Que rico culo maeYo me apunto a todo solo que pasen por mi 70202799 soy pasivo me apunto a todo soy delos condominios arizona te espero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico culo maeYo me apunto a todo solo que pasen por mi 70202799 soy pasivo me apunto a todo soy delos condominios arizona te espero
dice un guarda que apareció un muerto por la rampa, y que el movimiento de vigilancia y policial ahí, estará intenso por varios díasDefinitivamente murió el Parque de la Paz.
Luego de que se fueron los motorizados llegaron unos cuantos carros y al poco tiempo llegaron dos patrullas a pidiéndole la cédula a los pocos que aún estábamos ahí.
Tuve un intenso intercambio de palabras con los oficiales, muy poco profesionales por cierto, pues estaban asumiendo muchas cosas de mí sólo por estar ahí y uno se molestó y disque le tomó una foto a la placa de mi carro para reportarla y que me las quitaran si volvían a verme parqueado ahí.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Dudo que sea cierto, por que de haber pasado eso el piedrerillo ya me lo hubiera contado.dice un guarda que apareció un muerto por la rampa, y que el movimiento de vigilancia y policial ahí, estará intenso por varios días
Eso es lo que quiero corroborar, lo que si me dejo picado son las rondas que hacen de un lado a otro u o intensidad de los policías, voy a pasar ahora a averiguar, es que ese día ese mar estaba muy pegadoDudo que sea cierto, por que de haber pasado eso el piedrerillo ya me lo hubiera contado.
Ese cuento y el de que están tachando carros o asaltado gente es lo le dicen los guardas y oficiales de la FP a los que se parquean ahí para asustar, ya me lo han contado varias veces
Por andar de pasiva mamona... Jajaja!!!Definitivamente murió el Parque de la Paz.
Luego de que se fueron los motorizados llegaron unos cuantos carros y al poco tiempo llegaron dos patrullas a pidiéndole la cédula a los pocos que aún estábamos ahí.
Tuve un intenso intercambio de palabras con los oficiales, muy poco profesionales por cierto, pues estaban asumiendo muchas cosas de mí sólo por estar ahí y uno se molestó y disque le tomó una foto a la placa de mi carro para reportarla y que me las quitaran si volvían a verme parqueado ahí.
Bueno acabo de llegar, hay 4 carros, una moto y cabestrilloAvise para llegar
Mae a mi me han pedido cédula, yo la doy y listo no pasa nada, me la devuelven y ya, hasta me he quedado, ni me dicen que me vaya tampoco.Definitivamente murió el Parque de la Paz.
Mae lo necesito para una tarea. JajajaVivo cerca del parque, puedo en la mañanas
@Manuelnog
Hay varios grupos de esos, no se llega a nada, más bien hasta se han dado problemas, ojalá y se pudieraHagamos un grupito y kizas hacemos reuniones o salimos en grupos o kizas el grupo para conocernos ke dicen gente yo soy activo soy casado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.