Parte machotera en las noticias

Yo me imagino que en todos los reportajes sobre hechos delictivos, los periodistas simplemente hacen un "copy" + "paste" de este texto....pues en todos los casos es lo mismo:

"Pese a un fuerte operativo realizado por oficiales de la Fuerza Pública en la zona del Barrio....y los alrededores de ....., en la capital, no lograron dar con los delincuentes."

Ustedes creen que la policía efectivamente trata de buscar a los delincuentes?

Si una venta de celulares es atacada por tres pandilleros armados, se llevan todo lo que puedan, el dueño llama a la policía, ésta llega a los 5 minutos (estaban de chiripa a los 300 mts !), le describen a los pandilleros y al carro en el que escaparon.... usted cree que los dos tombitos se le ponen al corte a los tres pandilleros armados ?

Si el policía agarra al maleante, no elimina la delincuencia, al final el juez lo suelta a los 15 minutos....la vida sigue igual....pero si el policía se enfrenta al malandro y pierde su vida....es un problema para el policía que deja de percibir salario y deja a una familia desamparada.

Por eso el texto machotero seguirá apareciendo.....si los ladrones fueron al sur, el operativo se hace al norte....ahí es más seguro....para los polis.
 
JAJAJJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o
Toda la razon ..... aqui al frente de mi casa hace 2 años con un aguacero de los 10 mil... se metieron a robar donde el vecino estoy adentro de mi casa con una amiga y oigo gritar a una chiquita en la calle, salgo y veo al mae con la plasma al hombro, me fijo en la placa del carro de los maleantes se viene el mae me encañona y me dice que entre a mi casa o me llena de plomo.... entro meto a mi hijo al closet y llamo a la policia ....... Los maes OBVIO SE VAN, me siento en la compu con la placa saco el nombre de la persona a la que pertenece el carro, llamo al 113 me dan el numero de la doña la llamo le cuento y me dice que es de Guapiles que le robaron el carro hace 4 dias ........llamo a un compa que vive como a 1km dando la vuelta de mi cuadra le pregunto y me dice que si que ese carro pasa rapidicimo hace un rato ...... LLEGA LA POLICIA 20 MIN despues les doy el numero de placa el color y modelo del carro, el nombre de la dueña, por donde se fueron que se llevaron la descripcion perfecta de los 2 maleantes ......

3 dias despues le pregunto al vesino que paso?? y me dice que no lo agarraron que el tombo le dijo que esos maes eran muy vivos y que mejor le heche tierra a las cosas :-? :-? :-? :-? :-? :-?
NO JODAS!!!!
 
Así es mae... la policia prefiere andar detras de los vendedores ambulantes q lo único q hacen es vender cosillas para poder ganar algo de dinero que perseguir a los asaltantes o pandillas, a esos mismos q los agarran y los vuelven a soltar varias veces a la semana, o bien se pueden ir a meter por la cueva o tierra dominicana pero parece q no les gusta hacer su labor!!!
 
Un colombo conocido que sirvió al ejercito contra las farc me conto que si ellos sabian que la guerrilla cojia para el norte, pues ellos iban al sur para evitar enfrentarlos :? :?
Claro, eso fue hace algunos añillos
 
Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba