PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Parque de la paz

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les cuento que hasta de día es posible hacer algo 😅 ayer estaba libre y pasé más o menos a la 1pm por ahí, me llamó la atención que habían 2 carros y una moto parqueados, me parqueé también y me acerqué a la rampa y abajo estaban el repartidor de la moto, con uno de los de los carros en acción, los dejé para no matarles el momento y me acerqué al otro carro, habia un señor apuntado que me saludó y me dijo si quería subir al carro, acepté y hablamos unos 10 minutos, me contó que es casado pero que le gusta apuntarse de vez en cuando, esto me dio mas morbo y me dieron más ganas de hacer algo, me pregunto si podia tocarme y obvio acepté y ahí en el carro me dio una de las mejores mamadas que me han dado, fue tan rico y tanto el morbo de hacerlo ahí en el carro a plena luz del día que me le regué en la boca y el ni se movió, siguió mamando y literalmente me la dejo limpia con la boca, fue delicioso, espero volver a verlo pronto y que me vuelva a mamar tan rico como lo hizo.
 
Maes cómo está la vara, yo soy nuevo en esto. Nunca he hecho cruising y tengo ganas. Que lugares hay. Que señales dan los Maes… tengo 22
 
Maes yo ya he ido 2 veces, una de ellas llevando un mae flaco (soy Uber) a quien le pregunté a que iba, me contó, me apunté y me deslechó en el carro, la segunda ya solo y por mi cuenta, aprovechando que había presa me quedé ye apunte con 3 maes, uno gruesillo de barba que andaba en moto con una semerenda verga peluda, otro maduro con cuerpo super fit y al final se nos unió un flaquillo de barba... Estuvo delicioso la tocadera, al final todos nos corrimos riquísimo

Sigue de Uber?
 
si solo que las direcciones me mandan a un seminario ... sera por esos lados ?
Mae para que se ubique mejor digamos que usted viene por pista y va para san pedro, a mano izquierda por donde está el laguillo, ahí se ve un camino de planché por donde pasa gente haciendo ejercicio, usted sigue ese camino y por todo ese lado se ve gente apuntada (obvio depende mucho del día, la hora y hasta del clima), ahí usted va a ver a los carros parqueados y la rampa que ya han mencionado por aquí.
 
Mae para que se ubique mejor digamos que usted viene por pista y va para san pedro, a mano izquierda por donde está el laguillo, ahí se ve un camino de planché por donde pasa gente haciendo ejercicio, usted sigue ese camino y por todo ese lado se ve gente apuntada (obvio depende mucho del día, la hora y hasta del clima), ahí usted va a ver a los carros parqueados y la rampa que ya han mencionado por aquí.
MUCHAS gracias.. nos vemos el Sabado
 
Así es como queman los chantes y por eso ya luego nadie se apunta a decir donde… por apestosos que a todo le tienen que tomar foto… por ejemplo a mi ya se me quitaron las ganas de ir para salir quemado… nada que ver !
No vaya entonces, esas fotos las pasaron en grupos de WhatsApp, x eso hay q cuidarse
 
asi es este sapaso dando todos los detalles nada que ver jugarsela
Primero que nada yo no di detalles, ess fotos las pasaron en grupos de WhatsApp y cuando yo voy dejo mi carro en el comercial del sur, en la mc y bajo caminando para evitar que me le hagan algo al carro o que me lo quemen con ese tipo de fotos.
 
En el día se pone bueno? Como 2 pm?
A veces, solo qué hay un mae que pide Plata que a veces quema la vara, llega desde la mañana y mucho mae no le cuadra, ayer por ejemplo se estaba cuadrando la vara y el mae no se quitaba de la puerta y el compa nunca abrió por lo mismo (era un bus) terminó yéndose no son antes enseñarla, pero el habitual nunca se me quitó de la par a pesar de que le había dado sus 5 tejas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie