Parrillada Forera

La foto con Popex :cool1:

Ahora sí, de regreso a la vida, lo que puedo recordar de la parrillada es que la pasé de lo mejor. Hablé muchísimo con mucha gente y formamos el club de los geeks Natt, Mjcalvo, Sleepwalker, Leondcr y Charlie (Si se me olvidó alguien perdón!).

Muchísimas gracias a la gente que organizó todo, estuvo buenísimo poder vacilar con Hale y con Sally. También hablar con Valentina, Nailea, Enigma y con Vortax. 8-)

La verdad es que todos fueron muy buena gente y tendría que mencionarlos a todos. Ojalá de veras que podamos hacer otra reunioncilla pronto. :-D

YFRCTCRDCDCXRYDC jajaja buenos dia gente! Estuvo en toas la parrilladita :-D Ahora si le pude poner la cara al nick, ahi tuve chingndo un rato con todo mundo, Con el club de geeks jajaja, con el negro, con jordy, con Sydheart y el Popex, con el Pupys y el Matute, los magnates, con Charlie que nos dio ride para comprar el alcohol ajjaa, A Jopi, a A Sally, a Vikingo y a Vortax que se fajaron entrandole a la organización tras dragus. Y los que me olvidé, diay o taba muy averiado, o lo estoy aun, pero tranki, ahi los menciono, no se van asi porq asi :-o :-o :-o :-o :-o

Para todos.. un ¡100!

Excelente ambiente y camaradería. Extrañamos montones al Drag, pero de alguna manera Jordy lo reemplazó en momentos críticos (es para que no me delate :-o )

En serio.. todo buenísimo. A quienes se encargaron de la carnita pues deli-súper-sabrosísima!!

Compartí con gente con la que estuve en 80's... el ScorpioMan que fue mi "hombre" para bajar la llanta del pichirilo y ver qué sucedía.. a mi amigo de verdad, mil gracias!.. y ni qué decir de Director que estaba dispuesto a irse conmigo a buscar un mecánico por ahí junto a Devill.. buenísima nota!

Pude conocer a otros foreros y foreras.. espero haberles caído tan bien como todos ellos a mí. A veces no se puede conversar con todos a la vez, pero en las demás reuniones la idea es ir ampliando el círculo de amistades.

Estrella estaba contenta aunque un poco desubicada.. le dije que era cuestión que se registrara en el foro y empezara a compartir con la gente para irse ambientando.. creo que pronto se anima a formar parte de nuestro "barrio virtual".

Me fue temprano por dos razones: la primera, no quería quedarme "botado" en carretera siendo muy noche, y la segunda.. bueno, algunos la saben así que no la voy a decir aquí.. pero ¡valió la pena! :evil:

Por cierto.. llegué bien a Palmares, no tuvimos ningún inconveniente.. a quienes se preocuparon, muchas gracias.

Un abrazo fraternal a todos.. y como dijeron los Hicsos: "¡Que se repita.. que se repita.. que se repita una vez más la repetida..."

Muy nueva nota todos, estuvo genial, estas son las fotos k tome

dsc00391.jpg

dsc00390r.jpg

safito haciendo feo
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

dsc00392yjj.jpg

dsc00393f.jpg

firmamatu.gif

sydheart dijo:
PD: perdí mi abrigo ayer en el ranchito, por si alguien lo encontró o sabe algo me avisa porfa :o :o :(

Lo dejaste en mi carro esta bien cuidado, hablemos para ponernos de acuerdo para dártelo

Matute Two dijo:
sydheart dijo:
PD: perdí mi abrigo ayer en el ranchito, por si alguien lo encontró o sabe algo me avisa porfa :o :o :(

Lo dejaste en mi carro esta bien cuidado, hablemos para ponernos de acuerdo para dártelo

uy dem gracias!! creo q dragus iba a dar recompensa :shock: :shock: :-o

Mae Matute meta las fotos en un super archivaso de Mediafire!!!

Y claro de paso les dice Enigma

DONT DO DRUGS

Falto yo jajaja, di ya todos dijeron como estuvo la vara, y de verdad la pasamos tuanis, pura vida a todos son una teja.

Agradecerle a Dragus la organizacion lastima que no fue.

Hay que hacer otra, me rei como nunk.

PD: la foto de enigma me mato de la risa jajajaja

No e puesto mi reseña de la tafies....
1.Tequila en toassss
2.Sydheart!!! Es Toa!!!!!!!!!
3.Leon es demasiado tuanisss y no pude ir a Acid Bar pero un dia le llegamos (Hoy ando de una goma de la remil putas)
4.El Negro como siempre respect...Alli le mande a pedir unas muletas por el chasco.
5.Psichodelic (Muy largo su Nick) Alli le voy a pasar musica de Kraftwerk!!!
6.Enigma Dont Do Drugs
7.Estornudar usando el antebrazo y alcohol en gel
8.Ese Colocho quien lo llevo???? Maldito Colocho*
9.Michael Jackson nos acompaño en espiritu
10.La Iglesia esta discutiendo la posibilidad de canonizar a Pupys (Sus Letanias estaran pronto disponibles)
11.Matute Two apoya la mocion de Canonizar a Pupys
12.Vortax Daemon toma birra Alemana no por fina sino porque es muy barata
13.Eso del Club de Geeks me da mucho miedo
14.Las chiquillas del foro son toa!!!!
15.M.J es toda!!!!
16.M.J es mi heroe!!
17.Y a Sirenne........................Ya me compre mocasines negros, medias blancas, pantalon picapollo negro, Jacket con avalorios plateados y tu y yo en un Wanna Be Starting Something!!!!!

*Pero el Colocho con Sirenne Rulzzz

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás