Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:Despues dicen que pate es perra, que ya no esta para la sele, etc etc etc... bien que le hace falta a la sele...
A-Ka dijo:Como le dije a mis papás hoy que vi la noticia que el mae estaba en El Salvador, que los $$$$$$ de Vergara lo curaron :-o :-o
Raro raro que Centeno no jugara contra México![]()
Es que por la plata baila (o se lesiona) el mono :-o
A-Ka dijo:Como le dije a mis papás hoy que vi la noticia que el mae estaba en El Salvador, que los $$$$$$ de Vergara lo curaron :-o :-o
A-Ka dijo:Diay está raro que siempre se lesione contra México, por qué no contra Estados o contra El Salvador o contra Trinidad?????![]()
D'urden dijo:[quote="A-Ka":2wlt5nhe]Como le dije a mis papás hoy que vi la noticia que el mae estaba en El Salvador, que los $$$$$$ de Vergara lo curaron :-o :-o
chepio dijo:Que verguenza y eso es nuestro capitan???
Marin, Lonnis, Solis, Lopez ,Fonseca ni el mismo Medford hubieran hecho nada ni remotamente parecido... Centeno simplemte demuestra lo que vale. :twisted:
vip90 dijo:exactamente ud lo dijo mop willy galvez fue el k dijo k estaba lesionado y hasta donde yo se willy galve es el medico de saprissa , el dejo ser medico de la sele desde el 2003...osea Saprissa si esta teniendo k ver
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.