Pensando verde, ahorremos en papel higiénico

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
A mi no me molesta el agua, pero solo para mantenerla caliente gastaria mucha energia y siempre queda el culo mojado, por lo que hay que utilizar siempre papel....una ocurrencia mas de los ecologistas.

Override CR dijo:
[quote="El Amargado":20lmf9s0]esta raro, menos papel higienico, mas agua (como hay tanta), pero igual yo he visto muchas instituciones o lugares que ya usan este metodo, solo quedarian nuestras propias casas

No estara hablando de los Bidees....?

Si las carajadas ke estan a la par dela taza del servicio en los Moteles .....[/quote:20lmf9s0]

jaja, de fijo ese mae se pegó un cagadon en un bidé :-o :-o

D'urden dijo:
No, los japoneses si usan la mano izquierda. No sea bateador. Y si, los japoneses usan bides, les gusta que les laven el culo despues de cagar, ademas se secan con papel despues de haberse lavado el culo.

Solo los japonese ...ha..... mae .. no estoy bateando ....

En fin ... mas agua ..mas papel .... a la mierda el temita ecologico del compa ....jajajajajaj

By the way ..... mejor a la antigua .... Notese los descansabrazos .. el porta bebidas ... y hasta para poner el cenicero ....

Ahy si es sierto ke se caga como un REY

Herbeau-toilet.jpg

Yo una vez q andaba en el Eden, kise sentir qué era la vara esa del bidee......y me senté y calculé mal la temperatura del agua y me kemé la jugada :roll: ...........qué dolor mas hp..... y fue adelante, no atras :oops:

que aguevante............ :-o

ahora me da risa, pero esa vez sí q me dolió :arrow:

Cargando...
Override CR dijo:
En fin ... mas agua ..mas papel .... a la mierda el temita ecologico del compa ....jajajajajaj

Tranqui gordito...desde el principio esa no era a intención :idea:

pielca dijo:
Yo una vez q andaba en el Eden, kise sentir qué era la vara esa del bidee......y me senté y calculé mal la temperatura del agua y me kemé la jugada :roll: ...........qué dolor mas hp..... y fue adelante, no atras :oops:

me hubiras llamado, yo te hubiera curado :evil: :evil:

Override CR dijo:
[quote="El Amargado":34qlt77k]esta raro, menos papel higienico, mas agua (como hay tanta), pero igual yo he visto muchas instituciones o lugares que ya usan este metodo, solo quedarian nuestras propias casas

No estara hablando de los Bidees....?

Si las carajadas ke estan a la par dela taza del servicio en los Moteles ....

Compa eso mas bien ya no se usa ... paso de moda .. esta OUT....[/quote:34qlt77k]

mae no , estoy hablando que muchas instituciones, bares, restaurantes, piscinas y demas no tienen papel higienico en sus baños....

pielca dijo:

eso es para eso???? :o :o :o :o perdonen mi ignorancia pero jamas pense que era para eso, varias lo utilice como orinal, mas si uno anda con la jugada al tope.... :-o :-o :-o

loco09 dijo:
que varas con el secador de culos!!! :-o :-o :-o :? :?
En proceso de diseño............... se escuchan ideas............. la verdad es que la idea fue comunitaria.... porque el diseño no lo hacemos igual comunal.... y nos ganamos unos pesos?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Usted habla de algo asi? ( esto es lo mas decente que se puede encontrar, en otros "modelitos" uno nada mas ve un alambre raro que sale del servicio y que uno dice: Santo Dios si me resbalo y se me hunde el trasero en la taza hasta ahi llegue :-o )

Por cierto la orilla de la tapa mojada no es "nines" jajaja es que como en la casa nunca se utiliza, para eso se necesita cierta agilidad de la cual segun parece carezco 8-) y moje la tapa y hasta la salida del banho

2dvtphh.jpg

Pero aun asi, usted no cree que despues de mojarse todo el trasero porque una cosa es mojarse y otra debe ser lavarse con esa cosa, despues no necesita algo para secarse?? :o o como dijo ingeniero lo pone debajo del secador de manos? jaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás