abren jueves, viernes y sábados en la noche,cobran 20 mil colones por pareja o cuando el hombre llega sólo, el jueves. La entrada se paga en efectivo o sinpe. Adentro hay bar y aceptan tarjeta
mujeres solas entran gratis cualquier día.
jueves, maes solos y parejas.
viernes, parejas
sábado, parejas y una cosa que se inventaron que es dos hombres y una chica pueden entrar, creo que los dos maes pagando cada uno.
Llega de todo, parejas que sólo culean con su pareja, parejas que comparten, parejas que ven y se encierran en un lugar solos, parejas que quieren que a su mujer se la Cojan varios maes y parejas que sólo quieren ver a su mujer con otra mujer.
no todos los días son iguales. No hay día fijo que se ponga más bueno, es cuestión de suerte. Un día puede que llegaron los más apuntados del mundo y si vuelve el mismo día la otra semana, quizá llegaron los más ahuevados del universo.
Lo que me gusta y no me gusta, según mi experiencia :
No me gustan los jueves, porque llega mucho mae sólo a ver qué pesca. Un poco de maes detrás de una pareja viendo si le dan pelota, realmente me cae mal.
He tenido suerte ese día, no lo voy a negar, pero me choca ver a tanto mae echando hablada para ver si le dan chance. Los Jueves me mentalizo sólo en ver, aunque he terminado cogiendo también, pero ese día voy con la mente de que sólo veo, para no salir decepcionado si no pesqué algo.
Jamás llevaría a mi pareja ese día, pero hay parejas que sí, para compartir con otra pareja o para que a la tita se la cojan varios maes.
A mi realmente me interesa culear, entonces me choca la preguntadera que le agarra a algunas parejas
Quieren saber cuánto tiempo estan juntos, si tienen experiencia, que donde viven, que donde trabajan... puta, realmente algunos quieren hacer amigos. Está bien ser voyeurista, por algo están ahí, pero ya conocer todo, me Ahuevás! Para entablar conversaciones me voy a hacer fila a la clínica y hablo con la gente para matar el tiempo.
He notado que a la mayoría le encanta preguntar y contar su vida íntima, especialmente las mujeres. A mi como me interesa coger, realmente me incomoda estar hablando acerca de mi y mi pareja. Siempre les digo mentiras
Los precios del bar son muy caros. Un día pagué 20 mil cañas y lo que consumí fue como 4 birras. No es buena idea llegar a tomar ahí, menos comer.
Si hay poca gente, a las 3 am los empiezan a echar. Si Hay más gente, los dejan más.
Después escribo lo que me gusta.