Pedir prestado y hacerce el maje......

es una mierda ahorita mismo tengo un compa que me debe como 8 rojos desde hace un mes y lo llamo y lo llamo y el mal parido me sale con esas habladas, lo peor, a ese mae le habia prestado un libro hace muchos años y cuando me lo devolvio, me lo dio despedazado el malparido:macho:

es una mierda ahorita mismo tengo un compa que me debe como 8 rojos desde hace un mes y lo llamo y lo llamo y el mal parido me sale con esas habladas, lo peor, a ese mae le habia prestado un libro hace muchos años y cuando me lo devolvio, me lo dio despedazado el malparido:macho:

esa es otra, si es que te lo " devuelven " comunmente no esta como lo entregaste , ya sea rayado depedazado o gastado .

y hace como un mes tuve que ir a pedirle al vecino que me devolviera el cd de OFFICE 2007

por que como un mes atras me llegó a pedir que lo salvara con el office por que ojo !!!
pago como 35.000.00 para que le instalaran las varas en la compu y no le pusieron el office y como yo lo tengo que se lo prestara por favor..... yo para mis adentros " debería de cobrarle por lo menos 10 rojos "
pero se lo preste y como pasaban las semanas y aunque ya ese disco no lo uso por que uso el office 2010
mandaba la parada de que no pasara a devolverlo.
ahora puedo ver a alguen ocupando algo y primero me pateo el culo antes de prestar algo

No se si les ha pasado que apenas compran algo todo el mundo lo ocupa!!
Que mal me caen, y si lo prestas por buena gente o mejor dicho por estupido, te lo devuelven malo y tipico yo no fui, asi estaba, bla, bla bla.

mae...eso es detestable la gente ke pide y se le olvida pagar o devolver.

detestable.
Creo que eso es cuento... a nadie se le olvida lo que debe!

Es muy difìcil este asunto de pedir y prestar... mucho mas si es dinero, tiene que ser una persona ojala de mucha confianza y responsable. Yo no presto nada personal, solo a mi hermana que talvez me pide una blusa cuando va a mi casa, pero es muy diferente.

Un "compa" le habia pedido a mi hermano 10 rojos a principio de año porque no tenia trabajo y le prometio dàrselos el 15 del mes de enero... ahì esta esperando mi hermano. Y el mae acaba de pagar un recibo de tel de mas de 30 mil colones, mi hermano lo llamaba y el mae no contestaba, de hecho hasta cambio el telèfono y yo le envìe un correo y la verdad me la caguè, el mae si tiene plata para otras varas y no para pagar lo que debe.

Asì que muchas veces es mejor no prestar...

VaneDL
Es muy difìcil este asunto de pedir y prestar... mucho mas si es dinero, tiene que ser una persona ojala de mucha confianza y responsable. Yo no presto nada personal, solo a mi hermana que talvez me pide una blusa cuando va a mi casa, pero es muy diferente.

Un "compa" le habia pedido a mi hermano 10 rojos a principio de año porque no tenia trabajo y le prometio dàrselos el 15 del mes de enero... ahì esta esperando mi hermano. Y el mae acaba de pagar un recibo de tel de mas de 30 mil colones, mi hermano lo llamaba y el mae no contestaba, de hecho hasta cambio el telèfono y yo le envìe un correo y la verdad me la caguè, el mae si tiene plata para otras varas y no para pagar lo que debe.

Asì que muchas veces es mejor no prestar...

Yo tengo unos compas q hacen cobro colombiano cualquier vara me avisa¡¡¡¡:fijo::fijo:

Yo necesito 50 rojos ,quien me los presta... :ganzo1:

Yo por eso no presto nada , mas bien a mi es la que me prestan ,jaja ahora que me acuerdo a mi mejor amiga le debo diez rojos jejeje .. a mi nadie me recuerda y a la cabrona se le olvida...

Yo por eso casi ni ando efectivo y la cuenta para gastos lo tengo para lo que necesito nada mas, asi primero me fajo yo con el presupuesto y segundo no tengo para prestar, asi me los quito de encima a los pedigueños XDD

Yo tengo unos compas q hacen cobro colombiano cualquier vara me avisa¡¡¡¡:fijo::fijo:
jeje algo tentador... no por los 10 rojos porque no es nada como para cobrar asi, pero si por otras ratadas que el mae me hizo... pero en la vida todo se paga, y creo que ya esta pagando....

Solo no presten si no confian!

jeje algo tentador... no por los 10 rojos porque no es nada como para cobrar asi, pero si por otras ratadas que el mae me hizo... pero en la vida todo se paga, y creo que ya esta pagando....

Solo no presten si no confian!

Tampoco presten si confian, para no tener que dejar de confiar :D

Conosco un mae que es profesional , tiene un buen trabajo y gana bien , se compro un carro del año en la expomovil , tv LCD full HD de 50" que tambien se acaba de comprar ,el mae viaja mucho fuera del pais con buenos viaticos que casi ni toca el salario , y es un CAREBARRASO el mae a todo el mundo le debe y solo presteme, presteme y salveme .

sera ese el toke .......:fumo:

A mi lo que me pasó fue que a un compa del brete (hace ya varios años) le presté míseros 20 rojos porque tenía que ajustar para pagar la choza. El mae no era casado si no juntado con una doña que tenía 2 carajillas que no eran de el, y la doña le exprimía el salario al mae (Le cantaba la gallina). Como toda hablada me dijo:
"Mae, yo se los pagó a fin de mes, porque me van a pagar las extras", blablablabla.....

Como el mae era compa, y a uno desde pequeño le enseñan buenos principios, pues, que mas da, ayudemos al compita. Llega el día 30 y el muy playaso se hace el loco :oops:; disque que no tiene dinero, que la doña necesita plata, que las wilas, etc, etc....

Para no cansarlos con el cuento, cono al tercer mes de haber caído en la trampa de prestarle la harina, la asociación de empleados reparte los dividendos... Y dije, ahí está muy oportunidad; pero el muy cínico me dice que no puede, porque ya destinó la harina para unas varas de la doña!!! :maldito:; entonces opté por llamar a la doña del mae... Obviamente se le paró la peluca, y a los 5 minutos magicamente tenía mi plata en la bolsa... 8-)

Después de esa anécdota, no volví a prestarle nada a nadie; salvo a mi familia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás