Por decima cuarta vez, NO ES UN SIMBOLO NACIONAL. Ademas los chancletudos del NO la usaban. Por que no la podemos usar nosotros?como va usar un símbolo patrio para semejante estupidez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por decima cuarta vez, NO ES UN SIMBOLO NACIONAL. Ademas los chancletudos del NO la usaban. Por que no la podemos usar nosotros?como va usar un símbolo patrio para semejante estupidez
Por decima cuarta vez, NO ES UN SIMBOLO NACIONAL. Ademas los chancletudos del NO la usaban. Por que no la podemos usar nosotros?
ahora le tengo mas miedo a la chinchilla que hace un par de meses, esto porque yo le decía cualquiera era lo mejor, ahora le tengo pavor al asunto, como va usar un símbolo patrio para semejante estupidez cuando ella misma ni cumple su palabra, entre mas averiguo del clon de OAS, mas miedo me da, esta doñita es como oro falso todo te lo pinta de momento lindo pero cuando le caes con el ácido se va la fantasía, así que a tener cuidado, y ya me cante pero por laurias no voto, quedan mas pero por laurias ¡NO!
Entonces si se vale que los del no se aduennaran de la patriotica pero el PLN no? Es lo mismo.el puto tlc es una cosa distinta y como lo ve la gente es un símbolo patrio, yo se que no y es es la vara, eso que hizo esta doñita es casi como que le quite el fusil a nuestro heroe y le ponga una bandera del PLN, es casi como un sacrilegio, la vara es si no lo es o lo es total la roca lo uso, es que eso demuestra la falta de seriedad de su partido.
+1000.000.000.000.000.00000000000000000no será un símbolo, pero cada vez que lo vaya a cantar el 14 de setiembre me voy a acordar de las estupidez mas grande de los locos arias: su marionata tonta!!!! o mejor dicho: su tenemelaburra chinchilla que asco!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.