Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tavo0657 dijo:Mae... Y cuantos inocentes se mueren todas las semanas por culpa de ese poco de HP?
seria siempre menor la posibilidad que lo juzguen mal a uno que de morir en un asalto? NO?
Tavo0657 dijo:Mae... Y cuantos inocentes se mueren todas las semanas por culpa de ese poco de HP?
seria siempre menor la posibilidad que lo juzguen mal a uno que de morir en un asalto? NO?
Pilon dijo:Tavo0657 dijo:Mae... Y cuantos inocentes se mueren todas las semanas por culpa de ese poco de HP?
¿Entonces usted está dispuesto a sacrificar a unos cuantos inocentes con tal de salvar a otros?
Esto porque se le presentó pa decisión más simple. Hay otros métodos de mejorar la sociedad como es mejorar el sistema de educación y el sistema penitenciario.
Pilon dijo:Tavo0657 dijo:Mae... Y cuantos inocentes se mueren todas las semanas por culpa de ese poco de HP?
¿Entonces usted está dispuesto a sacrificar a unos cuantos inocentes con tal de salvar a otros?
Esto porque se le presentó pa decisión más simple. Hay otros métodos de mejorar la sociedad como es mejorar el sistema de educación y el sistema penitenciario.
Tavo0657 dijo:Pilon dijo:Tavo0657 dijo:Mae... Y cuantos inocentes se mueren todas las semanas por culpa de ese poco de HP?
Bueno se lo explico asi: Supongamos que de 100 que se echan a la tira van uno o dos inocentes, pero digame cuantos inocentes murieron este fin de semana? o la semana pasada? o en lo que va del año? un estimado...
A eso me refiero.
Y esta bien otra solucion... agamos una carcel de verdad en el peor lugar que se pueda, donde sea realmente deprimente estar les ponemos trabajos forzados bien weisos, y en las celdas les ponemos un gancho en el techo y les damos un mecate, si no les gusta que se maten, favor que nos hacen, fijo mas de uno se mata...
blaze dijo:Di yo he escuchado que la pena de muerte no ha disminuido los problemas de violencia como por ejemplo en Guate o El Salvador, más bien se hacen más violentos.
en lo que sí creo es que se debe invertir en más y mejores:
Fiscales
Jueces
reformas a las leyes competentes
para tener justicia pronta y oportuna
Tavo0657 dijo:Bueno se lo explico asi: Supongamos que de 100 que se echan a la tira van uno o dos inocentes, pero digame cuantos inocentes murieron este fin de semana? o la semana pasada? o en lo que va del año? un estimado...
A eso me refiero.
Pilon dijo:Tavo0657 dijo:Bueno se lo explico asi: Supongamos que de 100 que se echan a la tira van uno o dos inocentes, pero digame cuantos inocentes murieron este fin de semana? o la semana pasada? o en lo que va del año? un estimado...
A eso me refiero.
#1. Ya se ha demostrado que la pena de muerte no disminuye las muertes violentas
#2. El inocente podría ser uno mismo, un amigo o un familiar
droog dijo:Pilon dijo:Tavo0657 dijo:Bueno se lo explico asi: Supongamos que de 100 que se echan a la tira van uno o dos inocentes, pero digame cuantos inocentes murieron este fin de semana? o la semana pasada? o en lo que va del año? un estimado...
A eso me refiero.
#1. Ya se ha demostrado que la pena de muerte no disminuye las muertes violentas
#2. El inocente podría ser uno mismo, un amigo o un familiar
:idea:
ademas q...???? se justifica mas la muerte de un inocente q de otro? (el muerto x un delincuente y el muerto x el estado) eso si està raro! cuàl es el mensaje a la sociedad, q si es vàlido matar, q es vàlido hacer lo mismo q se està castigando...
El mensaje sería que cada crimen tiene un castigo equivalente.droog dijo:ademas q...???? se justifica mas la muerte de un inocente q de otro? (el muerto x un delincuente y el muerto x el estado) eso si està raro! cuàl es el mensaje a la sociedad, q si es vàlido matar, q es vàlido hacer lo mismo q se està castigando...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.