Patriotica Costarricense

El peor anuncio que he visto, mediocre, patético, apenas digno de aparecer en TV mejenga

Si ellos creen que con eso van a tocar el corazón de los Ticos están MFT

:ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno al menos a los que les he preguntado me han dicho que es una completa basura, usar un simbolo nacional para darse propaganda....
Ah diay mae ahí es donde estás mamando, no es símbolo nacional, es una canción popular, y tambien la usó la gente del NO TLC, otro punto a favor de mi hipótesis, si solo hubiera salido alguien cantando y ottón u otto, o inclusive fishman detras viendo a la camara le estarían echando flores... oh doble moral de los fanáticos... es como un mae había dicho, hay papás que les prohiben a los niños que vean pelis como viernes 13 o saw con la excusa de "ser muy sangrientas" pero los llevaron a ver gustosos la pasión de cristo a pesar de lo grotesco y explícito de la violencia que presenta... doble moral de los fanáticos... no pueden medir siempre con la misma vara, solo pasan chimados...

Esta muy bonito el anuncio! la diferencia de tener buenos publicistas a diferencia de Fishman

Bueno es buena publicidad para una pecima candidata , no puedo esconder que me parece muy buena la manera en que se manipula el patriotismo para conseguir votos, y como alos ticos nos dan atol con el dedo no va a faltar mas de uno que por campañas politicas como esta van a ir votar por semejante candidata, osea muchos ponen el futuro de nuestro pais en un anuncio de television.

Bueno es buena publicidad para una pecima candidata

Pésima ortografía la que se trae ud. mae.

Respecto al anuncio, personalmente ni me re ni me fa pero tampoco es la primera vez que un anuncio político alude al patriotismo o a la cultura popular. No veo que tenga nada de especial ni ofensivo en ese sentido, en el PEOR de los casos es un poco cursi.

Bueno es buena publicidad para una pecima candidata , no puedo esconder que me parece muy buena la manera en que se manipula el patriotismo para conseguir votos, y como alos ticos nos dan atol con el dedo no va a faltar mas de uno que por campañas politicas como esta van a ir votar por semejante candidata, osea muchos ponen el futuro de nuestro pais en un anuncio de television.
A veces no se si funcionara igual. Yo creo que tal vez los anuncios de las propuestas son los que mas han traido gente que esta cansados de la campanna de los Ottos. Fishman tambien ha hecho una campanna interesante sin ofender a nadie. Inclusive los del NO usaron la cancion MIL Y UNA VECES, y ahora se estan quejando, cuando me conviene si y si no me conviene pues no.

Sí maso, pero calza mejor con la campaña de Laura que por lo general ha sido positiva.

Ottón figurando con ese tema sería insoportable.

Positiva para quien? Para domesticados como vos? Opiniones y nada mas. Lo cierto es que Laura no es quien para adueñarse del tema de la patriotica y tomarlo para hacer propaganda, maxime cuando todos sabemos que el cadaver de liberacion si hay algo de lo que esta lleno es de lo que todos los cadaveres....putrefaccion en el mas amplio sentido.

Me causa gracia ver como los dis que liberacionistas se aferran a liberacion, o lo que queda de el, mas bien deberia llamarse partido arista, pero al mequetrefe de Arias le queda muy bien explotar la memoria del viejo partido liberacion nacional del cual no queda nada ya. Ideologicamente si hay un partido que representa los ideales originales de ese partido es el PAC, por lo que me causa asombro ver como mucha gente engañada es engatuzada a creer las idioteces que los hermanos Arias quieren que crean. Como se dice popularmente, es que "con un tonto no se puede ir ni a misa".

Ojala no quede Laurias, pero si queda, entonces eso solo corroboraria mi conviccion de que la capacidad promedio de analisis de la mayoria de los costarricenses es por demas mediocre y limitada, y los pone en una posicion de conspirar contra si mismos. En este caso aplica bien el refran.."cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Positiva para quien? Para domesticados como vos? Opiniones y nada mas. Lo cierto es que Laura no es quien para adueñarse del tema de la patriotica y tomarlo para hacer propaganda, maxime cuando todos sabemos que el cadaver de liberacion si hay algo de lo que esta lleno es de lo que todos los cadaveres....putrefaccion en el mas amplio sentido.

Se nota que vos sabés de mensajes positivos. :ujuju:

A veces no se si funcionara igual. Yo creo que tal vez los anuncios de las propuestas son los que mas han traido gente que esta cansados de la campanna de los Ottos. Fishman tambien ha hecho una campanna interesante sin ofender a nadie. Inclusive los del NO usaron la cancion MIL Y UNA VECES, y ahora se estan quejando, cuando me conviene si y si no me conviene pues no.

pues tenes razon lo unico que pienso es que quien la use no la usa por su verdadero patriotismo, bueno aunque les creo mas alos que la utilizaron por el no al tlc, creo que ellso de verdad tenian la conviccion de dfender costa rica, esta señora ud y yo y hasta sus mismos seguidores saben que no la utiliza para eso, estoy seguro que cuando se les ocurrio estaban pensando en todos los imbesiles ignorantes que iban a caer en tan trillada publicidad, trillada pero efectiva que quede claro y efectiva por lo ignorantes que somos

Me causa gracia ver como los dis que liberacionistas se aferran a liberacion, o lo que queda de el, mas bien deberia llamarse partido arista, pero al mequetrefe de Arias le queda muy bien explotar la memoria del viejo partido liberacion nacional del cual no queda nada ya. Ideologicamente si hay un partido que representa los ideales originales de ese partido es el PAC, por lo que me causa asombro ver como mucha gente engañada es engatuzada a creer las idioteces que los hermanos Arias quieren que crean. Como se dice popularmente, es que "con un tonto no se puede ir ni a misa".

Ojala no quede Laurias, pero si queda, entonces eso solo corroboraria mi conviccion de que la capacidad promedio de analisis de la mayoria de los costarricenses es por demas mediocre y limitada, y los pone en una posicion de conspirar contra si mismos. En este caso aplica bien el refran.."cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

Que se puede esperar de un resentido social que un post lleno de retorica y completamente carente de hechos o cifras para soportar sus argumentos. Cuando tenga un poquito de argumentacion y deje de escribir con el higado, hablamos. Por mientras, practique, porque el 8 de Febrero te va a dar una ulcera.

Lo unico bueno es que solo queda una semana de soportar este poco de trolls que vinieron a cagarse en el foro de politica.

Cargando...
pues tenes razon lo unico que pienso es que quien la use no la usa por su verdadero patriotismo, bueno aunque les creo mas alos que la utilizaron por el no al tlc

Pues yo no le creo al ANEP ni a los Trejistas que usaron símbolos patrios en su propaganda "NO".

Que se puede esperar de un resentido social que un post lleno de retorica y completamente carente de hechos o cifras para soportar sus argumentos. Cuando tenga un poquito de argumentacion y deje de escribir con el higado, hablamos. Por mientras, practique, porque el 8 de Febrero te va a dar una ulcera.

Lo unico bueno es que solo queda una semana de soportar este poco de trolls que vinieron a cagarse en el foro de politica.

Resentido social? Si supiera las cosas que he hecho y vivido de fijo le desbarataria ese ingenuo argumento, pero no me seria grato, mejor segui creyendo eso. Si vos no contradecis lo que digo CON CIFRAS NI CON ARGUMENTOS, es sencillamente porque no tenes argumentos para hacerlo, porque lo que digo es cierto, aunque no te guste.

Despues del 8 de febrero.-.....a ver, igual tengo que seguir bretiando, igual sigo haciendo mis varas. Mi voto no sera dado en funcion de argumentos de individuos poco pensantes como vos sino para la gente mas pobre, para los de pìso de tierra, y en ese sentido, me da igual lo que vos penses. Yo quedare con la conciencia tranquila. De todos modos, si el pais quiere seguir en la mediocridad de esos viejos partidos...que se le puede hacer? Nada, asi de simple. Y otra cosa mas, si Arias quedara esta vez tambien, es solo cuestion de tiempo para que se la pele y por default sus probabilidades de no quedar reelecto en las elecciones siguientes disminuye. Cuando Liberacion se despegue de esa teta, muy probablemente fallecera debido a su incompetencia demostrada, por la simple razon que el poder corrompe. Cuanto mas lograran postergar la llegada de una fuerza nueva al poder? A no ser que la gente aqui quiera tener un nuevo PRI en centroamerica, pero no lo creo probable. El cambio y la perdida del poder de los Arias es solo una simple cuestion de tiempo (bien del que los Arias cada dia carecen mas, dada las limitaciones de la existencia humana, que Dios hizo bien en imponer en el ser humano ante la perspectiva inminente de la llegada de semejante tipo de avaros al poder, los cuales, si fueran por ellos, gobernarian Costa Rica, la tierra entera e incluso el universo, y darian la posibilidad de redencion y vida eterna en concesion a Lucifer sin chistarlo).:ujuju:

Ahi ando buscando los "NUMEROS" en sus posts, pero no veo ninguno.

Numeros he dado todo el tiempo, cuando topo con foreros q valen la pena.

Ud no vale la pena, aceptelo. Es un simple fanatico resentido q argumenta a pura retorica, como si fuera dueño de la verdad. Lo unico que me inspira en una lastima increible.

Ojala algun dia crezca.

Bueno perdoname, pero el hombre con el escudo de la liga (hasta eso elije mal, el equipo de futbol) no conoce a nadie aqui, en su limitada cosmovision cualquiera que discienta politicamente con los privilegiados es un resentido social. Grave error!!!!:buffo1:

Numeros he dado todo el tiempo, cuando topo con foreros q valen la pena.

Ud no vale la pena, aceptelo. Es un simple fanatico resentido q argumenta a pura retorica, como si fuera dueño de la verdad. Lo unico que me inspira en una lastima increible.

Ojala algun dia crezca.

Todo hombre es dueño de su verdad. Numeros puede dar, pero que los interprete bien son otros cien pesos. Al rato y hasta se lo hacian sonado en mate de colegio y viene aqui jugando de vivo. JAJA.:ujuju:

Mi voto no sera dado en funcion de argumentos de individuos poco pensantes como vos sino para la gente mas pobre, para los de pìso de tierra, y en ese sentido, me da igual lo que vos penses.
Y quien es usted para decir quien piensa y quien no? A ver lo escucho, cual es el candidato que si vale la pena votar?

Pues yo no le creo al ANEP ni a los Trejistas que usaron símbolos patrios en su propaganda "NO".

No claro eso esta bien claro a ellos yo tampoco les creo yo le creo al pueblo que por conviccion de defender a su pais utilizo esos simbolos , yo no estoy en contra del tlc, nada mas defendia la behemencia del pueblo cuano cree defender a su pais aunque estuvieran comiendo cuento de estos sectores ya mensinados , tenes razon yo tampoco les creo solo queria hacer alusion al pueblo que cuando se levanta po rpatriotismo no como laurias que lo hace por manipular al pueblo.

Y quien es usted para decir quien piensa y quien no? A ver lo escucho, cual es el candidato que si vale la pena votar?

No te puedo decir cual candidato es el mejor, por que eso es algo que vos tenes que decidir, y si te digo cual es el mio talves no me vas a creer. Pero algo es completamente claro: con el historial de liberacion y la unidad social cristiana, es OBVIO que estos partidos no pueden ser. La evidencia de la corrupcion de la Unidad y Liberacion en este caso es evidente para cualquier persona pensante, es obvia, nitida, clara y objetiva para cualquier persona pensante. Si yo te digo que Liberacion nacional en los ultimos 30 años ha sido un partido corrupto que ha desmejorado los logros iniciales de la segunda republica no podes decir que no, porque es verdad, ergo no es un partido por el que uno debiera votar.

Esto es asi, es evidencia objetiva. Que mas queres?
Si pedis hechos, no quisiera ponerme a remover la amnesia colectiva recordando todas las cochinadas que estos malos dirigentes de liberacion han hecho, creo que colapsaria el servidor de foros de costa rica antes de lograr hacer una lista suficientemente descriptiva.

Decis que Liberacion es un partido corrupto, sin embargo el Gobierno de los Arias ha mejorado el indice internacional de corrupcion 4 años consecutivos.

Dice que Gobierna solo para un sector, y disminuyo el indice de Pobreza y tuvo la inflacion mas controlada y mas baja de los ultimos 20 años.

Dice que la 2da Republica ha desmejorado, y los indices sociales del pais han mejorado año tras año al punto de ser un ejemplo para America Latina, como los indices de mortalidad infantil o el Indice de Desarrollo Humano.

Dices que Arias establece una dictadura, y se ha dado una rotacion de poder donde ningun partido a monopolizado el poder por mas de 2 administraciones.

Dices que vivimos en una dictadura, y el "dictador" no puede hacer su voluntad por una Asamblea inoperante y una oposicion irresponsable. La cantidad de leyes aprobadas y su calidad han caido en los ultimos 8 años.

Todos estos temas han sido tratados con anterioridad con gente mucho mas seria y mucho mas inteligente que Ud en este foro. Busque los temas e instruyase, a ver si sale de esa ignorancia que da pena.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás