Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?: :?: En el estdio o por telejmasis dijo:Mae di ni soy un carajillo ni soy un envenenado, soy un amante del futbol.
Les voy a explicar x q para mí Centeno es el mejor qjugador tico q he visto:
Para los "carajillos" (Como dice Tico70)q nunk han visto estos goles y para los q no lo pudieron ver en vivo (Xq yo si)![]()
jmasis dijo:Jajaja mae di q pasó, se dio cuenta q lo q dije era verdad :?: :?: :?: y le tocó desviar el tema![]()
Me tocó verlo en vivo x canal 11 ó 6 no recuerdo. jajaja XD
mike-o dijo:grande paté.... a tapar bocas se ha dicho....
talporcual dijo:![]()
el gol fue lo único que hizo... porque aparte de eso... no lo vi nunca....
sera por eso que el salvador nos manejó la mejenga??
Kenneth360 dijo:Q hubiera pasado si pate hubiera jugado en el azteza????
Nunca lo sabremos... pero si hizo mucha mucha mucha falta...
Pate... el unico Crack de CR!!
Paté es un jugadoraso, y todo un bastión en la sele, pero el fanantismo ciega. Totalmente de acuerdo, Centeno en el top10, pero mejor que CHOPE???????????????????? Ha pecadoagon911 dijo:En una nota aparte, Centeno JAMAS puede ser comparado con Wanchope. Razones?
A nivel de clubes: Centeno intento establecerse en la liga griega y no duro un año.
Wanchope jugo 7 temporadas en Inglaterra, 6 en la Liga Premier.
A nivel de seleccion: Centeno tiene la marca de mas partidos Clase A
Wanchope es el maximo goleador en eliminatorias, mundiales, Copa America y Copa de Oro, las 4 competiciones principales de la seleccion.
A nivel de momentos historicos: Centeno marco tantos en empates contra Real Madrid y Roma.
Wanchope marco goles a Uruguay en Copa America, Mexico en el Azteca, Brasil en Mundial, 2 a Alemania en Mundial, al Man U en Old Trafford y el mejor gol del Malaga en el 2004.
Comparacion? Ni siquiera cerca.
Ademas de Wanchope, considero con carreras mas ilustres:
Rolando Fonseca
Hernan Medford
Gabelo Conejo
Juan Cayasso
Wilmer Lopez
Ronald Gomez
Esos los que yo he visto, y Pate esta detras de ellos, en el top 10. Lo considero alguien excelente, muy bueno, pero carece de momentos de grandeza como todos los mencionados anteriormente lo tuvieron.
Ud sabe x q Centeno solo jugó 1 temporada en el AEK?agon911 dijo:A nivel de clubes: Centeno intento establecerse en la liga griega y no duro un año.
cambio dijo:Maes, vean, me da pereza empezar a pelear por el monton de leguas bifidas que estan por morderse aqui, aqui lo unico que va a pasar es que aparezcan muchos muerto de tanto veneno que se riega...
Pate, un jugador bueno, y que ha tenido varios reconocimientos, pero... los goles en europa... manda huevo si no los hacia ambos... Y en el AEK la gan participacion tampoco tuvo, como para decir que fue un mega crack en Europa...![]()
No lo comparo para que no me piquen el monton de culebras moradas que hay por ahi.
Para cerrar el tema, pate es una de las figuras historicas del futbol tico, pero de eso a que sea el mas grande... como que no...
Que el mae se la pela en torneos grandes, o por lo menos en ciertos partidos importantes... pues si... me acuerdo de unas cuantos cosas, pro aca no las menciono para que este monton de serpientes no me jodan la vida que ya esta un poco canson el asunto...
Ahora si alguien se la quiere sobar por Centeno y tener sueños mojados con el mae, adelante, pero para mi han habido y habran mejores...
MASTER dijo:Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara..
MASTER dijo:En el Mundial del 2002 fue el que movia el medio campo en uan de las mejores Selecciones que a tenido el país(dicho por varios expertos)..
MASTER dijo:hay ignorantes que piensan que la figura en un equipo es solo el que mete los goles es por que nunca han jugado al futbol pero ni en las mejengas del barrio...
liceo97 dijo:MASTER dijo:Le recuerdo que en el mundial de Alemania el fue el que puso los 2 pases Gol A Chope casi muertos para que nada más la tocara..
El primer gol fue a pase de la bala gomez.....hay gente que parece que se la estaba sobando ese dia y veia la cara de centeno en todos los jugadores
MASTER dijo:En el Mundial del 2002 fue el que movia el medio campo en uan de las mejores Selecciones que a tenido el país(dicho por varios expertos)..
Fue la mejor seleccion porque lo que teníamos era un gran EQUIPO.....y el mae no se encargaba solo de mover al equipo (era en conjunto con W lopez)
MASTER dijo:hay ignorantes que piensan que la figura en un equipo es solo el que mete los goles es por que nunca han jugado al futbol pero ni en las mejengas del barrio...
Que mejor ejemplo que el partido de ayer contra El Salvador.... ya mas de uno aqui anda regando veneno como si el mae la hubiera centrado y despues ido a cabecear!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.