Partido Costa Rica - Ecuador (fogueo) miercoles 10 de agosto 2011

Bueno queda claro que este proceso ya valió gorro, el bigotes no está feliz aquí, la gente ya se irritó y con toda la razón del mundo, seguimos demostrando que hay montones de jugadores que les queda enorme la camiseta roja y en fin... creo que deberíamos abrir un post aparte para comentar sobre esta situación ya preocupante desde hace rato pero que hoy se acrecentó.

En Columbia ya hablan que Pinto y el "tata" Martino son candidatos para reemplazar a La Volpe, como lo dije ayer, este fogueo no iba a aportar mucho, pero me quedé corto diciendo eso

Que jugador mas malo porfilio lopez con el abayarde. Que mae mas miedozo para meter el pie.

El nica enano aborto de mono de allen guevara nunca aporta nada.

Ya no hay nada que hacer estos maes no van a mejorar.

queda demostrado q ante equipos fisicos y con q sean ordenados nos clavan el banano. ecuador no hizo mucho pero lo necesario para demostrarnos q estamos muyyy lejos de brasil, honduras le gano a venezuela, creo q es hora de madurar a los chamacos, la mayor esta podrida

En Columbia ya hablan que Pinto y el "tata" Martino son candidatos para reemplazar a La Volpe, como lo dije ayer, este fogueo no iba a aportar mucho, pero me quedé corto diciendo eso

Yo creo que no es cuestion de entrenador porque el bigoton es bastante bueno ya es cosa del futbol de aqui, aunque prefiero perder con un equipo que nos haga ver lo mal que estamos que ir a jugar con isla guadalupe por ejemplo ganarle por goleada y pensar que somos buenisimos.

Pinga y eggs nos metieron

Canal 7 todavia quiere meter a yimares en la sele?

Ojala se venga un terrremoto en la sabana y se traiga abajo ese edificio un lunes a la 1 pm!!! que no quede ni una pega de esas!!!

aquí yo veo varias varas!!

1-yo siento que el estadio nos esta pesando en contra
2-la frustración de la gente ayer fue x el acumulado de fracasos de el ultimo año
3-los foráneos están sentados y aquí el campeonato acaba de empezar
4-el triunfo fue un poco circunstancial un 2 errores tampoco fue q nos apedrearon el rancho
5-era ecuador y ecuador siempre nos a ganado

aquí yo veo varias varas!!

1-yo siento que el estadio nos esta pesando en contra
2-la frustración de la gente ayer fue x el acumulado de fracasos de el ultimo año

3-los foráneos están sentados y aquí el campeonato acaba de empezar
4-el triunfo fue un poco circunstancial un 2 errores tampoco fue q nos apedrearon el rancho
5-era ecuador y ecuador siempre nos a ganado

Entonces para que mierda van al estadio sabiendo que esta selección es solo fracasos... no entiendo a los idiotas que van al estadio a silvar sabiendo que la selección es solo fracasos, mejor que se queden en casita y ahí se desquitan con la sele como el tano pasman:-o.

cómo vamos a ganar con un poco de monas como estas?

Donny Grant
Óscar Duarte
Porfirio López
Pedro Leal
José Miguel Cubero
Heiner Mora
César Elizondo
Kevin Fajardo

Evidentemente Lavolpe lo q quiere es q lo echen y le paguen la indemnización... Solo eso explivca q llame a ese poco de tetas...

~

Bueno no es por decir se los dije, pero SE LOS DIJE. Para todos los ilusos que menospreciaron a Ecuador diciendo que no era un rival de peso, ahí lo tienen, una vez más nos metieron el tuco.

Y por favor alguien que le pegue un tiro al enano de Allen Guevara que tiene que ser el "jugador" más inútil en la historia del futbol, jueputa mutante lo que le falta de cuello le sobra de teta.

lo peor de todo es que perdimos un año entero, trabajando con una idea que para muchos era toda una esperanza pero que como siempre queda en nada, 365 días después del mundial empezamos de 0, ya vamos en desventaja ante los demás

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que jugador mas malo porfilio lopez con el abayarde. Que mae mas miedozo para meter el pie.

El nica enano aborto de mono de allen guevara nunca aporta nada.

Ya no hay nada que hacer estos maes no van a mejorar.

completamente de acuerdo, ojala no vuelvan mas a la sele, no hacen absolutamente nada

cómo vamos a ganar con un poco de monas como estas?

Donny Grant
Óscar Duarte
Porfirio López
Pedro Leal
José Miguel Cubero
Heiner Mora
César Elizondo
Kevin Fajardo

Evidentemente Lavolpe lo q quiere es q lo echen y le paguen la indemnización... Solo eso explivca q llame a ese poco de tetas...

jajaja, y donde deja a la perra de salvatierra??? al enano basura de guevara???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Salvatierra cumple una función muy buena, eso sí tiene que dejar de asustarse con todo, tener mas valor para encarar la última jugada para ingresar al área y finalizar la jugada ya sea rematando o pasándola bien puesta, pero hasta ahora ha cumplido una buena labor pero puede / debe ser mejorada.

El caso de guevara es otro totalmente, su presencia física es totalmente deficiente y su desempeño ha sido penoso: no retiene el balón, no la pasa, no la baja de pecho, no puede cabecear, no la aguanta para centrar, se la roban, no defiende, no ataca, nada.

Tenés razón Abraxas, lamentablemente el cuzuco con la sele no ha hecho nada... el mae no es malo, pero no es jugador de selección... como muchos otros q están ahí

Salvatierra cumple una función muy buena, eso sí tiene que dejar de asustarse con todo, tener mas valor para encarar la última jugada para ingresar al área y finalizar la jugada ya sea rematando o pasándola bien puesta, pero hasta ahora ha cumplido una buena labor pero puede / debe ser mejorada.

El caso de guevara es otro totalmente, su presencia física es totalmente deficiente y su desempeño ha sido penoso: no retiene el balón, no la pasa, no la baja de pecho, no puede cabecear, no la aguanta para centrar, se la roban, no defiende, no ataca, nada.

ese enano viene siendo como un pablo herrera reloaded, la misma perra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás