K.I.T.T.
Forero Regular
Pues puede que ese mae tenga algo que ver en que no esté llegando alguna gente al parque, pero a mi criterio, que voy a menudo, lo que realmente ha hecho que la gente no llegue es que la seguridad ha estado muy intensa en las últimas semanas.Yo pasé el sábado y efectivamente estaba algo movido, me encontré a un mae apuntado que no estaba nada mal, hablamos un rato y empezamos en la tocadera, el mae se agachó y empezó a mamarme riquísimo, de pronto vi que se levantó asustado y adivinen por qué... si apareció cabestrillo... el mae me dijo mejor en otra nos vemos porque este mae me da pereza y se fue... también me dio pereza entonces subí por la moto y me largué, por lo menos 3 veces este mae me ha matado acciones por intenso, estoy seguro que es por él que el parque se ha caído tanto porque antes era incluso mejor que sabana
El gordo que anda en moto no deja de pasar mientras hayan carros en la rampa y el roco que anda a pie no deja de alumbrar con ese mero foco que tiene directamente a las cabinas de los carros.
El mae del cabestrillo uno se lo quita de encima con una moneda, los de la seguridad ahora no dejan de joder hasta que ya no vean carros
Última edición: