Patriotica Costarricense

Por decima cuarta vez, NO ES UN SIMBOLO NACIONAL. Ademas los chancletudos del NO la usaban. Por que no la podemos usar nosotros?

+10000

la gente que dice que la patriotica costarricense es un simbolo nacional, solamente demuestra su falta de conocimiento de los verdaderos simbolos nacionales.

deberián ir a centros de educación cívica

el puto tlc es una cosa distinta y como lo ve la gente es un símbolo patrio, yo se que no y es es la vara, eso que hizo esta doñita es casi como que le quite el fusil a nuestro heroe y le ponga una bandera del PLN, es casi como un sacrilegio, la vara es si no lo es o lo es total la roca lo uso, es que eso demuestra la falta de seriedad de su partido.

Cargando...
ahora le tengo mas miedo a la chinchilla que hace un par de meses, esto porque yo le decía cualquiera era lo mejor, ahora le tengo pavor al asunto, como va usar un símbolo patrio para semejante estupidez cuando ella misma ni cumple su palabra, entre mas averiguo del clon de OAS, mas miedo me da, esta doñita es como oro falso todo te lo pinta de momento lindo pero cuando le caes con el ácido se va la fantasía, así que a tener cuidado, y ya me cante pero por laurias no voto, quedan mas pero por laurias ¡NO!

ya me canté? por favor, es obvio que eres chico PAC

el puto tlc es una cosa distinta y como lo ve la gente es un símbolo patrio, yo se que no y es es la vara, eso que hizo esta doñita es casi como que le quite el fusil a nuestro heroe y le ponga una bandera del PLN, es casi como un sacrilegio, la vara es si no lo es o lo es total la roca lo uso, es que eso demuestra la falta de seriedad de su partido.
Entonces si se vale que los del no se aduennaran de la patriotica pero el PLN no? Es lo mismo.

no será un símbolo, pero cada vez que lo vaya a cantar el 14 de setiembre me voy a acordar de las estupidez mas grande de los locos arias: su marionata tonta!!!! o mejor dicho: su tenemelaburra chinchilla que asco!!!!:guacala:

le voy al pasele, o tal vez al loco de otto no se, pero laura ¡JAMAS!!

Maes el oso figaredo no esta en la papeleta?

porque de seguro tiene mi voto. :ujuju:

no será un símbolo, pero cada vez que lo vaya a cantar el 14 de setiembre me voy a acordar de las estupidez mas grande de los locos arias: su marionata tonta!!!! o mejor dicho: su tenemelaburra chinchilla que asco!!!!:guacala:
+1000.000.000.000.000.00000000000000000
esa esta buena.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás