Parrillada

Mechamon

Forero Regular
Buenas quiero hacer una parrillada y quisiera me indiquen la mejor forma de hacerla recetas, cortes de carne, salsas, brochetas, etc.

Gracias

ESTA muy bueno el tema, primero hagase amigo de un carnicero, le recomiendo el corte llamado lomo de aguja, es parecido al lomito pero viene con grasa, que le da sabor, luego madure la carne un par de dias, los cubanos le ponen naranja agria pimienta blanca y ajo, aqui hay mas opciones. yo le aporto poco pues se poco, pero el tema como le repito esta muy bueno, ojala hayan buenos aportes de los que conocen, y es que no hay olor como el de una buena parrillada, en eso si mis repsetos a los gringos, son unos sadicos para las parrillas.

una pregunta con la salsa chimichurri la argentina esta se usa poniendola en la carne durante esta en la parrilla o se pone sobre la carne cuando esta esta fuera y lista de la parrilla.

Buenas quiero hacer una parrillada y quisiera me indiquen la mejor forma de hacerla recetas, cortes de carne, salsas, brochetas, etc.

Gracias

mae el mejor corte d carne c llama punta d solomo, preferiblemente q pese alrededor d un kilo y 300g o un poquito menos, d un lado tiene pellejos (tendones) y del otro tiene la grasa, preferiblemente q tenga poquito pellejo (q hay q quitarclo antes d adobarlo) y bastantica grasa. pra adobarlo uno le pone ajo y salsa lizano y preferiblemente lo deja ahí un día antes d cocinarlo, y lo saca dl refri bastantillo antes para q c ponga a temperatura ambiente, porq así c cocina mejor. c cocina entero a la parrilla y cuando lo va a cocinar c le pone un poco d sal gruesa, y cuando está listo c corta en fajitas o rebanadas y echa un caldito mágico cuando uno la corta o la muerde, chimichurri no jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás