Parrillada Forera

A 4 horas y media de haber empezado la actividad en el colegio de ingenieros agronomos, todo esta marchando muy bien, todos los y las asistentes están disfrutando mucho.
:( Nuevamente les pido disculpas por mi inesperada ausencia pero ya en otra sera lastimosamente me moría de ganas de estar entre la gente que fue, pero en fin. Lo importante es que todos estén disfrutando y que la estén pasando bien.
 
dragusgold dijo:
A 4 horas y media de haber empezado la actividad en el colegio de ingenieros agronomos, todo esta marchando muy bien, todos los y las asistentes están disfrutando mucho.
:( Nuevamente les pido disculpas por mi inesperada ausencia pero ya en otra sera lastimosamente me moría de ganas de estar entre la gente que fue, pero en fin. Lo importante es que todos estén disfrutando y que la estén pasando bien.

Coooomo Dragus que tú no fuiste???? :roll: Por que???
Pues entonces rapidito hay que planear otra reu, para poder ir yo esta vez!! :-D Ojalá que esta vez sea después de las 5pm algo así!
8-)
 
9 Nueve horas despues de iniciada la actividad y todavia estan enfiestados.
Me alegra mucho que los mismos asistentes dijeran que FUE TOTALMENTE UN ÉXITO COMPLETO.

Gracias a todos por su asistencia ya que si no fuera por ustedes la actividad no fuera un gran éxito.
:idea: :idea: :idea: :idea:
 
Maes, estuvo muy tuanis. Pura vida por la organización dragus, lástima que no se pudo llegar. Pero la verdad les quedo de lujo.
 
Cuando suben las fotos??


jajaja estuvo en toas esa vara, lástima que la costilla se acabó tan rapido :(

La gente en toas, ya ve, hasta uno se hace prejuicios de como son los foreros, es inevitable; y que va, todo mundo buena nota. Hay que hacer otra lo más pronto posible.
 
Nooooo Sirenne, no bote el dip!!!!!!!! :-o

Hey gente de verdad estuvo buenísima la parrillada, se vaciló demasiado y me alegro muchísimo de que tanta gente llegó...Nos reimos como locos!
Un agradecimiento especial a Dragus que aunque no pudo ir aún desde el trabajo estuvo llamando para ver como iba todo.
Además otro agradecimiento especialísimo a VORTAX que el viernes se tomó el tiempo de ir con nosotros a hacer las compras y luego preparar la carne, se pulió miles con la cortada de la carne (más con los pésimos cuchillos de mi casa) y como pudieron ver también con la adobada de la carne, que le quedó GUENISIMA!!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Otro agradecimiento especialísimo al vikingo que nos ayudó a encender la parrilla y estuvo cocinando un GRAN RATO!!! Pura vida Vikingo!!! También anduvieron en esas Jopiro y Ursol!!!!

Muchas gracias en nombre de los que estuvimos metidos en la organización de verdad!!! (perdón si se me queda algo..)

En general muchísimas gracias a todos por ir, me gustó mucho conocer foreros que no conocía, todo super buena gente!
 
eso estube en todas hasta donde me acuerdo :o :o :o

muy buena nota todo el mundo, excelenete la organizacion....esperamos que haya otra reu proto.
 
vortax daemon dijo:
jajaja estuvo en toas esa vara, lástima que la costilla se acabó tan rapido :(

OMG yo no comí costillas... :(

Hale el dip buenísimo pero como dijeron por ahí, tuve que poner el papel higiénico en la refri. :-o
 
HALE dijo:
Un agradecimiento especial a Dragus que aunque no pudo ir aún desde el trabajo estuvo llamando para ver como iba todo.

A mi no me agradezcan la verdad el agradecimiento va para todos los asistentes, ustedes fueron los que le dieron vida a la parrillada con su asistencia.

Un agradecimiento especial a Jordy, que me hizo llamadas y ponerme a cada uno de l@s forer@s, es hay donde me di cuenta de que fue todo un éxito.

Gracias a tod@s por su asistencia.
Pero un agradecimento especial a Sally, Ursol, Hale, Director, por su gran esmero y entrega en la organización de la parrillada. en verdad Dios los bendiga por que sin ustedes (sin quitarle méritos a Vortax y Vikingo que se unieron a la cocinada) esto no hubiera sido mejor de lo que lo planeamos.

Saludos.
Dragusgold.


P.D: Un saludito a Sydheart, que me hubiera gustado mucho conocer. :evil: (lo del vampirito son varas) :-o
 
estuvo muy tuanis toda la organización, la gente dem buena nota, fué muy bonito conocerlos en persona, lástima dragus q no pudo ir :( y el negro y otros q se fueron más temprano. Ya estoy esperando la otra jaja

PD: perdí mi abrigo ayer en el ranchito, por si alguien lo encontró o sabe algo me avisa porfa :o :o :(
 
dragusgold dijo:
P.D: Un saludito a Sydheart, que me hubiera gustado mucho conocer. :evil: (lo del vampirito son varas) :-o

pura vida dragus, yo tmb lo quería conocer :( pero en otra será. / Q madre con ese brete suyo. :eek:
 
dragusgold dijo:
Saludos.
Dragusgold.


P.D: Un saludito a Sydheart, que me hubiera gustado mucho conocer. :evil: (lo del vampirito son varas) :-o

Dicen que fue la revolución de la noche... sorry pero las otras ya están quemadas, conste que estoy repitiendo lo que se oyó por ahí...
 
HALE dijo:
Otro agradecimiento especialísimo al vikingo que nos ayudó a encender la parrilla y estuvo cocinando un GRAN RATO!!! Pura vida Vikingo!!! También anduvieron en esas Jopiro y Ursol!!!!

CON MUCHO GUSTO... De verdad , ya es como inevitable que yo meta mano en una carne asada, pero de verdad esa cocinada fue todo un trabajo de equipo. Vortax alisto la carne y paso un Tip para encender la parrilla sin chispa, Gerald y Yo encendimos en fuego, Sally y Hale que estuvieron pendientes de que todo estuviera bien con la parrillada, Ursol y Estrella que me relevaron en la cocina, y Jopiro que termino la cocinada, muchas gracias a todos de verdad.

A todo el mundo Purisima Vida, fue un placer conocer a todos los que no conocia en persona.

En un rato les subo las fotos que tomaron con mi camara...
 
Yo creo que a todos nos pasó, que esas casi 9 horas se nos fueron volando! Éxito rotundo. Mis felicitaciones a los organizadores y un gusto conocerlos.

Bueno, la agencia Reuters mandó estas imágenes del evento.


El dúo dinámico: Matute Two y Pupys
195253.jpg



Sydheart, la revelación del evento (ji ji), con Sleepwalker y Popex:
195946.jpg



A la fuerza!:
200010.jpg



Jopiro y Popex:
201930.jpg



Popex y Sirenne:
202018.jpg


Enigma y Hale:
195232.jpg
 
Buenas gente!! :D

Estuvo buena la reunión, la pase bien, lástima que ayer tenía varios compromisos en la noche, de lo contrario me hubiera ido hasta que todos se fueran... :-o :o :-o

Hubo con algunos que me falto conversar, pero será en otra :-D :-o

A mi amiga Sally, al Director, Hale y Ursol una teja, se ve el esmero que le pusieron... A Dragus, diay mae manda que no fuera ud, es como que organice su fiesta de cumple y que no vayas :roll: :-? :-o será en la próxima compis... :D A los 5, todo les quedó genial! 8-)

A todos los demás, un placer haberlos visto...

Pd: Vortax voy a ver si me decido de una hacerme el tattoo, es ahora o nunca... :-o :o :-o
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba