en que se deberia castigar a los infractores, el asunto es que eso no va a cambiar nada, si eso fuera la solucion en paises mas desarrollados no existiera la gente que pierde la licencia por andar ebrio, todo es cuestion de conciencia, la otra cosa en lo yo no estoy de acuerdo es los multones por cosas como andar retrasado con la revision u otra tonteria, y no me digan que eso tambien ayuda a prevenir accidentes porque la verdad que un defecto mecanico sucede en cualquier momento, yo creo que eso lo hacen los del mopt para sacar mas plata a la gente, todo esto es muy lamentable y yo que tengo un hijo que anda en la calle tambien lo pienso mucho y Dios quiera que nunca le suceda nada, lamentablemte los accidentes son solo eso accidentes y nos puede suceder a cualquiera de nosotros....

la culpa de los accidentes de transito son 90% CULPA DE LA MIERDA DE GOBIERNO Q TENEMOS... p q? pq hacen/recarpetean carreterillas de decima y nunca ponen ojos de gato menos señalización horizontal(entiéndase pintura) mucho menos vertical(solo cuando conviene como lo de los buses en la cañas) -uds. saben la verguenza con los turistas q se hospedan en chepe y ven ese panorama de la platina??-

Este.... no

Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta del motivo principal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás