Hola quisiera hacer una consulta el caso es el siguiente: joven de 25 años ama de casa con relación sentimental de aproximadamente 2 años conciben un bebé y por situación de su recuperación del post parto por cesárea ella se traslada a vivir con sus padres hasta que se recupere estando ahí los padres no permiten que el muchacho vaya a la casa y no le permiten salir a ella y menos salir con su hijo la tensión se apodera de la situación y ella decide volver con su pareja el día que lo hace le impiden la salida al niño y a ella le dicen que el PANI les dió la custodia provisional del bebé porque ella tiene un retardo mental leve cosa que no le impide según mi criterio a cuidar a su hijo ella siempre ha sido diligente en el cuidado del niño desde su control prenatal y he de decir que por un problema en el parto no podrá tener más hijos no se como es el procedimiento pero creo que hay algo que no me cuadra en esto , debido a que no ha podido dar lactancia se le hizo una mastitis por acumulación de la leche quisiera por favor me ayudaran a establecer si se están siguiendo los métodos correctos porque una madre está sufriendo muchísimo por su hijo