ambarindigo
Forero Regular
Un compa karateca cinta negra..1.85.solo fibra....Un enano chata lo reto a pelear a la calle...viendo yo lo situación desde un carro ,calculaba qué si ese mae le metía un manazo lo mataba.pero el enano insistía.y se le bailaba al frente y el mae controlado,sin querer pegarle...
Pues cerca vivía un compañero del enano que llamó a la cuadrilla ,la chusma del bajo...( )...llegaron ,se bajaron del carro como 6 pintas ,con palos de beis puñales y arma de fuego...vergueada total al compa..y salvo que lo metieron al bar y otros vecinos y compas del bar se metieron en su defensa.. internado 15 días....
Defensa personal..solo sirve para un mano a mano..o como disciplina de entrenamiento.
Hoy día pelear con alguien...es tener que pelear con sus compas y familia .arriesgando tu propia familia.que hasta le balen la casa...se lo digo porque vivo cerca de un barrio conflictivo...
"Mejor eduquese,y ande con cuidado"
En un hospital privado trabaja un mae que anduvo un tiempo con bastón, ese mae siempre decia, yo a una pelea no me meto, trato de huir y si no se puede pues, y me enseñó una Beretta.