PUBLICIDAD
Wilas

Pemberton o Navas ??

Siempre que un equipo mama la estrella es el portero, porque si le meten 5, salva 8.

A Alvarado no le interesa la Sele, sólo si le aseguran la titularidad. Eso sí, esperen que la Sele clasifique al Mundial, ahí sí va a decir que perdona a Pinto, que el pasado es pasado y ama a su país.

En porteros estamos bien en la Sele. Cualquiera puede ser titular. Bien por Navas que ya está jugando, ojalá no lo sienten ahora que se le acaba el castigo a Munúa.
 
Vea el tatuaje que se hizo este locazo

esta muy rayado...


literalmente :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hpta despiche de tatuaje ni entiendo que es un dragon o que picha sera,yo siempre quise un dragon en la espalda ;D
 
Lo de Navas es un sueño de opio, lo que necesitamos es un portero hecho en el Saprissa, uno con el estirpe de un Lonnis, de un Porritas, del mismo Navas...

Saprissa siempre se ha caracterizado por sacar buenos porteros, no entiendo que ha pasado en los últimos 2-3 años.

Que parte de que se vendieron los 2 portero no entiende? Eso fue lo que paso en los ultimos 2 o 3 años.
Alvarado jalo con 20 años, el otro portero tenia 16 o 17 en ese momento, al dia de hoy tiene 19.

Keylor 24, esteban 20 y el otro mae del alto rendimiento 16. Si los 2 jalaron en fila no iba a subir un mae de 16, ese mae de 16 ahora tiene 19 y termino de segundo portero el torneo pasado, ahora esta de 3ro pero no por malo sino porque era portero de la sub20 y no iba a estar disponible este torneo hasta que paso el despiche con watson.

Todo a su tiempo ahora hay un portero de 19 y uno de 18 y otro de 16 que es el que fue a la copa uncaf, pero si venden al de 18 y 19 no van a poner uno de 16, significaria que pasarian otra vez unos 2 años para que un mae almenos este remotamente cerca de ser subido.

Todo es un proceso, no es que hay 10 portero en fila que se vende uno y viene otro y otro y otro y otro, no es tan facil.
 
No mae, ahora el portero titular para los partidos de la sele debe de ser Torres, recuerde que deben poner al que este pasando mejor momento.....
 
No mae, ahora el portero titular para los partidos de la sele debe de ser Torres, recuerde que deben poner al que este pasando mejor momento.....

jajaja fuckin troll. Ya en serio Navas es un porterazo y el mejor de todo Costa Rica y lo demostro en estos ultimos 4 partidos que jugo con el Levante. Pemberton tambien es un porterazo pero Navas esta solo. Keylor debe ser el titular contra los gringos y los reggae boyz. Lo malo es que ya uno sabe que Pinto es un idiota (parece que no va convocar a Bryan Oviedo y regresa Junior Diaz segun la prensa) :guacala:
 
Pero Díaz es titular en su equipo si no me equivocó, y esta como en el sexto lugar,... pienso yo que tiene mejor nivel que un jugador que es banca en Inglaterra y uno que es titular en costa rica....
 
para mi los dos Oviedo y Díaz deben estar, pero diay el que convoca es Pinto

a lo que se ve, llama a Diaz y a Meneses y el damnificado sería Oviedo, bueno el problema sería que no hubiera un lateral a quien poner
 
Pero Díaz es titular en su equipo si no me equivocó, y esta como en el sexto lugar,... pienso yo que tiene mejor nivel que un jugador que es banca en Inglaterra y uno que es titular en costa rica....

No se. Junior siempre ha demostrado un buen nivel en Europa pero cuando llega a la Sele siempre se jala una torta. Prefiero a Oviedo y hasta Meneses (fue vital en los dos goles contra Panama). Salvaperra ni merece ser banca en la Sele. Gamboa debe ser titular y Carlos Johnson el suplente aunque sea un tortero de primera.
 
La situación actual, de la portería en la sele, es muy clara: Pemberton es el titular y Navas el suplente. En el primer partido eliminatorio en Panamá Pinto lo dejó así establecido. Ahora bien, si por a o por b Pemberton se lesiona o si tuviese un bajonazo en su juego ahí tenemos a Navas pero de no ser así Pembertón continuará como titular. Como todo en este país se polariza, pareciera que este asunto se convirtió en una disputa entre morados y manudos pero no debería ser así.
 
para mi debe ir pemberton de titular

-el futbol es un deporte de momentos, a la selección va el que esta mejor en el momento del llamado y ahorita es patrick

-muchos dicen q no hay nada q achacarle a navas, pues yo si le achaco el primer gol del salvador aqui en CR, se queda parado como idiota viendo la bola, a pemberton me las corto si le hacen ese gol, aparte q en la cuadrangular no hizo grandes salvadas tampoco, apenas y cumplió

tienes razon pero lo malo es que Navas se vio muy mal en los ultimo 2 juegos que jugo en la Copa Rey. Hay que jugar con los 11 que esten en mejor momento por eso creo que Patrick sera titular. Pero si Navas juega no hay problema porque es un porterazo, lo que me preocupa es que viene sin ritmo.

Jajajajaja, de nada sirve discutir, estoy 99.9% seguro de que Pinto pone a Pemberton, simplemente porque está mejor ACTUALMENTE.

jajaja. Luis Torres es un buen portero pero que ha hecho para estar en la Sele? Los dos porteros del Herediano son mejores que Luis Torres.

Porque pemberton si y luis torres no?

Bueno, ahí en negrita encontrarán la respuesta del por qué luis torres sí.... Todos hablan de que hay que poner al que esté en mejor momento... hoy por hoy el que vive el mejor momento es torres, el portero con el promedio de gol recibido más bajo de todos los porteros titulares...


O acaso no aplica eso para torres??? y no me vengan a decir que el mae no tiene experiencia, porq hasta bomberton fue titular en una eliminatoria con apenas 8 partidos a su espalda, de los cuales 5 fueron en la super copa centroamericana y los otros 3 no recuerdo, creo que jamaica, honduras y otro equipillo....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 39 29,1%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 95 70,9%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 179 47,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 199 52,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie