A mi lo que me pasó fue que a un compa del brete (hace ya varios años) le presté míseros 20 rojos porque tenía que ajustar para pagar la choza. El mae no era casado si no juntado con una doña que tenía 2 carajillas que no eran de el, y la doña le exprimía el salario al mae (Le cantaba la gallina). Como toda hablada me dijo:
"Mae, yo se los pagó a fin de mes, porque me van a pagar las extras", blablablabla.....
Como el mae era compa, y a uno desde pequeño le enseñan buenos principios, pues, que mas da, ayudemos al compita. Llega el día 30 y el muy playaso se hace el loco

; disque que no tiene dinero, que la doña necesita plata, que las wilas, etc, etc....
Para no cansarlos con el cuento, cono al tercer mes de haber caído en la trampa de prestarle la harina, la asociación de empleados reparte los dividendos... Y dije, ahí está muy oportunidad; pero el muy cínico me dice que no puede, porque ya destinó la harina para unas varas de la doña!!!
.gif)
; entonces opté por llamar a la doña del mae... Obviamente se le paró la peluca, y a los 5 minutos magicamente tenía mi plata en la bolsa...
Después de esa anécdota, no volví a prestarle nada a nadie; salvo a mi familia.