Partido contra Honduras 11 de febrero

Bueno compas, el 11 de febrero, 8:30 p.m. partido contra Honduras... iniciamos la hexagonal...

Personalmente creo que no será un partido fácil pero igual ganamos mínimo 2 a 0, ahora bien, los hondureños tienen sus esperanzas en dos jugadores principalmente, Amado Guevara y David Suazo, son jugadores buenos, pero como dije en otro post por ahi, Honduras tiene jugadores buenos, pero no hacen equipo. En la UNCAF creo que Costa Rica ha demostrado que tiene muchas y muy buenas variantes, por lo que no dependemos de un solo jugador, eso es muy bueno.
Por otro lado el triunfo en casa es clave, sobretodo por ser el primer partido, ganamos y ya dejamos disminuidos y obligados a los hondureños.

Ustedes que opinan? mantendremos el ritmo de la fase previa? ganaremos con marcador ajustado? será posible una goleada?

P.D. Donde p%&$" venden las entradas para el partido???? en la Página de la Fedefut no hay información... si me pasan ese dato se los agradezco.

PURA VIDA!!

Mae comparto su coment va ser un partido dificilisimo Pero si sacamos el resultado, mae yo confio en KENTON ese mae esta haciendo las varas muy bien hace tiempo q un tecnico no se ve tan seguro en la sele, ademas de que ese dia la cueva va estar a explotar y ese estadio de q pesa PESA yo le apuesto al 2 a 0 tambien

y the trainer las entradas estan en los servimas yo la compre en el servimas del mas x menos de cuesta de moras... pero si en los servimas estan mae!!

un partido que sirve para bajarlos de las nubes una vez más....

qué madre no poder ir al estadio.... :( :( :( :( HP sal la U empieza clases en esa semana....

lo importante es que me da chance de llegar al bule a verlo.. :-D :-D :-D

sasori dijo:
SI HONDURAS JUEGA A COMO JUGO HOY BUENO! SE VAN GOLEADOS.... :-D

Apoyo al compa honduras esta casi por completo con la gente solo le faltan como 4 maes de afuera, asi q no va variar mucho su futbol. Fijo ganamos!!!!!

No hay que confiarse, aquello de que "solo entrenan para jugar contra Costa Rica" va a aplicar mas que nunca, se van a querer lavar la cara, pues en tal caso CR debe prepararse aun mejor. No entremos en triunfalismos antes de jugar.

Sin entrar en triunfalismos..... creo que la sele.. sobretodo después de no ganar la UNCAF, va a entrar a matar desde un inicio, hacer un gol empezando la mejenga e ir minando a los catrachos, como dije por ahi, espero un gane con dos goles de diferencia, pero también creo posible una goleada MAYÚSCULA.

Te lo pedimos señor...

La verdad que la vara está ruda... ¿En qué hotel se van a quedar? les podríamos devolver algunos favorcitos 8-) :-o :-o :-o

cambio dijo:
La verdad que la vara está ruda... ¿En qué hotel se van a quedar? les podríamos devolver algunos favorcitos 8-) :-o :-o :-o

Apoyo al compa! quien se apunta a ir conmigo a ver el partido a las habitaciones hondureñas... :-o

Mae Honduras es un buen equipo no creo que los goliemos,yo ganando uno a cero y con gol de mano estoy feliz porque hay que recordar que tenemos como 40 años de no ganarle a Honduras en Costa Rica.
Maes no nos pongamos en las mismas de los hondureños de hacerles pasar mala noche en el hotel yo creo que eso demuestra la inferioridad que sienten ellos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás