Hasta ahorita me doy cuenta que hay partido......y lo van a pasar por tele????
Yo siento que les falto mercadearlo.
Malo el partido por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahorita me doy cuenta que hay partido......y lo van a pasar por tele????
No, no, no, maes, ustedes no entienden, es solamente contra Ecuador que no es un rival de peso aunque siempre nos metan el vástago, hoy la sele tiene que ganar 5-0.
En Columbia ya hablan que Pinto y el "tata" Martino son candidatos para reemplazar a La Volpe, como lo dije ayer, este fogueo no iba a aportar mucho, pero me quedé corto diciendo eso
aquí yo veo varias varas!!
1-yo siento que el estadio nos esta pesando en contra
2-la frustración de la gente ayer fue x el acumulado de fracasos de el ultimo año
3-los foráneos están sentados y aquí el campeonato acaba de empezar
4-el triunfo fue un poco circunstancial un 2 errores tampoco fue q nos apedrearon el rancho
5-era ecuador y ecuador siempre nos a ganado
Que jugador mas malo porfilio lopez con el abayarde. Que mae mas miedozo para meter el pie.
El nica enano aborto de mono de allen guevara nunca aporta nada.
Ya no hay nada que hacer estos maes no van a mejorar.
cómo vamos a ganar con un poco de monas como estas?
Donny Grant
Óscar Duarte
Porfirio López
Pedro Leal
José Miguel Cubero
Heiner Mora
César Elizondo
Kevin Fajardo
Evidentemente Lavolpe lo q quiere es q lo echen y le paguen la indemnización... Solo eso explivca q llame a ese poco de tetas...
completamente de acuerdo, ojala no vuelvan mas a la sele, no hacen absolutamente nada
jajaja, y donde deja a la perra de salvatierra??? al enano basura de guevara???![]()
Salvatierra cumple una función muy buena, eso sí tiene que dejar de asustarse con todo, tener mas valor para encarar la última jugada para ingresar al área y finalizar la jugada ya sea rematando o pasándola bien puesta, pero hasta ahora ha cumplido una buena labor pero puede / debe ser mejorada.
El caso de guevara es otro totalmente, su presencia física es totalmente deficiente y su desempeño ha sido penoso: no retiene el balón, no la pasa, no la baja de pecho, no puede cabecear, no la aguanta para centrar, se la roban, no defiende, no ataca, nada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.