Parejas mieles

Ms.Marvel

No me parece
Quien no conoce a los tortolitos que se pasan en una pura escribiera por FB, por msn, por todo lado! Gritándole al mundo CUANTO AMAN A SU PAREJA! Y hasta que dan ganas de vomitar. TANTA MIEL!

Yo no se yo he conocido parejas miel que se dan vuelta, tons nunca he creído mucho en que si se aman lo tienen que compartir con todo el mundo.

Pero hay parejas que no pueden dejar de escribir un mensaje y al final es como: JUANITA TE AMO <3<3<3<3< MUACK! Besito incluido. Y en todos los mensajes tiene que terminar poniendo cuanto ama a juana!

Sinceramente a mi la miel no me gusta. Y ser mielosa tampoco. Es como una dependencia. Si el novio no pone que la ama cada tres segundos, o la novia, pues tons se sienten inseguros y ya se ponen en playaditas.

Yo creo que una pareja es de DOS! no de todo el universo. Se puede expresar amor de muchas formas pero por que buscar algo público, como para que todo el mundo vea cuanto se aman. En serio a veces pienso que es solo para aparentar.

Quien no conoce a los tortolitos que se pasan en una pura escribiera por FB, por msn, por todo lado! Gritándole al mundo CUANTO AMAN A SU PAREJA! Y hasta que dan ganas de vomitar. TANTA MIEL!

Yo no se yo he conocido parejas miel que se dan vuelta, tons nunca he creído mucho en que si se aman lo tienen que compartir con todo el mundo.

Pero hay parejas que no pueden dejar de escribir un mensaje y al final es como: JUANITA TE AMO <3<3<3<3< MUACK! Besito incluido. Y en todos los mensajes tiene que terminar poniendo cuanto ama a juana!

Sinceramente a mi la miel no me gusta. Y ser mielosa tampoco. Es como una dependencia. Si el novio no pone que la ama cada tres segundos, o la novia, pues tons se sienten inseguros y ya se ponen en playaditas.

Yo creo que una pareja es de DOS! no de todo el universo. Se puede expresar amor de muchas formas pero por que buscar algo público, como para que todo el mundo vea cuanto se aman. En serio a veces pienso que es solo para aparentar.

Sencillo amargada, quitelos de su red social y asi no ve nada de la miel.. que abunda...

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

varas Marvel, Seguire diciendo que todo depende de la madures de las personas, mi red social no veo eso, de hecho cuando veo que paiito le dice que ama a randal steven, me llama tanto la atencion porque rara vez veo ese tipo de amor en mi red social, igual si la observara ami no me afecta nada. Si ellos son felices asi.. que bien por ellos.

varas Marvel, Seguire diciendo que todo depende de la madures de las personas, mi red social no veo eso, de hecho cuando veo que paiito le dice que ama a randal steven, me llama tanto la atencion porque rara vez veo ese tipo de amor en mi red social, igual si la observara ami no me afecta nada. Si ellos son felices asi.. que bien por ellos.

:ujuju: Cabrona esta.

No me afecta pero si he notado que no necesariamente la miel sea un indicativo de que una pareja este bien o que se amen realmente hahahaha. Viera ese poco de te amos falsos que he visto yo. Creo que tmb al rato se les hace costumbre estar escribiendo esas varas y es como que pierde el sentido.

esa vara si ostina pero en mi caso yo tenia q verlos todos los dias de frente y era incomodo porq pasaban en un puro beso y toqueteo frente mio y no era tanto q me sentia "forever alone" sino q era muy incomodo me sentia como mal tercio pero la cagada era q a los 2 les cuadraba salir conmigo siempre como un tipo "chaperon" y yo me les escondia y siempre era una pura invitadera y me tenia pero ostinado, tuve q aguantarme esa sopa casi 3 años hasta q terminaron como los peores enemigos y la guila me echaba carbon para pelearme con el compa y viceversa jajajaj q madre estar en esas!!!

Algunos sienten una necesidad enorme de tener que demostrarse su afecto seguido y pasa de estar escuchando Te quiero mi amor... No yo te quiero más... cuelga ya mi amor ... no cuelga vos primero mi vida y así.

Pos nada un buen detalle de vez en cuando me sorprende más, una picardía por allá, un te quiero escrito en la puerta del refrigerador, una llamada justo antes de que suene mi despertador me cautivan más.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
EL ENAMORAMIENTO ESTA COMPROBADO DURA 10 MESES..... SOLO DE AGUANTAR VERLOS ESOS 10 MESES Y YA,MUERE TANTA MIEL.......:guacala:

de hecho cuando veo que paiito le dice que ama a randal steven, me llama tanto la atencion porque rara vez veo ese tipo de amor en mi red social

Cómo dijo???? :o

Al único que amo en mi red social es a mi sobrino!!! Me tengo una miel con él en FB que no es jugando!!! :-o

Esto me recuerda a una persona que se la pasa diciendo, te amo mi nindo, y el le responde siempre yo también te amo mi ninda, y se la pasan de nindo para arriba y nindo para abajo, ...

Termine bloqueandola....

Cuando uno está enamorado hace lo que le nace y le vale lo que piense el resto del mundo.

Si realmente estoy de la nariz de alguien y me nace ponerle en el face algo lindo a mi pareja, me importa un comino que a mis amistades no les guste.

me incomoda que lo hagan al frente mio , pero si no que sigan su vida tranquilos no hay q ser tan amargados señores...

fumenla tranquilamente

No me afecta pero si he notado que no necesariamente la miel sea un indicativo de que una pareja est bien o que se amen realmente hahahaha. Viera ese poco de te amos falsos que he visto yo. Creo que tmb al rato se les hace costumbre estar escribiendo esas varas y es como que pierde el sentido.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Marvel, en eso si tienes mucha razon, amores falsos conozco muchisimos.. Pero es la manera de demostrara su amor..

EL ENAMORAMIENTO ESTA COMPROBADO DURA 10 MESES..... SOLO DE AGUANTAR VERLOS ESOS 10 MESES Y YA,MUERE TANTA MIEL.......:guacala:

Otro amargado, :ujuju:

Cómo dijo???? :o

Al único que amo en mi red social es a mi sobrino!!! Me tengo una miel con él en FB que no es jugando!!! :-o

Mira apenas vuelva a facebook, si que algun dia me devuelven la cuenta, paso a ver al gordo que ya debe de estar todo rico....

[h=1][/h]

Aquí en el foro pasan en esas algunas parejillas a mi la verdad si me cae mal tanta miel siento que es pura gana de generar spam y llamar la atención!!! Puta si se quieren al resto del mundo que nos importa!!!

Odio esas parejas, no me gusta para nada!! Esas expresiones de cariño que molestia... creo que yo no lo soportaría

No me afecta pero si he notado que no necesariamente la miel sea un indicativo de que una pareja este bien o que se amen realmente hahahaha. Viera ese poco de te amos falsos que he visto yo. Creo que tmb al rato se les hace costumbre estar escribiendo esas varas y es como que pierde el sentido.

ciertísimo

rayos

Diay a mi no me incomoda si se dicen que se quieren y si será real o no, la verdad a mí de vez en cuando me gusta ponerle algo así a mi pareja y me da igual si los otros lo ven o no..

Es cuestión de gustos.

jajajajaja pues yo los bloqueo, pero siempre veo que es el común denominador en las relaciones de gente de menos de 25 años. Eso ni lo dude.

Hay otros que llevan como 10 años de casados y se ponen en esas. Yo no toy casada pero mis hermanas si. Y me dicen que fijo es demasiado falso. Ya después de 10 años tanta miel nada que ver.

Otra cosa es que no se si eso es amor de verdad. Yo no siento que una pareja que sea miel se ame más que una que no lo sea. Es más tanta miel me parece traicionera. Es como un compa tenia una novia así al rato quebraron y a los días ella andaba con otro mae y le ponía como mil cosas igual en el fb pura miel. Tons!

Además que agobiante alguien así.Fijo son de los que si te dicen : TE AMO y una les contesta: YO TMB o les PONE LIKE!. Ya andan haciendo un despelote. Gente que tiene necesidad de atención extrema.

Yo cometí el error de aceptar una invitación de una muchacha que fue mi mejor amiga durante los 3 primeros años de escuela. De ella tenía recuerdos muy lindo y dije "por qué no?"

Ay dios! En una pura miel con el novio "hola mamoshito", "nindo divino", "no puedo vivir sin mi angelito bello". :guacala:

No le volví a enviar mensajes jajajaja. De todos modos, en los años que no la vi nos volvimos incompatibles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás